2

3.3K 213 28
                                    

Magnus

Me levante gracias al molesto sonido de mi alarma, hoy era mi primer día de clases en mi nuevo instituto, me había corrido del otro por tener malas notas y mi padre, con el cual no tenía una muy buena relación que digamos, me había metido a este nuevo pero por un lado se lo agradecía porque en este se encontraba mi novia Camille Bencourt llevaba tres años con ella, nos conocimos en una fiesta y a decir verdad estaba más que enamorado de ella aunque había veces que dudaba que ella lo estuviera de mi pero trataba de borrar esas cosas de mi mente.

Me levante y me metí a bañar, me tarde casi una hora como siempre, a mí me gustaba tomarme mi tiempo para arreglarme, salí y abrí mi closet para revisar que me pondría en mi primer día, a mí no me gustaba pasar desapercibido, siempre había sido el más popular en las otras escuelas y no voy a negar que he tenido demasiadas aventuras de una noche tanto con hombres y mujeres o incluso con ambos pero bueno ese no es el punto, tome un pantalón de vestir con terciopelo a los lados y una camisa que me quedaba abierta hasta casi el ombligo con brillo, me fui a maquillarme y ponerme mis anillos y collares a juego con mis zapatos y me dirigí a la cocina para ver si había algo de comer, solo había unas galletas así que las tome y agarre mis cosas para salir y dirigirme a mi auto e irme al colegio.

Maneje como por media hora, al parecer no quedaba tan cerca como pensaba pero por suerte creo que mi primera clase empezaba hasta las diez, así que me daría tiempo de ir a la dirección e incluso de buscar a Camille y darle una sorpresa, llegue y estacione mi auto donde encontré lugar, apenas puse un pie afuera sentí las miradas de todos lo que me hizo sentirme satisfecho, sin prestarles atención me dirigí hasta la dirección donde vi a otros dos chicos ahí, una pelirroja y un chico con lentes, seguramente eran nuevos al igual que yo.

-Disculpen ¿esta es la dirección?- les pregunte

-Sí, es esta- me respondió la pelirroja

-Ah bueno gracias

-¿Tú también eres nuevo?- me pregunto el chico y solo asentí- un gusto yo soy Simón y ella es Clary

-Un gusto soy Magnus

Nos quedamos platicando un rato en lo que nos atendían, se me hicieron buenos chicos al parecer ya había hecho amigos en mi primer día lo cual me alegraba, me dieron mi horario y mi número de casillero y salí de ahí a buscar a Camille, como no la encontraba por ningún lado decidí preguntarle a una chica de cabello negro hasta la cintura.

-Disculpa- llame su atención y volteo a verme era muy linda a decir verdad- ¿Conoces a Camille?

-¿Camille?- me pregunto y después pareció recordar- ¿Camille Bencourt?

-Si ella ¿sabes dónde está?

-Mmm debe de andar por ahí ligando con los del equipo de futbol ¿Por qué la buscas?

-Ella es mi novia- le respondí algo molesto

-Oh lo siento, no sabía que esa... que Camille tuviera novio

-¿Por qué no te agrada?- le pregunte sin pensarlo

-Porque la encontré coqueteando con Meliorn el otro día y todos aquí saben que él es mi novio

-¿Estas segura de que era ella?- le pregunte con un poco de duda

-Agh la reconocería donde fuera

-Amm bueno podrías llevarme con ella amm... - apenas me di cuenta de que no le pregunte su nombre

-Oh si, Isabelle Lightwood o como todos me dicen Izzy- me dijo extendiendo su mano y la tome

-Magnus Bane, soy nuevo aquí

Amor sin mentiras (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora