💚Cap.5💚

3 1 0
                                    

Publicado: 09/02/18
Editado:08/07/21
Resubido: 20/07/21

40 minutos después

Llegamos al colegio,bajamos del auto y entramos. Apenas pisamos el establecimiento recibimos muchas miradas de algunos alumnos que están afuera de sus aulas. Vamos directo a la recepción.

- Hola,necesitamos hablar con la directora - dice Hyeon - sobre algunos de sus alumnos.
- Síganme - le dice la recepcionista con temor en su tono de voz y en sus ojos.

Nos guía por unos pasillos hasta que llegamos a una puerta que dice " Directora".
Toca la puerta y recibe un pase como respuesta.

- Señorita, estos hombres desean hablar con usted - dice la recepcionista.
- Por favor busque y traiga aquí a estos estudiantes - le dice Hyeon a la secretaria,entregándole un documento.
- Claro - dice retirándose.
- Que necesitan caballeros? - dice la directora.
- Necesitamos hablar con estos alumnos - le dice Hyeon,entragandole una carpeta.
- Que necesitan con ellos? - dice la directora,luego de revisar la carpeta.
- Debemos comunicarles la lamentable partida de sus padres y presentarles a su nuevo representante legal - dice Hyeon.

5 minutos después,

Tocan la puerta.

- pase - dice la directora.

Entra la secretaria con 11 jóvenes.

- Estoy segura de que se preguntan el porque los llamamos a todos - dice la directora - estos dos hombres necesitan hablar con ustedes.
- Buenos días jóvenes,estoy aquí para comunicarles dos noticias - dice Hyeon - les pediré que por favor sean fuertes.
- Lamentamos informarles de la muerte de..... sus padres - digo yo.

Logro notar que todos quedan en shoock,y al poco tiempo 5 de ellos rompen en sollozos y llanto y son consolados por los otros.

- Por lo cual,a petición de sus padres,a partir de hoy vivirán y estarán a cargo de su nuevo tutor legal - dice Hyeon.
- Me presento,soy Kim Hikari - digo yo - y soy su nuevo tutor legal.
- Que?! - dice Kevin- esto es imposible,apenas te conocemos.
- Ya tendrán tiempo de conocerme mejor,ahora sí me disculpa señora directora me los llevaré - le digo yo
- No iremos a ninguna parte contigo - me dice Kevin.

" Tienes toda la madera de un líder hermanito,pero tendremos que enseñarte a ceder de vez en cuando"

- Discúlpeme joven,pero esto no es algo que usted decida,es lo que sus padres decidieron - le dice Hyeon.

Mira a cada unos de los chicos y logro ver en su mirada que cederá por ellos.
Salimos de la oficina de la directora, así el estacionamiento subterráneo,en dónde nos espera Kenta junto a la limusina. Kenta abre la puerta y subimos,cierra la puerta luego de que todos estamos arriba y se pone en marcha hacia la manada.

40 minutos después.

La limusina se detiene.

- Ya llegamos - digo yo

La puerta de la limusina es abierta y bajo seguido de los chicos.

- Síganme - les digo yo.
- Ni creas que te seguiremos - me dice Kevin - no nos moveremos de aquí hasta que nos digas que hacemos aquí.
- Los traje aquí,porque este será su nuevo hogar a partir de hoy - le digo yo
- además de que debo hablar de algo muy importante con ustedes,aunque es un poco complicado de explicar.
- No crees que deberías empezar preguntándoles si es que creen en los lobos ? - Josefa.
Ma, no deberías estar aquí afuera- le digo yo.
Por favor no me salgas con lo mismo que Felipe. Aún soy joven y yo soy la que debería decirte eso - me dice Josefa - ahora regresando a ustedes jovencitos. Me presento soy Josefa Espinoza y ahora díganme.....Creen en los lobos?.
- No - le dice Kevin.
- Claro que no - le dicen los chicos.
- Son solo un cuento de hadas - dice Fran.

A lo cual las chicas,la secundan con un estoy de acuerdo.
Aunque noto que ni Ana ni Fabián hablan,se mantienen callados en todo momento.

- Kenta!!- dice Josefa.
- Esto será divertido  - dice Kenta.

Se pone en cuatro pies en el suelo y de a poco su cuerpo va cambiando,se llena de pelos y su cara se alarga hasta que termina tomando forma de un rostro animal.
Cuando su cuerpo deja de cambiar toma la forma de un lobo café.

- Y ahora,creen en ellos? - dice Josefa.

"Esto se pondrá feo"

Todos los chicos quedan en shoock.

No crees que eso fue mucho?- le digo yo
Tendrán que acostumbrarse al fin y al cabo - dice Dong,el cual viene llegando.

Se acerca a Kenta y lo acaricia.

- Ve a adentro a cariño - le dice Dong, lo cual escucho gracias a mi oído desarrollado.

- Bueno,ya les he dicho la parte más difícil - dice Josefa.
Que te he dicho sobre salir de la casa madre- dice Felipe a Josefa,el cual viene llegando.
Y yo te he dicho muchas veces que soy lo suficientemente adulta para cuidarme - dice  Josefa.
- Bienvenidos. Soy Felipe Calderón Espinoza - dice Felipe  - jefe del pueblo.
Cariño,no se supone que deberías estar en una reunión con los ancianos de la manada? - digo yo
Dong-yul me dijo lo que sucedió y que fuiste por ellos - dice Felipe. - Por favor pasen,hay muchas cosas que debemos hablar con ustedes.

Entramos a la mansión y vamos a el salón.

- Tomen asiento por favor - dice Felipe.

Los chicos se sientan,incluso mamá se sienta cerca de ellos.

- Sus padres nunca les dijeron nada sobre su procedencia o en qué trabajaban? - dice Felipe.
- Nunca nos hablaron de su procedencia,en cuanto a su trabajo,ellos tenía trabajos normales y estables - dice Kevin
- Ya veo - dice Felipe - bueno creo que esto será más complicado de lo que parece.
- Sus padres eran lobos - digo yo - y tus padres eran los líderes,Kevin.
- Eran aliados muy fuertes de nuestra manada - dice Felipe - Lamento mucho su perdida.
- Iré por un poco de agua - digo yo.

Pues su partida no solo los afecta a ellos. Pero apenas doy unos pasos siento mi cuerpo pesado y pierdo el poder sobre el,pierdo la fuerza para mantenerme en pie y caigo en una inconciencia total.

35 minutos después.

Siento un fuerte olor a alcohol en los fosas nasales,lo cual revuelve¹ mi estómago y me despierta de mi inconciencia para terminar en el baño vomitando todo lo que he consumido en el día.
Termino de botar todo lo que hay en mi estómago y Feli me ayuda a pararme. Ya que la salida brusca² de la cama para ir al baño,apenas desperté,provoco que quedará desorientado y un poco aturdido³.

- Te sientes mejor? - me dice Feli,ayudándome a acercarme al lavabo⁴ para lavar mis dientes.

Yo solo asiento.

5 minutos después.

Termino de lavar y enjuagar mis dientes y con ayuda de Feli regreso a la cama.

- Mi trabajo aquí ya está terminado - dice Ingrid - solo debes tener más cuidado e intentar evitar emociones fuertes que te puedan afectar o al bebé.
- Gracias - le digo yo.

Ingrid emprende su retirada.

- Te acompaño a la salida - le dice Feli.

Salen de la habitación dejándome solo para que pueda reposar.

¹ Logra hace que se genere una reacción de malestar en su estómago(Náuseas)
² Repentina.
³ Desorientado,Mareado.
⁴Lavamanos.

Secretos Ocultos||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora