Una despedida parte 2

554 28 32
                                    

-Bueno mis lindo Nekitos! Creo que hemos llegado al final de toda esta bella historia,siempre tratando de renovar ideas y hacer cambios,riendo,llorando juntos,pero hey! No será la última vez que nos veamos,pero espero que todo lo que vieron o leyeron aquí les guste,nos gustaría "cerrar con broche de oro",pero no hay más sorpresas para ustedes en este momento.

calcando todo lo último que había dicho,volteo a ver al San Juan mayor,quien había quedado estupefacto.

Ahora la duda era....¿Haria lo que se le había ocurrido antes o simplemente callaría todo y viviría en un engaño?.....

+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Nando miro la caja por unos breves minutos...unos minutos en donde la incomodidad gobernaba,no sabia que hacer y simplemente se quedo contemplando aquella diminuta pero significativa caja.

-Quiere..... ¿Quiere que cortemos asta aquí señorita Ana?-preguntó el camarógrafo quien rompió la incomodidad que había,nadie decía nada,Ana miro a Nando,sabia que no lo haría,suspiro pesadamente mirando al camarógrafo.

-Gabriel....puedes cortar ya-finalizo con un gran pésame,algo andaba mal y lo sabia todo el mundo-¡Agh! Miren no sean nacos y tu Nando-interfirio Teodora,acercándose al mayor,para mirarlo de manera molesta,dirigiéndose detrás de el y comenzarlo a empujar hacia delante.

Los alebrijes entendieron lo que trataba de hacer Teodora y decidieron ayudarle,Don Andrés tomo del brazo a Leo;comenzando a dirigirlo con Nando captando la atención de el camarógrafo y sin cortar escena,siguió grabando.

Una vez que Nando y Leo estaban frente a frente,todos esperaban impaciente...Ana estaba emocionada pero nerviosa,al igual que todos ahí.

Cuando el mayor se dio cuenta que no tenia escapatoria, suspiro de manera desganada y nerviosa; trayendo con esto una acción de tomar la manos del menor.

Leo estaba confundido y aterrado, temía lo peor,tenia miedo,tenia muchos nervios y había encontrado en ese mismo momento varios sentimientos ocultos.

-Leo...todo este tiempo que pasamos juntos,a sido increíble-hablo Nando, sacando del trance a Leo-desde pequeño siempre desee tener a alguien que me acompañara por la vida.

-Nando.... ¿A que viene todo esto?...

-Dejame terminar Leo-contesto tomando nuevamente iniciativa-bueno...entonces naciste tu,al principio creí que serias un intruso en mi vida,alguien a quien odiaría con todo mi ser...pero me equivoque...puede que no haya estado para ti en los momentos que desearías que hubiera presenciado.

-Nando...el hubiera no existe y nunca existirá-comento de la manera mas fría que pudo,aquello comenzaba a molestarle e incomodar le y ya no quería sentirse así.

-Leo,solo escuchame-sin mas "palabrerías" se hincó frente al menor,sacando la caja que anteriormente se le había entregado,mostrando lo que había dentro de ella...un bello anillo- Leo San Juan...¿te casarías conmigo?.

Pregunto nervioso, todo quedo en silencio,tardando unos segundos,todos ahí estaba atentos ante cualquier movimiento, Xochitl,Teodora,Don Andrés,las calaveritas,los alebrijes,los del set y Ana estaban impacientes.

-¿Que?-fue lo único que pudo formular el castaño de chaleco.

-Que si te quieres casar conmigo- repitió el del pañuelo sonriente.

-ja..jajaja....jajajajajajaja!!-comenzando a reírse de manera nada silenciosa, el menor con lágrimas en los ojos,miro al que había entregado un amor para nada sano y ahora le pedía matrimonio-p-perdon Nando,pero ya sabes mi respuesta.... Es no.

Nanleo historias mini cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora