Recuerdo....

750 36 6
                                    

¿Que son los recuerdos? Los recuerdos son aquellas pequeñas escenas de la vida que guardas con amor,con tristeza o con odio,en alguna parte de tu mente.

Algunos los olvidas,otros los recuerdas como si hubiera sucedido el día de ayer todo lo que viviste en ese momento y otros... simplemente los resguardas en tu mente,pero... ¿Que sucede cuando hay una promesa entre esos recuerdos?...

Pov Karen San Juan.

Fuego solo eso se podía divisar en aquel pequeño pueblo,la gente gritando de dolor,llorando por sus familiares que habían perdido entre esas inmensas y peligrosas llamas venidas del mismo Infierno...

¿Cómo había pasado esto? Fácil,la guerra de independencia solo podía dejar caos y destrucción a su paso,su estado quien desde un inicio,puso resistencia,no se salvaría de aquella guerra.

¿Cuántos años habían pasado desde que comenzó todo? ¿Cuántos años habían pasado desde que todo era felicidad,pensando que nunca terminaría? ¿Cuántos años habían pasado desde que se habían hecho aquella promesa?.

-mami... ¿Ya podemos ir a la panadería?-pregunto aquella pequeña
Mientras tallaba su ojo con su pequeña mano derecha,el peli-café la miro algo triste y la abrazo.

L:no cariño,aún no podemos ir,le prometimos a papá que lo esperaríamos aqui-fue lo único que pudo decir,su voz se escuchaba un poco rota,las lágrimas querían escapar de sus ojos,pero no podía mostrarse débil ante su hija,no podía.

-pero yo quiero ir a casa mami! Quiero jugar con papá Nando!!! Quiero jugar con Chichi,la tía Teodora y con la Tía Xochitl!!!-se emberrincho la pequeña,llorando mientras gritaba en aquel callejón que estaba hecho una porquería.

Leo le tapó la boca,no quería ser descubierto,había estado escapando de los soldados,mucho menos alarmar a los que se encontraban cerca de la zona.

Cargo a la pequeña en brazos y la arrulló,susurraba cosas que habían vivido los tres juntos en el pasado,solo el,su amado Nando y su bella y adorada hija.

L:ya pequeña...ya verás que cuando está pesadilla acabe,nosotros volveremos a jugar con la tía Teodora,la tía Xochitl y con papá Nando,como antes,solo duerme un poco-susurro mientras arrullaba a la pequeña, lentamente la niña dejaba de sollozar.

-mami...¿Recuerdas cuando Papi Nando nos llevó a jugar al charco grande de agua salada?-susurro casi durmiendose.

L:jeje.. si Karen...fue cuando te llevamos por primera vez a conocer el mar....ese día nunca lo olvidaré...pues en ese día prometimos nunca dejarte sola...-susurro nuevamente,pero está vez con la voz rota.

Finalmente la niña se había dormido,no duró más de un minuto para que se quedará dormida,en ese momento,Leo agradecía a Dios que en ese callejón había objetos grandes para que se pudiera esconder con su niña.

Se dirigió a unas cajas de madera grandes con unas láminas de metal encima de ellos,se adentro en el interior de esta,observando que era el lugar perfecto para descansar.

Se quitó el chaleco y lo puso en el piso para recostar a su niña de 6 años en el,se acostó a su lado,dándole igual que se llenará de lodo o tierra.

L:oh mi pequeña....nunca te abandonare,te lo prometo-dijo y cayó en un profundo sueño.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-AGARRENLOS,NO DEJEN QUE ESCAPEN,ESOS DOS DEBEN MORIR!!!-grito aquel general, ordenando a los soldados,quienes ante la orden,empezaron a perseguir a los mencionados.

-Mami!!!!! Papi!!!!! No quiero que los atrapen!!!-gritaba en un llanto desesperado la pequeña,quien era abrazada por Nando,de una manera protectora,corriendo al lado de Leo,a cualquier lugar donde se salvarán de esos soldados.

Pero...¿Por qué el destino es cruel?...

1...Bang....

-MAMI!!!
N:LEO!!!!

2...Bang! BANG!...

N:Uh.....

3....¿Por qué mamá y papá estaban en el piso,llenos de sangre en el pecho?....¿Por qué papá me dejó caer al piso?...y lo más importante...¿Por qué ya no respiraban?.

-TRAIGAN AL ENGENDRO DE ESTOS DEMONIOS!!!DEBE MORIR TAMBIÉN-escuche gritar a lejos...hice lo que papá me dijo antes de caer....empeze a correr...

Corría lo más rápido posible,en ese momento entendí que de ahora en adelante,la batalla la seguiría yo sola.

Han pasado ya 4 años de su muerte,está asquerosa guerra ya la tenemos ganadas,pero aún así quieren seguir con la lucha los asquerosos insurgentes...

Pero al igual que mamá y papá,me convertiré parte de la historia,seré parte de todos aquellos que cumplan con la promesa de conseguir la libertad,me asegurare de que ahora está promesa...si se cumpla!.

Madre,Padre....su niña de ahora 10 años,formará parte de algún acontecimiento importante de la historia y los hará sentirse orgullosos,sea donde quiera que estén.

También,cumpliré con la promesa,de estar con ustedes muy pronto...

Firma:
Karen San Juan,la ex realista....

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+
Y eso a sido todo mis lindos Nekitos XD,eh vuelto >:D)/ y esta vez llegué para quedarme >:3......

Solo por las vacaciones XD,sip,pues el día de ayer salí de vacaciones y estoy de descanso :D,sin nada más que decir,me despido yo soy Karen la Neko Fujoshi y me despido chauuuuuuu cuidense mucho mis lindos Nekitos!.

P.D:no me maten si se pusieron tristes por el capitulo :'c.

Nanleo historias mini cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora