Detras de cámaras.

1.7K 76 32
                                    

En las grabaciones de AnimaEstudios para la película del charro negro,nuestros protagonistas,Leo y nando,se encontraban ensayando sus papeles junto los demás.

L:y ahí es donde nando esta con Teodora, para "casarse" de mentiritas,pero nando se empieza a excusar-dice mientras lee el guión que le habían entregado nando y Teodora.

T-lee el guión- osea,esto esta mal,dice que en vez de tener el traje rosita que me enseñaron debe ser azul y que en vez de tener una coleta, deben ser trencitas
0 cool!!-se aleja volando,ignorando a los otros dos,dejándolos solos.

Leo paso saliva en secó,mientras nando lo miraba sonríendo,asta que lo acorralo contra la pared.

L:n-nando,¿Que crees que haces?-pregunto un tanto nervioso y sonrojado.

N:no lo se chisguete,¿Que crees que hago?-le dijo coqueta mente,todos en AnimaEstudios ya sabían sobre la "rara" (hermosa >:v)relación de ambos hermanos.

L:nando no es el momento, deberíamos estar ensayando y no estar asi-se logro liberar del acorralamiento, pero nando reacciono rápido y lo tomo de la cintura,para que lo mirara lo tomo por el mentón.

N:solo un beso y te dejare en paz ¿si?

L:no nando,mejor ensayemos-suplicaba,pero en realidad deseaba estar al lado de el.

N:yo mismo se que lo deseas chisguete-dijo mientras se acercan lentamente a sus labios.

Pero leo reacciono y tapó con ambas manos,la boca de su hermano.

Director: chicos estén listos ya,ya saldremos a grabar.-dijo sin tomar importancia de la escena y salió, volviendo  a dejar solos a los hermanos.

Ambos salieron hacia el lugar en el que grabarían.

Evaristo:ssss brother,van a grabar la escena en la que estoy con Xochitl en esa cosa,necesitare powers pa' eso -hace un ademán de meditación
Director: salgan del lugar de grabación los demás,menos Evaristo y Xochitl-todos hacen caso y abandonaron el lugar.

Las grabaciones transcurrieron muy bien y ya era momento de grabar el final.

Estaban a punto de grabar,pero nando y leo estaban en la bodega de la panadería discutiendo nuevamente,sin que nadie se diera cuenta.

L:ya nando!! Ya te dije que después de esto,además no es momento para andar de melosos-decia un poco enfadado mientras alejaba a nando de el.

N:solo uno chisguete,no hará daño,además es pa' la suerte.

L:ahora no nando,estamos en hora de trabajo. (Esto dice en la imagen y no se por que rayos sale volteada)

N:esta bien,mejor iré a coquetear le a la nueva-dice mientras se aleja de leo.

L:agh!!! -pero antes de que saliera, lo jalo de la camisa hacia el,juntándose en un beso.

Un beso muy apasionado,ambos sonrojados,juntando lo mas posible sus cuerpos,mientras en sus bocas había un baile y una guerra,no tardo mucho para que a ambos se les acabara el aire y se tuvieran que separar.

L:bueno barbón,ahí esta lo que tanto pedías-dijo de manera coqueta mientras se alejaba a su camerino, haciendo un danzar con sus muy formadas curvas al caminar,mientras nando quedaba babeando al ver al menor hacer eso-bueno,es tiempo de jugar.

Fue lo ultimo que escucho nando, ya que leo le hacia señas con su dedo para que entrara con el a su camerino y valla que lo hizo.

En ese tiempo que estuvieron perdidos de los demás,disfrutaron de la pasión que se formo esa noche,valla que valió la pena esperar para ver "La leyenda del charro negro".

------------------------------

Helou :D mis lindos Nekitos!!!-le lanzan tomates,chanclas y martillos-

???:BUUUUU SAQUENLA DE AQUI,NADIE LA QUIERE,NO ACTUALIZA PRONTO

perdón!!!! :'V es que no me llegaba la inspiración,hasta que hice un dibujo xd,en el cual me inspire

-le dan un putazo- ESO POR NO ACTUALIZAR Y PONERSE A DIBUJAR EN VEZ DE ACTUALIZAR!!!!

Aaahhh!!!!! Yo los amo!! Y nos puede pasar a todos!!! *corre de la muchedumbre que la persigue* nos vemos luegos mis Nekitos, Karen la Neko Fujoshi se va!!!



Nanleo historias mini cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora