especial dia de las madres

1.2K 59 33
                                    

Aviso al final del capitulo,este especial es dedicado a aquellas madres que apoyan a sus hijos en todo,no importa que.

P.d:este capitulo esta en los tiempos modernos,sin mas que decir.

Disfruten.
///////////////////////////////////////////////

Era un hermoso día en Puebla de los ángeles, en la panadería San Juan una pequeña niña de tan solo 6 años de edad llamada Karen,corría con muchos nervios a los alrededores de esta ¿El motivo?.

Era el día de las madres.

Y no sabía como explicarle a su "mamá" que debía ir a su escuela a modelar el vestido que hizo para "ella".

En eso entro su papá,quien cargaba una bolsa de harina,cuando la vio dejo la bolsa de harina de lado para después abrazarla y poder cargarla en sus fornidos brazos,después le dio un cálido beso en sus regordetas mejillas.

K:papi papi,tengo un problema-dijo nerviosa la niña,su padre un tanto preocupado la miro,para después mirarla con seriedad.

N:¿Y ahora que hiciste Karen?-dijo en tono autoritario.

K:no hice nada,solo que no se hacer-dijo preocupada.

N:¿Por que lo dices cariño?-asombrado bajo a su pequeño retoño y puso ambos brazos sobre su cintura.

K:es que en la escuela hicimos un vestido y no sabía que era para el día de las madres,entonces cuando lo termine,se lo fui a mostrar a la maestra,lo vio y dijo "Excelente!!! Ya queremos que tu mami modele ese vestido el jueves!!" y me quede helada,así que no se que hacer-dijo la niña ya casi sin aire.

N:ya veo -internamente- JAJAJAJAJA YA QUIERO VER A LEO EN ESE VESTIDO -realidad- bueno,tal vez te pueda ayudar.

K:¿En serio?.

N:si,sólo tenemos que hacer....

Y empezaron a susurrar entre si,Karen soltaba pequeñas risitas cada 5 minutos, duraron tan sólo media hora planeando todo,Doña Toñita,Doña Dionisia,Teodora,Xochitl,Don Andrés, las calaveritas y los alebrijes se habrían involucrado cuando Nando los mando a llamar.

Cuando leo había llegado de haber ido a comprar una que otra compra,Karen salto a sus brazos,así ambos cayendo al piso.

K:mami mami!!! Que bueno que llegaste,ven vamos,ahí que jugar a cambiar de look-dijo la menor ayudando a Leo a levantarse y cargando dos bolsas de compras.

L:lo siento cariño,pero mami esta ocupado, debe estar haciendo la comida-decia,pero había llegado al cuarto de su hija,donde estaba nando en el centro de la habitación, vestido de princesa con un labial carmesí en sus labios,sombras azules en sus ojos,un enorme sonrojo provocado por el rubor del maquillaje y una liga amarrada en sus cortos cabellos.

N:hola amor ¿gustas tomar una taza de té?-dijo un tanto molesto como a la vez divertido,mientras alzaba una taza y le daba un sorbo al liquido dentro de esta.

Leo entró al cuarto y sonrió divertido al ver a todos sus amigos disfrazados.

Doña Toñita portaba uno de sus típicos vestidos,lo único que cambiaba era que portaba un gorro en forma de cono de coloridos dibujitos y una varita "mágica".

Teodora vestida de caballero,con una armadura de cartón de color rosa al igual que su espada.

Xochitl y don Andrés también vestían de caballeros,solo que Xochitl tenia una armadura de cartón gris y los alebrijes portaban collares de perros, mientras estaban sentados.

Nanleo historias mini cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora