29

2.1K 112 13
                                    

Alec

3 meses después

Hoy era la graduación, a fin de cuentas Magnus me había convencido de ir con él e Isabelle se había encargado de lo demás, nos había llevado por lo menos tres días a recorrer tiendas buscando un traje a mí y a Jace, honestamente estuve a punto de matarlos a ambos de lo arto que me tenían hasta que por fin encontré uno que me gusto y con el que me sentía cómodo, era uno muy sencillo negro junto con una camisa blanca y corbata negra, si ese sería mi traje y estaba bastante nervioso.

Estos meses había sido maravillosos mi relación con Magnus era como cuento de hadas, si tal vez suena muy cursi pero así era, todo había ido perfectamente desde que volvimos, mis padres lo había aceptado sin ningún reproche y ahora tenía su completo apoyo en mi relación, incluso se había alegrado cuando les dije que el también iría a Londres a estudiar conmigo, no podía pedir nada más, todo estaba completamente perfecto con todo.

-¿Ya estás listo?- me hablo Izzy desde la puerta

-Sí, eso creo- me voltee a verla, se veía hermosa, llevaba un vestido largo azul con escote en la espalda, seguramente a Simón le daría algo al verla- te ves bien

-Yo siempre me veo bien- me respondió y solo rodé los ojos- tú te ves bastante guapo

-Gracias

-Vamos los demás ya deben de estar allá- me dijo mientras me acomodaba el saco

-Bien

Estaba bastante nervioso, para empezar no sabía bailar y por más que se lo dije no me hizo ningún caso y luego esta era la última vez que estaríamos todos juntos, Magnus y yo nos íbamos pasado mañana a Londres y estaríamos por lo menos tres años allá, Simón e Isabelle se iban a ir mañana de vacaciones a Los Ángeles, aun no sé cómo le hizo para convencer a mis padres, pero solo serían vacaciones ya que tanto Jace como Simón se iban a quedar aquí para estar con Izzy y con Clary, y bueno Lydia ella si no tengo ni la menor idea de que va a hacer.

Baje después de verme una última vez en el espejo, mis manos temblaban un poco cuando iba bajando las escaleras, nos fuimos en el auto de mis padres, la graduación seria en un salón no muy lejos de la escuela, cuando llegamos alcance a ver el auto de Magnus estacionado ahí lo que solo aumento mis nervios, luego de saludar a unos amigos de mis padres entramos al salón donde estaban los demás, vi a Magnus platicando con Clary, se veía bastante guapo con su traje morado oscuro, insisto a veces no podía creer que él se hubiera fijado en mí, es demasiado perfecto para alguien como yo, a lado de él yo era un completo desastre.

-Te ves bastante bien- me dijo Lydia sacándome de mis pensamientos

-Gracias, tú también te ves muy bien

-¿Por qué no te acercas a él?- me dijo y pude distinguir su tono burlón

-Estoy nervioso- admití

-Tú siempre estas nervioso cuando se trata de Magnus- la voltee a ver molesto- anda ve

Volví a tomar una bocanada y me acerque un poco dudoso hasta él, alcance a ver como Clary hizo una sonrisa y después se fue con Jace, fue ahí cuando volteo y se me quedo viendo y como era mi costumbre me sonroje por completo, me sonrió y se acercó a darme un beso en forma de saludo.

-Te ves muy guapo- me dijo y me sonroje más si eso era posible

-Si bueno no tanto como tú- le respondí

-En otro momento te diría que tienes razón pero este no es el caso- me dijo y me reí con nerviosismo antes de esconder mi rostro en el hueco de su cuello

Amor sin mentiras (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora