19

1.5K 91 3
                                    

Magnus

Me quede congelado al momento en el que me pidió ir a ver a Max con él, anoche después de que se quedara dormido me había levantado para regresar a mi Loft, si de por si era malo saber que yo había sido culpable del accidente, me había hecho sentir peor oír la historia por parte de él, oír lo que paso y lo que sintió en ese momento, me derrumbo por completo, así que mejor me fui para desahogarme y regrese muy temprano por la mañana.

-¿Magnus?- me hablo sacándome de mis pensamientos

-Si, lo siento- me disculpe- claro que te acompaño a verlo

-Gracias

Seguimos el desayuno mientras yo trataba de comportarme normal, pero por dentro no podía, sabía que tenía que decirle que yo había ido en el otro carro, pero después de verlo llorar no podía hacerlo, terminamos y subió a bañarse mientras yo lo esperaba abajo, estaba nervioso si, lo estaba, prácticamente iba a ver al niño que murió por mi culpa y no tenía ni la menor idea de que iba a hacer.

-Listo vámonos- dijo en cuanto estuvo abajo

-Bien vamos- me puse de pie y vi que llevaba algo en sus manos- ¿Qué es eso?

-Era uno de los comics favoritos de Max- me respondió e hizo una sonrisa triste- se lo voy a llevar

-Estoy seguro de que le gustara

-Lo se

-¿Qué te parece si intentas irte adelante conmigo?- ofrecí y vi cómo se puso nervioso

-Magnus no creo estar listo...

-Alexander estás conmigo- lo interrumpí- no voy a dejar que nada te pase

-Bien, lo intentare

Salimos y le quite el seguro a mi coche, me adelante para abrirle la puerta del copiloto, me miro dudoso un instante pero luego se acercó, le di un beso antes de que entrara y se sentara vi cómo se tensó apenas entro, me quede ahí parado viéndolo hasta que se relajó un poco, me asintió para que cerrara la puerta, lo hice y camine para subirme al otro lado, entre y vi como estaba aferrado al costado del sillón, me puse el cinturón al igual que él y tome su mano.

-Todo va a estar bien- le asegure

-S-si

Arranque y comencé a manejar hacia donde el me indicaba, poco a poco comenzó a relajarse pero no del todo, de vez en cuando buscaba mi mano y se la daba con cuidado de no soltar la palanca, cuando llegamos me estacione y él fue el primero en bajarse y después lo seguí, me quede a lado de él y vi como estaba dudando en entrar.

-Tengo miedo- me dijo

-Nunca has venido- afirme y solo asintió- tranquilo, vamos

Lo tome de la mano y lo deje que me guiara hasta donde estaba su hermano, caminamos un poco hasta que llegamos a una sección un poco apartada, sentí como apretó mi mano antes de soltarla y que comenzara a caminar hasta una lápida y se sentara a lado de ella, me acerque un poco pero no tanto como para estar tan cerca de ellos, quería darles su espacio, además no me agradaba la sensación que sentía al estar tan cerca, vi como Alec comenzó a hablar con él y le dejo el comic a un lado, sabía que estaba llorando se veía en su forma de respirar; después de un momento se volteo hacia mí y me indico que me acercara, lo hice dudoso y sentí un peso enorme sobre mí al sentarme a lado de Alec.

-Él es Magnus- dijo como presentándome a Max- quería que lo conocieras, tal vez sea un poco raro para ti pero estoy seguro que lo entiendes, él es lo mejor que me ha pasado hasta ahora- me volteo a ver y me tomo de la mano- me atrevo a decir que es el amor de mi vida

Amor sin mentiras (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora