💚Cap. 1💚

6 2 0
                                    

Publicado: 12/2/18
Editado:22/12/20
Resubido: 24/12/20

P.OV  Kevin.

Estoy bastante bien descansando,derepente comienza a sonar mi alarma,cómo puedo la apagó y me levanto.
Busco ropa entre mis cajones,tomo unos jeans negros,una polera celeste,unos boxer negros y mis tenis favoritos.
Dejo mi ropa en la cama y me hoy a duchar,apenas terminó de ducharme me seco el cuerpo y me enrollo una toalla alrededor de mi cintura.
Vuelvo a mi cuarto y me pongo mi ropa y bajo al comedor.
Entro al comedor y me encuentro con mis padres.

- Buenos días - les digo yo.
-Buenos días hijo - me dicen ellos.
- Buenos días Family! - dice mi hermana,Francisca.

La cual viene entrando al comedor.

-Buenos días hija - le dice nuestra madre - y tu hermana Roxana?.
- Debe estar durmiendo aún,anoche se quedó hasta tarde vendo series,cómo siempre - dice mi hermana.
- Que me quedé hasta tarde viendo series no es tu asunto y buenos días - dice mi hermanita,Roxana.
- Hola hermanita - le dice Francisca - pensé que aún dormías.
- Ya estoy despierta,a si que desayuna rápido,no deseo llegar tarde a mi clase - dice Roxi.

Nos sentamos a desayunar,apenas terminamos Roxi se levanta y sale del comedor.

- Nos vemos ma - le digo a nuestra madre

Tomo mis cosas y salgo con papá , 
él cual no va a dejar al colegio.

20 minutos después

Llegamos al colegio , me despido de padre y bajo del auto.
Apenas entró al colegio soy observado. Y no es por presumir pero soy bastante popular en el colegio ,pues soy el capitán del equipo de Fútbol, también practico Basketball, natación y atletismo.

Recorro los pasillos hacia la cafetería en dónde siempre me reuno con mis amigos.
Llegó a la cafetería y me encuentro con Simón y Hugo.

- Hola - me dicen ellos.
- Hola chicos - le digo yo - y Juan?.
- Dijo que llegaría más tarde.
- dice Simón.
- Ok....entonces vallamos al salón,no deseo llegar tarde y que a maestra nos regañe - les digo yo.

Salimos de la cafetería hacia el salón,apenas llegamos al salón muchas chicas se nos acercan como siempre.
La ignoro a todas y entro al salón,me dirijo a mi puesto y me siento. Poco después llega la profesora y comienza a impartir su clase,a la cual nos prestó mucha atención.

1 hora y 20 minutos después

Derepente siento que alguien sarandea mi hombro,salgo de mis pensamientos y me encuentro con Juan.

- Vámonos - me dice el.
- Vamos - digo yo,al darme cuenta de que somos los únicos que quedamos en el salón.

Salimos de Salón hacia el campo de Fútbol.

P.O.V.  Francisca.

Alguna vez han sentido esas ganas de matar algo pero saben que no pueden ya que es un objeto?no?....
Pues yo si,deseo matar a  mi alarma , la cual me quitó de mi hermoso sueño. Pero no puedo hacer nada más que resignarme a despertar.
Apagó el alarma y me levanto,busco mi auofit del día,eligió una polera rosa,una chaqueta de cuero café,unas zapatillas blancas,unos jeans negros rasgados y mi ropa interior. Dejo la ropa encima de mi sofá y me dirijo a mi baño personal.
Me doy mi ducha mañanera.

10 minutos después

Terminó de ducharme me seco el cuerpo y me pongo mi bata para que mi cuerpo no pierda calor y me de frío.
Pongo una toalla en mi pelo y salgo de la ducha,seco bien mi cuerpo y me visto.
Bajo al comedor y me encuentro con mis padres y mi hermano.

- Buenos días Family! - digo entrando al comedor.
- Buenos días hija - me dice mamá - y tu hermana Roxana?.
- Debe estar durmiendo aún,anoche se quedó hasta tarde viendo series - digo yo - Cómo siempre

Por la forma en que hablo de ella estoy segura de que pensaran que nos llevamos mal,pero no es así, simplemente a veces diferimos en opiniones

- Que me quedé hasta tarde viendo series no es tu asunto  - dice mi hermana,Roxana - Y buenos días
- Hola hermanita - le digo yo - pensé que aún dormías.
- Ya estoy despierta,a si que desayuna rápido - dice Roxana - no deseo llegar tarde a mi clase

Nos sentamos y apenas terminamos Roxana se para y se retira del comedor.

- Nos vemos ma - le dice Kevin a mamá y sale con papá.

Tomo mis cosas y los sigo,no sin antes despedirme de mamá.

20 minutos después

Papá nos deja en la entrada del colegio,me despido de papá y bajo del auto detrás de Kevin.
Llegó a la entrada del colegio y me encuentro con mis amigas.

- Hola chicas - les digo yo.
- Hola - me dicen las tres.
- Ya que llegaste,vamos al salón,porque si llegamos tarde la profesora nos dejara afuera - dice Alexa.
- Vamos! - dice Dafne.

Nos dirigimos a nuestro salón,nos sentamos y llega la profesora,ella comienza a impartir su clase.

1 hora y 20 minutos después

Estamos terminando de escuchar su explicación de un poema y toca la campana para el receso.
Recogemos nuestras cosas y nos retiramos del salón.

- Vamos a la cafetería - dice Dafne.

P.O.V Roxana.

Apenas escucho sonar mi alarma me levanto,pues se que si me quedo unos minutos más en la cama el sueño me vencerá y llegaré tarde a mi clase. De seguro se preguntarán el porque el sueño me vencerá,pues anoche me quedé hasta muy tarde viendo una serie que me encanta.
Busco ropa,elijo unos jeans negros rasgados ,una polera negra,una tenis blancos con negro,una chaqueta negra y ropa interior,dejo la ropa encima de mi escritorio y a darme una ducha.

8 minutos después

Terminó de ducharme,seco mi cuerpo y me pongo mi ropa.

Apenas terminó de vestirme bajo al comedor.

- Debe estar durmiendo aún,anoche se quedó hasta tarde vendo series - dice mi hermana,Francisca. - Cómo siempre
- Que me quedé hasta tarde viendo series no es tu asunto  - digo yo - Y buenos días
- Hola hermanita - me dice Francisca - pensé que aún dormías.
- Ya estoy despierta,a si que desayuna rápido - le digo. - no deseo llegar tarde a mi clase

Nos sentamos a desayunar,apenas terminamos,me levanto y voy por mis cosas a mi cuarto,bajo de mi cuarto y salgo de la casa,subo al auto y papá nos va a dejar al colegio.

20 minutos después

Cuando llegamos al colegio mis hermanos se despiden de papá y se bajan del auto,en cuanto a mi,me despido de papá con un beso en la mejilla y me bajo.
Me dirijo a la entrada del colegio,de ahí voy a mi salón enseguida. Estoy segura de que les parecerá extraño el hecho de que no nombre a ningún amigo,pues sucede que no tengo amigos.
Soy completamente distinta de mis hermanos,los cuales son populares y tienen muchos amigos.
Llegó al salón y me siento en mi puesto a esperar que llegue la profesora a dar su clase.

Secretos Ocultos||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora