Amame solo a mi

1.8K 79 63
                                    

Do not ask why the title •<•

Narra Nando.

Este amor me quema el alma,tu no sabes que es lo que siento hacia ti,pero algún día lo harás,este amor me hace sentir inseguro delante de ti,dime... ¿Por que fuiste tu el que se robo mi corazón? ¿Por que tus ojos color chocolate cuando me miran me hipnotizan? ¿Por que?

Leo: NANDO!!!!!-tu dulce voz me hizo despertar del trance en el que estaba.

Nando:¿ah? Si,si ¿Que pasa  Chisguete?-respondí en tono burlón mientras me empezaba a arrullar en la silla,en el cual estaba sentado.

L:te pregunte que si me podías pasar la sal, digo,yo no puedo alcanzar y tu estas alto,además estas cerca del estante-me dijiste con un dulce sonrojo en tu rostro,se veía muy lindo en ti,así que me pare y tome la sal,para luego pasartela,cuando la tomaste,tu mano rozo la mía y los nervios empezaron a aparecer-bueno... Ahí esta tu sal chisguete,ahora me iré a cerrar la panadería,ya es hora.

L:lo que digas nando,solo que no olvides que la chica que se parece a Teodora vendrá como a las 9,todavía son las 8:27,así que no creó que sea necesario que cierres aun.

N:si...si creo que tiene razón,oye leo,recuerdame a donde fue nuestra abuelita-pregunte de la manera mas dulce que podía,pero todo lo que decía parecía que lo decía bromeando-digo,solo por que ella nos dijo que hiciéramos nuestros deberes y no hemos hecho nada.

L:"Hemos" me suena a manada,yo ya hice todo lo que me pidió la abue,no es mi culpa que tu te la pases en las nubes.

N:hay chisguete,mejor dime a donde fue mi abue y Dionisia-seguí insistiendo por saber en donde se encontraban ellas dos,pero en eso,llego la chica que se parecía a Teodora y me toco ir a atenderla-Buenas noches lindura.

(Vamo a llamarla :v amm..... Sara)

S:buenas noche nando,¿Como esta leo?-preguntó la chica con un acento de fresa,pero de una manera educada y coqueta-dime, ¿Ya pudiste conquistar a tu bolita de algodón?.

N:la verdad no-le dijo mientras le entregaba el pedido que le había pedido en la mañana-no puedo ni sacar una conversación con el,esto no es lo mío,además,no creó que me corresponda,eso solo pasa en las novelas que Teodora me enseñaba en su cajita mágica.

S:¿Teodora? ¿Cajita mágica? No entiendo de quien o de que estas hablando,pero solo se que ya debes empezar a coquetearle a tu bolita de algodón-tomo su pedido y pago-antes de irme,te aconsejare,si lo amas ten la seguridad de que te correspondera-Y salio de  la panadería,así,dejando solo al moreno para que pudiera cerrar.

Narra narradora (osea yo guapas 7w7)

Cuando nando término por cerrar la panadería,leo ya había terminado la cena y había arreglado la mesa,para poder sentarse a cenar.

Ambos se sentaron delante de cada uno y empezaron a cenar en silencio, un silencio un poco cómodo pero a la vez tan incómodo,cenaban y ninguna palabra se escucha en aquella solitaria casa,asta que nando decidió hablar.

N:bueno,esto es un poco incómodo,¿No lo crees chisguete?-dijo burlonamente para iniciar una conversación,pero solo recibió como respuesta un gruñido y ceño fruncido por parte del menor-Leo,se que te molesta que te diga chisguete,pero no es para que cargues coraje todo el día.

L:grr,no es eso,si no que me desespera que no hagas tus deberes y luego los ande haciendo yo,para que la abue no te castigue-hablo enfadado el menor,quien por raras cuestiones del destino estaba ruborizado,algo que el mayor no dejo pasar desapercibido.

N:bueno,eso es de mi incumbencia, pero bueno y...¿Que piensas de Sara? es muy linda la chica,si,se parece mucho a Teodora,pero es mucho mas linda.

L:si es linda,pero no es de mi tipo-dijo de manera sería mientras se levantaba a lavar su traste-creo que se verían bien si fueran novios ustedes dos.

N:nah~ a mi me gusta alguien mas-dijo de manera seguro,empezó a pensar,era su momento de declararse de manera indirecta.

L:¿ah si? Dime como es ella,seguramente es una niña coqueta como para que te gustara.

N:bueno,el es muy lindo cuando se enoja,sus ojos de chocolate me hipnotizan cuando me miran,es algo muy adorable también,aun que algo enfadoso.

L:valla se escucha que ella es muy.... Espera....es un....¿el?-se sonrojo al instante cuando pensó que cada descripción encajaba perfectamente con el.

N:sip,es un el,es alguien muuuuy valiente y pues fue amigo de varios fantasmas y peleo contra leyendas,aún que creo que me extrañaba cuando no estaba-se levanto de su asiento y con mucha cautela se acerco al menor para abrazarlo por la cintura,cuando logro hacer dicha acción,el menor se tenso al sentir el primer rose del mayor,quien se acerco al oído y de manera coqueta dijo-o tal vez....¿miento?

L:n-no lo se,¿Q-que piensas tu?.

N:que creo que si me extrañaste,y mucho-volteo al menor para que lo mirara a el y lo tomo por el mentón,sin dejar de abrazarlo por la cintura-¿o estoy en lo incorrecto?.

L:no,estas en lo correcto,te extrañe mucho-dijo de manera coqueta mientras abrazaba a nando por el cuello-cada aventura que tenía y el tiempo que pasaba,era un martirio, en la pelea contra las momias de Guanajuato te extrañe mucho, sin duda deseaba que en ese momento estuvieras a mi lado, cuando estaba con Valeria ella hacia que me sintiera vacío.

N:sin duda me extrañaste,pero no tanto como yo,después de que te fuiste me sentí solo,así que decidí ir a buscarte,pero no podía.

L:hay muchas cosas que no te conté,como que Valería fue mi primer beso y Xochitl el segundo-dijo con indiferencia,pero dejo de hablar cuando nando lo miraba con cara de pocos amigos-pero sabes,no me han dado mi tercer beso y puede que ese me enamore.

N:ojojojo como dicen por ahí,"La tercera es la vencida"-dicho esto,nando le dio un dulce y apasionado beso en los labios a leo,el cual correspondió gustoso.

El beso era apasionado, un beso que nunca se había visto en la historia del amor,dos almas enamoradas uniéndose a pesar de cualquier obstáculo, dos almas que su llama de pasión nunca se opacara,dos almas que están destinadas a estar unidas asta el fin de los tiempos.

N-al separarse son unidos por un hilo de saliva, pero aun así no los detiene para hablar-leo,solo te diré una cosa.

L:dime nando....

N:¿Quieres ser mi pareja?-hablo con dulzura y se arrodillo ante leo como si le propusiera matrimonio,leo dejo escapar pequeñas lágrimas de felicidad y se abalanzó sobre el,dándole un fugaz pero dulce beso.

L:acepto nando,dime que siempre estaremos unidos.

N:claro leo.siempre unidos.

L:nando....

N:dime leo.

L:Ámame sólo a mi.

N:siempre te amare solo a ti-dijo y beso al menor mientras lo abrazaba, tal vez y solo tal vez algún día ellos serian ídolos de la historia.

////////////////////////////////////////
Hola mis lindos Nekitos :D si se que es algo tarde para actualizar, pero la verdad es que el día de mañana no me conectare a ninguna red social y pues la verdad quería actualizar pronto,puesto que tendré poco tiempo ya que se acerca la temporada de exámenes y pues ya ven como se pone la cosa de difícil cuando viene esa temporada.

Para actualizar la historia pies me inspire en todos ustedes,si como leen,me inspire en ustedes ya que somos 91 Nekitos en esta familia amante del yaoi :D y pues estoy muy feliz por esto,claro que también por que me eh enamorado xd si lo se muy raro,pero si,me eh enamorado y pues en estos momentos estoy inspirada.

Así que esperó y les haya gustado nwn,nos vemos pronto y se va
Karen la Neko Fujoshi :D cuiden se mis Nekitos los amo y que les valla bien en sus exámenes.

Soy_Jimmy no olvides leer este sensual cap,te amo wapo 7w7.

Nanleo historias mini cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora