Una despedida

574 31 13
                                    

-Bien Keyla! Puedes salir del set,hemos llegado al fin,chicos es hora de recoger-indicaba una chica de cabello color café,mientras veía pasar a la actriz que había dado vida a "Karen".

Todo había llegado a su fin,no mas capitulos,no más momentos para esta historia y no más romance entre los hermanos San Juan,un romance el cual había Sido obligado a mostrarse a los espectadores.

-Fuera cámaras! Fuera luces! Fuera material!-gritaba mientras se estiraba,para comenzar a ayudar a recoger todos los cables que se encontraban dispersados por el piso,teniendo en cuenta que todo era material frágil.

Todo había Sido divertido,tanto que nunca había pensando el momento en el que todo aquello llegaría a su final,pero era momento de despedirse,mientras que Teodora,Xochitl,Finado, Moribunda,Don Andrés,Evaristo y Alebrije,estaban alistándose para la despedida,pero ¿En donde estaban Nando y Leo?.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

En un lugar alejado del set de grabación,en un pequeño cuarto de edición se encontraban los hermanos San Juan,quienes gozaban de la soledad.

Sabían también ellos que todo aquello había llegado a su fin,no habría más excusas para besarse,para tomarse de la mano o tan si quiera el fingir que no volverían a tener sexo por puro capricho de una niña malcriada de tan solo 15 años.

Pero lo que algún día era asco y negación,se volvió necesidad y pasión,ambos en ese pequeño cuarto se besaban como si no hubiese un mañana,apegandose al cuerpo del contrario,teniendo necesidad de tenerse más cerca.

Pero el aire era celosa y posesiva,que solo quería atención para ella,no obstante por necesidad,se tuvieron que separar por la falta de el aire.

Mirándose fijamente llenos de pasion y extasis,pero era momento de separarse,no habia marcha atras....

N;¿En serio quieres acabar con esto?....podemos fingir un poco mas si quieres seguir-pregunto el del paleacate mientras sostenia entre sus brazos el delgado y fino cuerpo del menor San Juan.

L:Nando....no es mi decision si continuar o terminar,aqui quien tiene la palabra es Ana Karen,no Teodora,no Marcela,solo Ana Karen...-contestó con la mirada baja,el tiempo habia terminado y era hora.

Por ultimo,sin decir nada se alejo del mayor,saliendo de ese pequeño cuarto de edicion,dejando las cosas inconclusas.
+-+-+-+-+-+-+-+--++-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+
-Bien chicos, necesito que ya se acomoden bien,es la despedida
no quiero que nada salga mal ¿entendieron?-miro a todos al rededor,así que de manera sería todo su lugar,enfrente de todos ellos y indico para que la grabación comenzará.

Nando aún seguía consternado,pensaba que esa historia terminaría con una gran boda,con una pequeña,con un final de ensueño....pero no,luces fuera,cámaras fuera,guiones improvisados fuera también....ahora solo estaban en grupo, despidiéndose,fingiendo aún el estar asqueado por todo aquello.

Mientras que Leo,miraba al piso de manera triste,algo que todos habían notado,pero sin embargo ¿Que es lo que haría si aún le daba miedo el gritar a los 4 vientos que amaba en serio a su hermano?.

Ana no era tonta,había notado últimamente que eres más cariñosos entre sí y todo esto no acabaría sin su gran final,mientras que Leo estaba distraído,ella rodeo a todos los compañeros,llegando por detrás de Nando,la utilería era cara y no por eso dejaría de usarla,así que cuando tocó a Nando,este la miró algo aturdido por la repentina acción,puesto que la de estatura más baja le entrego una pequeña cajita,una de casi el tamaño de su mano.

-Mas te vale que no te arrepientas San Juan....por qué si lo haces y termina la grabación,yo misma te arranco lo que te hace hombrecito-susurro en un tono amenazante,regresando por donde había llegado y nuevamente tomo su lugar.

Camarógrafo:Entramos a la 1...a las 2 y a las.......3! Listo!-grito indicando la entrada para grabar,era el momento,era momento de brillar y de sacar a luz que todo aquello era verdad y no una vil mentira.

-Bueno mis lindo Nekitos! Creo que hemos llegado al final de toda esta bella historia,siempre tratando de renovar ideas y hacer cambios,riendo,llorando juntos,pero hey! No será la última vez que nos veamos,pero espero que todo lo que vieron o leyeron aquí les guste,nos gustaría "cerrar con broche de oro",pero no hay más sorpresas para ustedes en este momento.

calcando todo lo último que había dicho,volteo a ver al San Juan mayor,quien había quedado estupefacto.

Ahora la duda era....¿Haria lo que se le había ocurrido antes o simplemente callaría todo y viviría en un engaño?.....

Continuará....

+-+-+-+-+-+++-+++--+-+-+-+-+-+-+-+-+++-+-+-

Hola mis lindos Nekitos! Yo soy Karen la Neko Fujoshi! Espero que esté capítulo les esté gustando,por qué de manera definitiva estamos llegando al final! Espero que les guste y se queden para ver qué es lo que sucede al final.

La verdad es que tengo 2 finales y creo que publicaré los dos,no me culpen si los lastimo y no les doy lo que deseaban jsjsjsjs,pero seré mala por un momento.

Así que asta aquí mi reporte Joaquín! Sin más que decir me despido,chauuuuuuuuuu cuidense mucho mis lindos Nekitos y hasta la próxima!

Nanleo historias mini cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora