Salto temporal, esto se remonta a poco antes de la gala de navidad. Espero que lo disfrutéis ^^ ~ Claufki
-----------
Narradora: Ana
Me dirigí a la sala de ensayos para el reparto de temas de la gala de navidad. No podía creerme que fuese a actuar con los de OT1, que habían marcado mi infancia a pesar de ser muy pequeña, ni que fuese yo quien estuviera en el escenario con la gente que vi en directo muy de pequeña. Tantas emociones juntas hicieron que me olvidase de que también tendría posiblemente que actuar con un/una compañero/a de OT 2017. Y no estaba preparada para ver con quién. Desde fuera quizá habrían visto química con Mimi y me pondrían con ella? No, imposible, sólo estuvo dos semanas y no creo que les diese tiempo a shippearnos. O sí?
Noemí se sentó para repartirnos los libretos y escuché el nombre de una canción que me gusta mucho, Lady Marmelade de Christina Aguilera. Es una canción muy sexy que quien la cante tiene que tener sensualidad de por sí. Pensé en Amaia y Aitana, y la sorpresa fue grande cuando escuché quienes serían las intérpretes.
- Gisela y Verónica junto a Mimi y Ana Guerra.
¿Qué? Yo una canción en inglés, sexy, seductora... ¿¡Junto a Mimi!? ¿Qué vio España? Me preocupé por lo que llegaría a ser esa actuación, si Mimi encontraría a otra persona fuera y eso sería incómodo, si siente lo mismo por mí. No podía negarme. Yo quería verla, ¿pero ella a mí?---------
Narradora Mimi:
Me comunicaron que tras muchos meses iba a hacer una actuación con Ana, que iba a verla, que juntas íbamos a cantar Lady Marmelade. Sé que desde fuera es popular el shippeo, ya me lo dijeron en varias entrevistas, incluso a Ricky se lo preguntaron. En varias ocasiones casi la cago casi confesándolo, pero los sentimientos no se guardan.
Me paso horas viendo videomontajes hechos por fans, viendo el 24h para verla sonreír. Veo que Roi y Cepeda han sabido animarla y rara vez menciona mi nombre, pero cuando lo hace y se ríe como si estuviera enamorada me devuelve la paz interior. Se abraza a mi jersey y me imagino sus finos brazos rodeándome, sus labios rozando los míos como en aquella mágica noche. Pero eso ya no pasa, he salido la primera y han roto en dos mi ilusión y mi carpeta. Pero al parecer triunfa.Llamada entrante de Ricky, ¿qué querrá?
- Hola, Mimi, he visto que actúas con Ana y no pude evitar llamarte. No la líes mucho, eh.
- ¿A qué te refieres?
- Tienes mucha información del shippeo y no quiero que actúes diferente por ello. Haz todo el mamoneo que quieras junto a Ana pero no le des información del exterior. Ya se enterará cuando salga que espero que sea después de la final.
- No tenía pensado decirle nada, pero un "te amo" puedo, ¿no? No quiero que tras eso se coma la cabeza pero necesito decírselo. Es una de esas cosas que si no dices explotas. Tú también deberías..
- No, ni hablar, ya veo por dónde vas. Ago me olvidó, ahora está con Raoul, me lo contó el propio Raoul. Pero tú tienes opciones a no ser que Roi te la quite.
- Roi tiene novia. Además no los shippean en exceso, ¿no? - Por un momento me preocupé muchísimo - No me jodas...
- Claro que no, tonta. Son grandes amigos y ya. Ana está loquita por ti, tonta. Ya verás cuando os veáis como se va a poner.Tras estar unas horas hablando con Ricky abrí twitter y me metí en el #Warmi. Reviví todos los momentos que habían pasado delante de las cámaras, de algunos ni me acordaba. Me puse a escuchar Lady Marmelade y Don't you worry bout a thing, miré las fotos que tengo con ella en mi pen y empecé a llorar. Llorar por amor correspondido, quién lo diría. Llorar porque estas cosas le pasaban a otra gente, porque no pensé que una historia de amor de este calibre me pasase a mí. Parecemos dos jóvenes de instituto y ya llego a los 25. La gente lo vive y me da mucha satisfacción. Mi mente solo podía pensar "Mimi, no la cagues" y "Mantente fuerte cuando la veas". Pero todos sabíamos que no iba a pasar. Se acercaba el reencuentro.
ESTÁS LEYENDO
¿SISTERS? | Warmi
Фанфик¿Qué harías si te enamoras locamente en una academia y las cámaras te persiguen? ¿Qué harías si tu enamorada se va la primera?