Narradora Ana:
Martes. Me levanto llorando tras despedirme de ella ayer. Un porcentaje muy ajustado y al final la mala suerte me dejó sin mi mayor apoyo. Sólo me quedan Roi y Cepeda, y uno de ellos está nominado. Conociendo mi mala suerte, se irá él también y nominarán a Cepeda. Mimi me dejó su jersey y me lo puse. Todavía huele a ella y ese aroma me relaja. No puedo dejar de pensar en irme y verla de nuevo, pero estoy cumpliendo mi sueño y tengo que trabajarme no ser nominada esta semana. Ahora vamos a ver los temas y espero que me toque algo decente.
- Reparto de temas de la Gala 3 de Operación Triunfo 2017. - Dijo todos los dúos, y una individual: Aitana con Issues. Y llegó mi turno. - Cúidate, de La Oreja de Van Gogh: Nerea y Ana. Venid a por los libros.
Me gusta mucho esa canción y creo que Nerea es una de las mejores de esa academia, así que esta semana voy a defender bien el tema. Pero sin Mimi aquí dentro no sé como saldré del paso. Cada vez la echo más de menos. Siempre estoy pensando en ella y es duro no tenerla aquí.
- Te veo con mala cara - dijo Roi - Estás segura de que estás bien? Después de que Mimi se fue estás muy perdida.
- Es que eramos muy amigas... - Lloré en su hombro y me abrazó - La echo demasiado de menos. Era mi mayor apoyo aquí y sin ella la vida no es vida.
- Eso suena muy a enamorada, Anita - Dijo riéndose - Estás segura de que no...
- ¡Calla! Ella y yo somos... Somos... - Me acerqué a su oído - Me la tiré.
Al acabar el reparto de temas Roi me llevó a un lugar donde no nos verían: Las habitaciones. Nos dejaron estar un rato allí antes de comer, así que podía explicarle todo. Confío en él para que no diga nada, total es uno de mis pocos apoyos que quedan aquí y a él le puedo contar cualquier cosa.
- Se os notaba demasiado. Estás muy pillada y fuera vais a seguir igual, ella está aún más pillada que tú. Vi como os besábais en el autobús. Y vi también como dormíais juntas. Parecéis dos lapas. Tú no te preocupes, que sois tal para cual. Al salir vais a ser la pareja del año.
- No digas tonterías, somos solo amigas... Fue un desliz. Y no estoy pillada - Me sonrojé y su sonrisa decía que no me creía - Bueno, un poco sí. ¡Pero solo un poco! Además, tengo novio y no quiero hacerle tal putada. Suerte tuve de que las cámaras no viesen nada. O eso espero.
- Por cámara también erais muy cariñosas, eh. Pero seguro que pensaron que sois amigas. Total se creerán que sois heteros, no?
- Si ya dije mil veces que soy bi - Exclamé riéndome - Y Mimi igual. Y a la gente no se le escapa una. Porque a mí no se me escaparía. Tendré que apechugar con las consecuencias.
- Las consecuencias son una relación bonita y real? Sois amor puro.
- Ojalá. Pero seguro que fuera conoce a alguien y... y...
- Y está enamorada de ti. Ana, no le des vueltas. Sois la una para la otra, ya está. Y a ti te gusta Mimi. Te encanta.
Tras hablar con Roi tuve las cosas un poco más claras. Solo sé que estoy enamorada. Y que al salir de la academia quiero hablar con Mimi de esto. Sin cámaras: Ella y yo, solas. Y repetir lo hecho el jueves.
ESTÁS LEYENDO
¿SISTERS? | Warmi
Fanfiction¿Qué harías si te enamoras locamente en una academia y las cámaras te persiguen? ¿Qué harías si tu enamorada se va la primera?