[III] Secreto

1.9K 53 0
                                    

Me emocioné mucho al escuchar que mi dúo era precisamente con ella. No conocía la canción, y al parecer ella tampoco, pero estábamos muy felices porque fuese la una con la otra. No fuimos las únicas en las que vieron feeling, ya que a Aitana y Cepeda también les dieron un dúo juntos. Por un momento tuve miedo de que hubiese un shippeo.

- ¿Qué? Al final nos dieron el dúo. Esperemos que salga bien y no nos nominen. Ya han dicho que somos la canción nominable... - Mimi ya estaba con su negatividad habitual.

- Apliquémonos el título de la canción. Venga, anda, que no nos van a nominar.

Empezamos a ensayar y vi que ella era muy superior a mí como siempre. Joder, ella va a ganar este concurso, pensé. Sabe bailar, ya que es bailarina; canta genial, y tiene una presencia escénica increíble. Ya en la Gala 0 con Don't Cha no entendí como la pusieron en duda. Intenté seguir su ritmo pero no podía, y poco a poco ella me iba ayudando. Tras unos días ya sabíamos perfectamente el baile y la letra, aunque me preocupaba llegar a la gala y hacerlo mal.

Narradora Mimi:


Entré en el dormitorio tras ensayar aquel miércoles, eran las 10 de la noche. La mayoría de compañeros estaban hablando en la cama de Ricky, todos menos Ana. Ella estaba cabizbaja, con sus manos en su cara (y aún así estaba guapísima, qué guapa eres, Ana Banana), y caía una lágrima por su mejilla izquierda. Al verla así, decidí a acercarme a ella para decirle que se tranquilizase, que no pasaba nada.

- ¿Ana Banana? ¿Pasó algo? Estoy muy preocupada por ti, cariño... ¿Estás bien? Están todos hablando, y tú aquí sola... Ya sabes que a mí me puedes contar todo.

- Mimi... - Me abrazó y empezó a llorar en mi hombro. Estaba abrazándome con fuerza, con toda la fuerza que ella tenía. Noté que necesitaba ayuda, que se estaba callando todo lo que pasaba - ¿Alguna vez te ha gustado alguien muy fuerte que no debe gustarte? Bueno, olvídalo...

- Muchas veces, pero he aprendido de todas ellas. Supongo que a ti con lo guapa que eres no te había pasado antes. Te digo yo que no hay quien se resista a ti - La abracé aún más fuerte - Ahora cuéntalo.

- A ver, que no puedo, Mimi... No es que me sienta culpable pero estoy con alguien y está fuera y... - Volvió a llorar - Y no quiero hacerle una putada. Pero hay una persona que me vuelve loca.

- Me gustaría saber quién es, así puedo decírselo yo para que no pases tú el mal trago. Escúchame, a mí también me gusta alguien que no debe gustarme...

- ¿Ah, sí? - Dijo con mucha esperanza. En ese momento me arrepentí de haberlo dicho. Me moría de ganas de besarla - ¿Quién?

- Tú primera. Aquí empezaste tú, ¿verdad? - Me reí - Si me lo dices, te lo digo.

En ese momento noté como se acercaba aún más a mí. Quedamos juntas, a un palmo, y se me erizó cada uno de los pelos de mi cuerpo. Estaba sonriendo, aunque seguía llorando, y yo me sonrojé al ver su sonrisa. Me agarró la mano, y se fue cada vez acercando un poco más. Estábamos apoyando nuestras frentes y con su otra mano me acariciaba la mejilla. No me podía creer que estábamos a punto de besarnos. Y que era correspondido esto que sentía. Me preocupé por el shippeo, me preocupé por su novio, por mil cosas más, pero todo se me olvidó en el momento en el que escuché a Ricky. Qué inoportuno es.

- Vaya, ¡lo sabía!

¿SISTERS? | WarmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora