Smooth Criminal

898 49 39
                                    

Pov Narrador.

El país de México es muy reconocido,ya sea por su comida,cultura o flora,pero también es bastante conocido por los criminales que habitaban en cada estado de este país.

Pero nos centramos en Puebla de los Ángeles,donde habita el mayor grupo de criminales más peligrosos y buscados del lugar,todos conocían al que encabezaba a los maleantes,el mafioso de tan solo 20 años de edad.

Llamado Fernando San Juan,o conocido como Nando alias el nahual,nadie de la policía podía capturar a este tipejo.

Así que mandarían a su mejor detective del estado,Leonardo San Juan, cualquiera creería que este niño era hermano del mafioso,pero estos no tenían similitud alguna,así que descartaban la idea.

Leonardo o más conocido como Leo,era muy famoso,pues a sus tan solo 17 años,era muy bueno con su trabajo,había capturado a aquel que llamaban "Charro negro" o "La llorona" entre otros mafiosos peligrosos.

Para el este era un trabajo fácil,de hecho con los mafiosos que el capturaba,le apodaban en el trabajo "el cazafantasmas" ya sea por el apodo de sus víctimas o por que capturaba a aquellos que parecía que la tierra se los tragaba.

DA:mi muchacho, necesitamos que hagas esto,es por el bien de nuestra ciudad-menciono aquel veterano mientras entregaba los papeles al que estaba delante de él.

L:pero don Andrés!,estaba de vacaciones y usted me viene con esto!,se que es trabajo y todo eso,pero oigame,yo también necesito de un descanso-dijo entre dientes mientras revisaba aquellos papeles que le habían entregado.

DA:lo se,lo se muchacho,pero si por mí fuera,yo te hubiera dejado tranquilo,pero vosotros sois lo que dejan su trabajo a medias y se retiran como si nada.

L:bien,haré esto,solo por qué es pan comido,pero... necesito que me dé todo lo que necesito.

DA:está bien muchacho,todo con tal de atrapar al nahual.....

L:no se preocupe mi comandante,que yo se lo traeré-sonriente miro al veterano,para después mirar nuevamente la foto de aquel que debía atrapar.

{...}
N:así que... Leo ¿Verdad?-interrogó al que estaba sentado delante de él,sin duda ese niño había captado su atención.

L:así es,estoy aquí para servirle-dijo con
Un tono coqueto en su voz,haciendo contacto visual con el mayor.

N:ya veo...bien! Finado,Moribunda déjenos a solas, necesito hablar con el niño-ordeno a los dos jóvenes que cuidaban aquella puerta,sus máscaras de calavera mostraban ningún tipo de expresión alguna.

Pero sabían que después de ser los más fieles ayudantes de este mafioso,debian cuidar sus espaldas,hicieron caso a la orden y se retiraron.

Dejando a solas a ambos chicos.

N:dime niño ¿Qué vienes a hacer a un lugar como este?-interrogó al menor que se encontraba sentado delante de él.

L:soy nuevo en este lugar,así que quiero ser respetado y temido así que... ¿Por qué no venir contigo? Tu estas en el poder-menciono con cierto alago al mayor.

N:algo así,pero...tú podrías tener mucho respeto por estos lugares-se levantó de su lugar y avanzó asta estar al lado del contrario-eres bastante atractivo, inteligente y muy....

L:¿Muy joven? Me lo han dicho millones de veces así que...-como pudo halo de la corbata del mayor para besarlo,este no se alejó ni nada por el estilo.

Fue un beso apasionado,nada delicado ni nada dulce,un beso lleno de pasión donde ambas lenguas luchaban para saber quién era el que dominaba en el beso.

El menor se levantó de su asiento para sentar al mayor ahí,Y sentarse sobre el regazo del mayor,sin separarse del beso.

El aire empezaba a acabarse,así que se separaron,sus respiraciones eran agitadas,chocaban entre sí,el sonrojo apareció en el rostro de ambos,así que sin importar que,se empezaron a desvestir entre sí.

Besos y roces en busca de algo apasionado,se hicieron presente en aquel lugar,el menor movia sus caderas de una manera muy experta,provocando una ereccion en el contrario

El juego habia comenzado y no había vuelta atras...

El mayor bajo al cuello del menor;besando al mismo tiempo que marcaba por donde paseaba,con una mano,bajo asta el pantalón del menor y lo comenzó a masturbar,justo despues de haber introducido la mano en esa zona.

Leo dejaba escapar pequeños jadeos,se sentía tan lleno de placer al tener ese tipo de atención;estaba en el cielo,estaba tan ansiosl por sentir al mayor dentro de si.

Se dejaba hacer y deshacer,estaba tan extasiado que por un momento olvido su trabajo...

{...}

DA:Buen trabajo Leo,me sorprende que hayas atrapado al Nahual,aun que ¿como es que le haces para capturarlos a todos?-pregunto el anciano a aquel joven de cabellos cafés.

Leo,quien tenia unas horribles ojeras por la noche anterior,miro de manera seria al contrario.

L:eso no importa,lo importante es de que lo capture y si me lo permite,ire a ver el prisionero,dejenos a solas tengo que interrogarlo-dicho esto se retiro a la celda del mencionado,quien ahora era el unico en estar en ese lugar.

Al ver que Leo regresaba,sonrio de lado acomodandose en su lugar.

N:valla,valla,pero si es el cazafantasmas ¿como no lo habia notado que eras tu el detective tan inteligentes de estos lugares?...a cierto,tu cara bonita me distrajo.

L:solo callate maldito Nahual y...-entre corto al adentrarse a la celda;para cerrar y sentarse nuevamente sobre el regazo del mayor-hazme sentir nuevamente en el paraíso.

Susurro coquetamente al oido de Nando,quien prácticamente ya sabia que el muchacho también se habia sentido atraido hacia el.

Sin duda,Leo tenia el mejor trabajo del mundo.

/////////////////////////////////////////////////

Eso a sido todo por hoy mis lindos Nekitos yo soy Karen la Neko Fujoshi UwU,mis niños no olviden que a pesar de que actualizo cada milenio :v,lo hago con todo mi esfuerzo UwU.

Sin nada más que decir me despido :D, chauuuuuuu cuidense mucho mis lindos Nekitos!!!.

Nanleo historias mini cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora