5

2.3K 172 2
                                    

Alec

Eran apenas las siete de la mañana y yo ya estaba en la cocina tomando mi café y desayunando, había soñado otra vez con eso, no sé si algún día dejaría de soñarlo o al menos me acostumbraría a eso, así que mejor decidí bajar a desayunar tratando de no hacer ruido para no despertar a nadie, Lydia se había quedado con Isabelle y para mi sorpresa se oían risas en su habitación ya después les preguntaría, ninguna de las dos iba a ir hoy a el colegio mientras que Jace y yo teníamos que ir temprano con el entrenador cosa que no me hacía mucha gracia.

Deje mis trastes en el fregadero y subí a mi cuarto a bañarme, me tome mi tiempo para relajarme, salí y me vestí con unos jeans negros, una playera roja y una chamarra y me puse mis botas, me arregle un poco el cabello y comencé a guardar mis cosas en la mochila, alcance a oír movimiento en la habitación de Jace indicando que ya se había levantado, tome mi mochila y me baje a la sala a esperarlo mientras veía mi celular, pasaron como veinte minutos cuando lo oí bajar las escaleras.

-Listo vámonos- me aviso mientras tomaba las llaves de su auto

Sin decir nada me puse de pie y lo seguí, le quito el seguro y entre en la parte de atrás mientras el aventaba su mochila en el asiento del copiloto para luego subirse el e irnos al colegio.

-¿Crees que sea buena idea dejarlas solas?- me pregunto después de un momento de silencio

-Si, bueno después de todo fue Isabelle la que dijo que se quedara- le respondí como si nada, aunque debo admitir que a mí también me sorprendió

-Bueno solo espero que cuando regresemos sigamos teniendo casa

No pude evitar comenzarme a reír respecto a eso pues era una de las probabilidades dejándolas solas pero tratare de confiar en ellas, llegamos y Jace se estaciono cerca de la entrada como siempre y nos bajamos para ir a los vestidores, no voy a negar que estaba nervioso, pues me deba miedo estar ahí, me daba miedo que alguien se enterara que bueno que soy gay y más miedo que Jace se entere que siento algo por él, la verdad no sé qué es pero sé que no quiero que lo sepa, entramos y saque mi pants para cambiarme al igual que lo hizo Jace, yo me gire para no tener que verlo, una vez que nos terminamos de cambiar salimos a las canchas donde estaba el entrenador que no se veía para nada feliz.

-Creo que estamos en problemas- le dije en un susurro a Jace

-Oh vamos Alec no seas dramático- me dijo burlándose de mi

Apenas nos vio el entrenador se puso de pie para esperarnos y se veía realmente molesto con nosotros, no estaba acostumbrado a meterme en problemas por lo que esto me ponía nervioso.

-Bien quiero una explicación de por qué no estuvieron aquí ayer- nos dijo en tono muy serio, Jace me volteo a ver y sabía que yo era el que tenía que hablar

-Hubo un problema e Isabelle se sentía mal y nos la tuvimos que llevar a la casa- le explique esperando que me creyera

-¿Qué clase de problema?- pregunto viendo a Jace esperando a que le respondiera

-Uno personal profesor pero fue muy grave para ella

-Bueno- nos dijo e hizo sonar su silbato- treinta vueltas a la cancha

Tome aire y comencé a seguir a Jace tratando de seguirle el paso, yo si hacia ejercicio pero no tanto como Jace, para él esto era lo más normal del mundo, es más me atrevería a decir que él solo lo ve como un calentamiento, ni siquiera iba contando las vueltas pero ya me estaba costando respirar por lo que baje el paso y Jace también lo hizo para ponerse a mi ritmo.

Amor sin mentiras (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora