Karen:hola!! *Hip* como están mis lindos *Hip* Nekitos? *hip* perdón es que me ah dado *hip*o~ pero bueno,sean bienvenidos a esta *hip* sección.
N:lo siento por ti Karen, Bueno el día de hoy en "Coci-nando" haremos el pedido que la señorita Xochitl nos pidio-dice mientras se pone un mandil de cocina-Karen,hazme el favor de decirme que es lo que nos pide Xochitl.
Karen:Claro nando *Hip* con mucho gusto *hip-saca una libretita-haber...*hip*.
Fresa a la poblana (ingredientes)
Una fantasma fresa.
2 piñas partidas a la mitad.
Fresas.
Fruta tropical.
Lechuga .
Manzanas .
Chocolate liquido.
Vestido maid.N:Gracias Karen,ahora a reunir los ingredientes-toma un celular que Teodora le había dejado y la llama- hola?.
En la otra línea.
T:holi holi cabeza de frijoli~ que paso nando?-dijo la fantasma feliz-Leo y tu van a procrear?.
N:si Teodora y lo prometido es deuda,así que llega rápido-le dijo a la chica, quien le colgó y apareció delante de el.
T:y leo!? Donde esta la accion?-aparece y empieza a buscar a leo por todo el lugar-donde esta mi best friend nando? Me dijiste que cumplirias lo que prometiste.
N:perdón pero esto es mas importante -amarra a la pobre y la pone en el plato sin dejarla ir volando-serás comida :D.
T:a no orinando,dejame ir o le llamo a mis mascotas panteoneras!!-grita muy furiosa pero Karen (yo Bv) le tapa la boca con una de las manzanas
Alebrije y Evaristo se encontraban entre el publico y se ofenden al escuchar a Teodora decirles "Mascotas panteoneras"
Evaristo: así no Teo,mis chakras se minimizan-dice entre el publico.
Alebrije:si Teo,puedo ser de todo menos un perro
Karen:ya!!! Sigamos-dijo indicando que siguiera la seccion-hay asta del grito se me fue el hipo.
N:-le hecha la piña y luego la fruta tropical a la pobre de Teodora pero primero le pone el vestido-ya va quedando.
Karen:si! Bueno ahora solo falta el chocolate y las manzanas.
T:-escupe la manzana que tenia en el boca- hay!!! No ya bajenle dos rayitas a su desmadre, dejenme ir o ya veran-grita enojada,pero la ignoran y la baten de chocolate liquido-aaaahhh!!!!!.
K: y ya esta lista!! Xochitl!!!!-grita a todo pulmón y aparece la chica-esta lista tu comida :D ahora nuestra paga
X:gracias chicos,aquí su paga-le da a cada quien un sobre café y desaparece con el plato.
T:-antes de desaparecer- pero yo soy la activa!!!!!! -desaparecen.
K:bueno chicos eso fue todo,si ustedes quieren un plato de comida hecho por nando,no olviden dejarlos en los comentarios y haremos el platillo,eso es todo.
Nando:adiós linduras.
////////////////////////////////////////////
Karen abre el sobre y saca fotos de leo vestido de conejito play boy.
Karen:así esta bien -le da un derrame nasal
Nando,quien estaba en su habitación abrió el sobre y saco fotos de leo quien usaba las minifaldas de Teodora.
nando:algún día el chisguete las encontrara,pero por lo mientras lo disfrutare
ESTÁS LEYENDO
Nanleo historias mini cortas
RomanceSean bienvenidos amantes del nanleo a este sensual libro lleno de mala ortografía y acentos :D. Estos serán mini historias de romance entre estos dos personajes tan amados por l@s fanátic@s de la saga de las leyendas. Estas historias pueden contener...