Este capitulo es para mayores de 18 años XD
Alec
Estaba en la última clase de él viernes, ya solo faltaba una semana de exámenes y éramos libres hasta que entregaran la tarjeta de calificaciones, había pasado semana y media desde el accidente de Isabelle, y sinceramente ahora entendía lo que habían pasado ellos conmigo, casi no quería salir y andaba de un humor insoportable pero por suerte Simón se la pasaba con ella y la ayudaba; hoy también era el cumpleaños de Magnus y estaba bastante enojado conmigo, me la había pasado desde ayer fingiendo que no me acordaba de su cumpleaños y ahora en la mañana que había llegado casi me había golpeado por no acordarme y desde entonces no me habla, Clary, Lydia e Izzy me habían ayudado a planear lo de hoy, incluso Tessa me había logrado sacar una copia de las llaves del Loft de Magnus, así podría arreglar todo.
En cuanto tocaron el timbre salí casi corriendo de ahí y me fui con Lydia a él apartamento de Magnus donde de seguro ya estaría Izzy ahí, a pesar de lo de su brazo me había decidido ayudar para distraerse; cuando llegamos efectivamente ella estaba ahí con una bolsa de ropa.
-Mientras nosotras arreglamos aquí tu vete a cambiar- me dijo tirándome la bolsa a la cara
La tome y me metí al cuarto de Magnus a cambiarme, la abrí y vi que había unos pantalones negros de mezclilla, junto con una camisa verde oscuro y un saco de terciopelo, me cambie y me mire en el espejo, no puedo negar que Izzy tenía muy buen gusto con la ropa, me iba a poner los zapatos cuando entro al cuarto.
-¿Cómo estás?- me pregunto y la voltee a ver
-Nervioso- le respondí sinceramente- tengo miedo de arruinarlo
-Oh vamos Alec, le fascinas a Magnus y si llega a pasar algo estoy segura que ni lo va a notar- me dijo sincera
-¿Cómo es?- le pregunte de la nada y vi cómo me vio confundida- y-ya sabes la primera vez
-Oh- dijo y vi cómo le salió una enorme sonrisa- no te puedo decir realmente como es porque no sé cómo es entre dos hombre pero si te puedo decir que te relajes y que te dejes llevar, solo disfrútalo y si no te sientes seguro simplemente detenlo, estoy segura de que no se molestara.
-Bien, está bien- dije más para mí mismo que para ella
Me sonrió y regreso con Lydia, si debo admitir que estaba más que nervioso, ya llevaba pensando esto desde hace mucho, bueno no hace mucho, pero aun así no me sentía listo del todo, salí del cuarto me fui a sentar a la sala mientras veía como arreglaban todo las dos bueno más Lydia que Izzy pero lo intentaba, solo las veía dar vueltas en el loft y sentía mis nervios aumentaban y mis manos comenzaron a temblar y aún más cuando me llego un mensaje de Tessa diciendo que ya iban para allá.
-Bien ya está todo listo- me dijo Lydia y solo asentí- Alec todo va a salir bien, relájate
-Pero...
-Pero nada- me interrumpió Izzy- anda ya vienen para acá, ya son las seis estarán llegando como a las siete o siete y media así que tienes tiempo de relajarte
-Si, supongo que si
-Bueno nosotras ya nos vamos- Lydia me dio un beso en la mejilla y luego me susurro "suerte" en el oído
-Quiero detalles- me dijo Izzy y me jalo una mano donde me puso algo- los necesitaras
Me dio un beso igual que Lydia y salieron de ahí, apenas cruzaron la puerta mire lo que me había dejado en la mano, era una tira de condones, sentí como me sonroje y maldije mentalmente a Isabelle, fui al cuarto y los guarde en uno de los cajones de ahí, regrese a la sala y me puse a revisar todo solo para verificar que todo estaba bien, salí al balcón un rato para ver si me calmaba un poco, pero no funciono, las manos me seguían temblando, tome respiraciones profundas hasta que logre relajarme más, eso fue bien hasta que vi en la calle estacionarse el auto de Magnus, vi como salió Tessa y luego él, se despidieron y entro al edificio mientras la chica seguía su camino.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin mentiras (malec)
RomanceEsta es la primer historia que me atrevo a publicar así que espero que les guste. Esta basada en Malec en general, tiene algunas cosas tomadas de las serie y unas cuantas de los libros, pero en la mayoría es creación mía.