Se se,estoy totalmente de acuerdo si se enojan conmigo por tener un retraso xd,la escuela me robo todas las ideas que tenia en el especial,puesto que estado haciendo cuentos de amor con drama y pues escribí las ideas que tenia para el especial :T.
Bueno empecemos.
L:si... Oye se que lo que paso ese día con Kubo,no lo quisiste hacer,pero dime ¿Por que?-pregunto con angustia,mientras entregaba la ultima lista al mayor.
Pov narradora.
Nando estaba muy nervioso por la pregunta que Leo le había dicho, no podía responder a miedo de que lo que contestara pasara a mayores y le quitaran su servicio.
N:bueno yo....yo...ah...-en ese momento la campana había sonado y nando se había librado-creo que debes ir a clases si no llegaras tarde.
L:supongo,pero no te salvarás, tienes asta receso para decirme-se retiro a su salón dejando a un Nando muy preocupado en los pasillos.
N:demonios.... ¿Ahora que haré? Supongo que tengo que decirle-se dijo entre si y se retiro a la dirección.
Pasaron las clases,las horas se sentían minutos,los minutos segundos y los segundos como microsegundos, el nerviosismo estaba presente,al igual que el miedo y la paranoia.
Que pasaría si el hablara y el menor lo acusara con la de trabajo social o que tal si el menor aceptara pero que los llegaran a ver juntos y los separaran arruinando la calificación de ambos.
A pesar que ambos estuvieran ocupados,el tiempo no dejaba de pasar,las horas se sentían minutos,los minutos segundo y los segundos como microsegundos.
A ambos los nervios los entorpecía,pero al mismo tiempo la emoción los llenaba.
S:ya Nando relajate,que estas todo paranoico,no pasara nada si andan-hablo con indiferencia Santiago,aparte de ser su mejor amigo eran como hermanos.
N:¿Que no pasara nada? ¿¡QUE NO PASARA NADA!? SOMOS HOMBRES SANTIAGO,HOMBRES-grito lleno de paranoia,en serio estaba preocupado.
Santiago como todo mejor amigo tomo con suavidad el hombro de Nando,para dar señal de que no pasaría nada malo.
Nando al ver el gesto,se despreocupó un poco y dirigió su mirada al suelo,como tratando de encontrar la respuesta en este.
S:calmate ya verás que no pasara nada,tu mismo vez que ando con Valentina a pesar de que tengamos prohibido tener relaciones afectivas con los de la secun....-al ver que nando se ponía mas tenso se quedo en silencio por un minuto.
N:*suspiró* tienes razón,pero tengo miedo simplemente, tu mismo lo dijiste,tenemos prohibido tener una relación con los alumnos-dijo deprimidos además ¿Que pasa si lo insultan si anda con un hombre?.
S:hermano! ¿Acaso estas ciego o te haces? Esta escuela es de mente abierta,tanto que permite esas relaciones y además la directora nos dio el permiso de andar con los de aquí,con la condicion de que no distrajeramos a los alumnos y si no lo hacíamos no le diría a nuestro instructor.
N:tienes razón...-en eso sonó el timbre para dar el aviso de que era receso-supongo que es momento de decirle...
S:buena elección bro... Bueno yo voy a buscar a Valentina-respondió para después irse de ese lugar.
N:supongo que estoy en esto sólo-espero tan sólo 10 minutos esperando a Leo.
Pov Nando.
ESTÁS LEYENDO
Nanleo historias mini cortas
RomanceSean bienvenidos amantes del nanleo a este sensual libro lleno de mala ortografía y acentos :D. Estos serán mini historias de romance entre estos dos personajes tan amados por l@s fanátic@s de la saga de las leyendas. Estas historias pueden contener...