23

1.4K 99 8
                                    

Magnus

No sé por qué demonios había aceptado a ir a su casa, aunque claro sería demasiado descortés y grosero de mi parte negarme a presentarme formalmente con los padres de mi novio, además de que tenía que recompensarle estos días a Alec, tenía razón me había estado portando bastante mal con él y si había tratado todo el tiempo de evitarlo y bueno que me viera hablar con Camille a escondidas solo empeoro las cosas, sabía que tenía que decirle cuanto antes pero tenía bastante miedo de su reacción, bastante miedo de perderlo y para ser honesto tenía un muy mal presentimiento de esta noche.

Me vestí como siempre pero tratando de verme un poco formal para la ocasión, estaba muy nervioso no por sus padres si no por lo demás, solo esperaba que lo que sentía solamente se quedara en eso y que no ocurriera nada; conduje hasta su casa y al no ver los autos de los demás solamente aumentaron mis nervios, estaríamos nosotros dos solos con sus padres, tome una bocanada de aire y baje del auto para ir a tocar el timbre, espere unos segundos antes de que una de las muchachas me abriera.

-Adelante- me dijo con una sonrisa- el joven Alec está en la sala y sus padres bajaran en un momento

Asentí en forma de agradecimiento y me dirigí a la sala, Alec estaba dando vueltas por el lugar y se notaba realmente nervioso lo que lo hacía ver adorable y demasiado tierno, se detuvo en cuanto me vio parado en la puerta.

-Hola- me saludo con una sonrisa

-Veo que estas nervioso- me acerque a él y deje un beso en sus labios

-Sinceramente sí, estamos los dos solos con ellos y tengo miedo de que te hagan un interrogatorio como a los demás

-Alexander tranquilo todo estará bien- eso espero

-Sí, está bien tratare de calmarme

Nos sentamos en el sillón y nos pusimos a platicar como si fuera un día cualquiera y no estuviéramos por presentar nuestra relación con sus padres; él ya se había relajado lo que me calmo un poco pero no podía dejar de estar alerta, no iba a pasar nada o eso esperaba.

-Perdón por la tardanza chicos- oí la voz de Maryse a mis espaldas

-No se preocupen- Alec se puso de pie y me extendió una mano para que lo hiciera también- bueno ya lo conocieron hace ocho días pero ahora se los voy a presentar oficialmente- tomo un poco de aire mientras yo miraba a sus padres y sonreía amablemente- bien... él es Magnus Bane mi novio

Se quedaron en silencio sus padres y pude notar como se tensaban los dos "no, no esto no está pasando" comencé a pensar tratando de calmarme pero no funcionaba, al ver que nadie hablaba decidí hacerlo.

-Es un honor poder estar frente a ustedes como el novio de Alexander- les dije y me sonrieron pero podía notar que seguían igual de tensos

-Es un gusto- hablo Robert- y el honor es nuestro

-¿Por qué mejor no pasamos a la mesa?- dijo Maryse tratando de suavizar el ambiente

Alec me tomo de la mano y me guio hasta el comedor sentandome a lado de él mientras sus padres se sentaban exactamente frente a nosotros quedando yo frente a Maryse; la cena comenzó prácticamente como la última vez, las muchachas sirvieron la cena y las bebidas pero esta vez la mesa permaneció en silencio y eso me estaba comenzando a alterar un poco.

-Bane- pronuncio Robert y alce la mirada hacia él- tu apellido me suena familiar...

-Amm, si bueno tal vez sea por mi padre- dije tratando de sonar tranquilo- es un empresario bastante reconocido.

Amor sin mentiras (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora