Publicado:18/05/18
Editado:09/08/21
Resubido: 10/08/21- Y ahora,creen en ellos? - dice la mujer.
Todos aún en shock asentimos.
- 많았다고 생각하지 않으세요? ( No crees que eso fue mucho?) - le dice Hiraki,logrando sacarme de mi shoock.
- 그들은 결국 그것에 익숙해져야 할 것이다 ( Tendrán que acostumbrarse al fin y al cabo) - dice un chico que viene llegando,el cual se acerca a el lobo y lo acaricia.
- Bueno,ya les he dicho la parte más difícil - dice la mujer.
- 내가 집을 떠나는 것에 대해 뭐라고 했습니까, 어머니? ( Que te he dicho sobre salir de la casa madre) - dice un hombre que viene llegando.
- 그리고 나는 스스로를 돌볼 수 있을 만큼 나이가 들었다고 여러 번 말했어요. ( Y yo te he dicho muchas veces que soy lo suficientemente adulta para cuidarme) - dice la mujer.
- Bienvenidos. Soy Felipe Calderón Espinoza - dice el hombre que llegó - jefe del pueblo.
- 여보, 팩 장로들과 회의에 있어야 하는 거 아니에요? ( Cariño,no se supone que deberías estar en una reunión con los ancianos de la manada?) - dice Hiraki.
- 동율이 무슨 일이 있었는지 말해줬고 당신이 그들을 찾아갔다고 ( Dong-yul me dijo lo que sucedió y que fuiste por ellos) - dice Felipe. - Por favor pasen,hay muchas cosas que debemos hablar con ustedes.Entramos a la mansión y vamos,a lo que parece ser,el salón.
- Tomen asiento por favor - dice Felipe.
Nos sentamos en los sillones que hay.
- Sus padres nunca les dijeron nada sobre su procedencia o en qué trabajaban? - dice Felipe.
- Nunca nos hablaron de su procedencia,en cuanto a su trabajo,ellos tenía trabajos normales y estables - digo yo
- Ya veo - dice Felipe - bueno creo que esto será más complicado de lo que parece.
- Sus padres eran lobos - dice Hiraki - y tus padres eran los líderes,Kevin.
- Eran aliados muy fuertes de nuestra manada - dice Felipe - Lamento mucho su perdida.
- Iré por un poco de agua - dice Hiraki.Apenas camina unos pasos y su cuerpo flaquea,ni siquiera notamos cuando Felipe se levanta de su asiento y atrapa el cuerpo de Hikari,impidiendo que impacte en con el suelo.
- 엄마, 마을 사절에게 전화해 ( Ma,llama al emisario del pueblo ) - dice Felipe.
Toma el cuerpo de Hiraki en sus brazos y lo saca del salón
- Esperen aquí - dice Josefa antes de retirarse.
30 minutos después.
Al salón llega una chica junto a Kenta.
- Hola - dice la chica - soy Ingrid Bustos Ávila.
- 여기로 나를 따라와 (Sígueme por aquí ) - le dice Josefa,la cual viene entrando al salón.La chica la sigue y abandonan el salón.
15 minutos después.
Llega Felipe junto a Ingrid.
- Como está Hikari? - le dice Francisca.
- Está bien, simplemente debe cuidarse por su condición - dice Ingrid.
- Condición? - dice Sara.
- Está enfermo? - dice Roxana.
- No claro que no - dice Ingrid - el está en cinta.
- Que?! - dice Sara.
- Como?! - dice Dafne.
- Imposible - dice Fran - el es un chico.
- No le has dicho? - dice Ingrid.
- Decirnos que? - dice Fran,al mismo tiempo que Felipe niega con la cabeza.
- Ya veo - dice Ingrid - una manda de lobos está conformada y regida por una jerarquía muy estricta. En la cima están los Alfas,estos son los que comandan,rigen y cuidan a la manada,son sus líderes,aunque cada manada solo tiene un alfa líder,el cual hereda la manada por ser el primogénito o por ser el hijo alfa mayor del jefe de la manada,en cuanto a los demás alfas estos solo llegan a ser parte de su manada o parte de sus escuadrones de soldados .Luego le siguen los betas ,los cuales se encargan ayudar al alfa a mantener la manada unida. Luego están los Zeltas y Deltas,estos se encargan de proteger a la manada de cualquier amenaza, por lo cual mayoritariamente son guerreros. Y en la parte más baja de la jerarquía se encuentran los omegas,los cuales pueden quedar en cinta sin importar su sexo. También se encuentra la luna del Alfa,esta persona o ser se debe encargar de apoyar al Alfa y darle decendientes,e inclusive comparte la importancia con el alfa,pero aún así se sigue manteniendo la parte más baja de la jerarquía.
- Hikari es un Omega - dice Felipe - y mi Luna.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos||Terminada||
Krótkie OpowiadaniaTodas las familias guardan secretos,tanto buenos como malos,pero que sucede cuando ese secreto te quita una parte de tu familia?. Cuando ese secreto daña a más de uno? Esos secretos que pueden llevarte a la muerte,valen la pena?