El día de hoy no les traigo un capítulo,si no unos bloopers,cosas que me pasaban mientras escribía o mis amig@s escribían xd.
Empecemos, advierto que lo pondré como si les hubiera pasado a los personajes de las leyendas.
Blooper 1.
Cap "Amame solo a mi"
N:bueno,esto es un poco incomodo,¿No lo crees chisguete?-dijo burlonamente para iniciar una conversación,pero solo recibió como respuesta un gruñido y ceño fruncido por parte del menor-Leo,se que te molesta que te diga chisguete,pero no es para que cargues coraje todo el día.
L:grr,no es eso,si no que me desespera que no hagas tus pendejos deberes!.....a no así no era.
Yo:jaja no pendejos xD así no era.
Nando: yo digo que queda :v.
Teo:es muy vulgar así que... Cambiemos.
Yo:ah pero quedaba :'v.
Teo:que lo cambies!.
Yo:ya pues ya :'v.
Blooper 2.
Extraordinarios parte 1/3 v:En este no hubo error más que en el nombre xd,si se dan cuenta era antes "extraordinarios" y ahora es especial....aún no recuerdo por qué lo llame así.
Blooper 3.
"El dichoso lavadero".Sara:ya Maca! Pon lo que te decimos.
Yo:Ash Sara! Es que de por sí escribir esto me pone como tómate!
Norma:yo digo que lo pongas,además la pose del misionero se ve muy prometedora.
Yo:mejor preguntemosle a ellos que piensan.
Leo:la pose es lo de menos! Nando y yo tendremos sexo! ¿No les parece raro?
Sara,Norma y yo:la verdad no....
Nando:¿Cuando acabaremos? Tengo hambre!
Leo:ya casi acabamos.
Yo:si solo hay que hacer que tengan sexo y acabamos....
Nando:bueno si eso quieren...
Y así fue como tuvimos el sexo para el cap xd.
Blooper 4. "Un romance prohibido" + (noticia)
Yo:okay...1...2.. ACCIÓN!!!.
Leo:ah~ que bonito ah de ser que correspondan tus sentimientos-dijo cerrando el libro y abrasándolo contra su pecho, cerrando los ojos y sonriendo de una manera muy tierna,sin notar la presencia de su hermano mayor
Nando:valla 4 pelos,en verdad que si estas requeté enamorado-salio de su "escondite" el cual era el marco de la puerta de la cocina,postrándose delante de leo,asustandolo-teodora no se equivocaba al decirme que estabas enamorado.
Teodora:hora! ¿Yo que culero? Yo no te dije nada-volteo la chica fantasma a ver al más grande de los dos muy enojada.
Yo: Teodora están actuando!!!.
Teodora:hay...sorry ya no vuelvo a pelear!!!
--------------++++++++++++--------------
Eso es todo por hoy mis lindos Nekitos,se que estos bloopers tienen mucho lenguaje vulgar :v pero es que es lo que nos pasaba a mí y a mis amigas,despue de todo no somos unas santas.
Perdón mi tardanza al actualizar,pues e pasado por unas cosas muy terribles y pues no me daba tiempo para actualizar.
Eso es todo,Soy Karen la Neko Fujoshi y me despido chauuuuuuu cuidense mucho mis lindos Nekitos.
ESTÁS LEYENDO
Nanleo historias mini cortas
RomanceSean bienvenidos amantes del nanleo a este sensual libro lleno de mala ortografía y acentos :D. Estos serán mini historias de romance entre estos dos personajes tan amados por l@s fanátic@s de la saga de las leyendas. Estas historias pueden contener...