Narradora Ana:
Entré al escenario de Operación Triunfo dispuesta a cantar "Cómo te atreves". El escenario era enorme, yo estaba muy nerviosa, pero tenía la certeza de que mi gran amiga Mimi, la que conocí en los castings, estaría allí para apoyarme. Siempre me había asustado la idea de cantar en un escenario tan grande, y encima con posibilidades de quedarme a las puertas de cumplir mi sueño, pero salí e intenté dar lo mejor de mí.
Tras salir, noté los focos apuntándome directamente a la cara, a Mónica Naranjo mirándome fijamente, todo un público ansioso de mi interpretación. Y lo hice. No controlé mi voz, me puse nerviosa, pero al jurado le gustó. Qué suerte, pensé, a ver si Mimi tiene la misma. Me haría ilusión entrar con una amiga a la academia, ya nos conocemos todos un poco pero con ella tengo mucha afinidad.
Entró ella, se puso a cantar "Don't Cha" de Pussycat Dolls. Me encanta la canción, y su interpretación fue sublime. Baila muy bien, ella ya me había contado que es bailarina y estuvo en China demostrando sus habilidades de baile. De hecho, estuvo en televisión anteriormente cuando era bastante pequeña. A pesar de haber bordado su actuación, la pusieron en duda...
- Lo hiciste muy bien, Mimi, ya verás como te salvas - Le dije en un momento en el que pude dirigirme a ella entre actuaciones - Estoy orgullosísima de ti.
- Gracias Ana - Me miró con los ojos llorosos - Tía, que me voy a quedar fuera. Joao es muy bueno y Mario también. Estoy a manos del público y no sé si habré llegado a tanta gente...
- Tranquila, ¿vale?, todo saldrá bien. Tú créetelo, coño.
Roberto nos mandó a los elegidos entrar en una sala especial. Desde allí no podíamos ver la gala, no podíamos saber a quien había elegido el público. Asomábamos nuestras cabezas a la puerta pero era demasiado gorda para escuchar algo. Hablé un poco con el resto de concursantes, ellos también estaban nerviosos. Ellos también tenían sus favoritos entre los que estaban allí.
Narradora Mimi:
El resto de concursantes ya se habían ido a otra sala y sólo quedábamos Joao, Mario y yo. Mario fue eliminado, por lo que yo todavía tenía posibilidades de cumplir mi sueño. El público coreaba mi nombre, y yo no podía con los nervios. Llevaba media gala sin saber quién entraba, quería que acabase ese momento ya y ver a mis amigos de la academia, a mi Ana.
- Bueno, ha llegado el momento. Por fin sabremos quién es el concursante número 16 en entrar. Mimi, Joao, ha llegado vuestro día. - Dijo Roberto, y ambos nos levantamos - El concursante elegido para entrar en la academia de Operación Triunfo es... Mimi!
No me podía creer lo que había oído. Tenía al público conmigo, había cumplido mi sueño y por fin podía entrar en la academia que veía por la televisión. La academia de OT.
Narradora Ana:
Sentimos la puerta abrirse y mi corazón empezó a latir a cien. Tardó un poco en abrirse, pero mi sorpresa fue increíble al ver a mi querida amiga corriendo hacia mí. ¡Mimi entró en la academia!- ¡Te lo dije! ¡Sabía que eras tú! - Exclamé - Vamos a vivir una gran experiencia, tía. Llegaremos a la final, ¿te imaginas?
- Tú seguro, yo lo dudo - Se rió - Eres increíble, Ana, y no me creo que viva esta experiencia contigo. A por todas, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¿SISTERS? | Warmi
Fanfiction¿Qué harías si te enamoras locamente en una academia y las cámaras te persiguen? ¿Qué harías si tu enamorada se va la primera?