💚Cap.12💚

4 1 0
                                    

Publicado: 22/12/19
Editado: 29/07/21
Resubido: 03/07/21

Salgo de la habitación dejándolos solos.
Voy a la sala de reuniones y me siento en el sillón.

Flashback.

"- Te amo! - le digo yo.
- Yo más! - me dice ella con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
- Prometeme que nunca,escucha bien - le digo yo - nunca te apartaras de mi...
- Lo prometo - dice ella - y tu prométeme que lucharemos juntas hasta el final,si importar que ellos nos quieran separar....
- Lo prometo - le digo yo."

" - Padre - digo yo - te presento a mi novia.
- Un placer conocerlos señor - dice ella.
- Esto es una broma verdad? - dice papá - espero que lo sea. Te recuerdo que tú estás comprometida!!"

"- No pienso abandonarla! - digo yo - La amo!
- Lo que sientes no es amor!! - me dice el - estás confundida.
- No padre,no estoy confundida - le digo yo - la amo realmente y se que ella también. Se que siempre he cumplido tus deseos. Pero está vez no puedo hacerlo padre,se que nunca he ido en contra de tus ideales,pero está vez prefiero mi felicidad antes que la de la manada...lo siento padre,por querer ser egoísta y buscar mi felicidad!

Pequeñas lágrimas traicioneras amenazan con salir de mis ojos.

- Está bien.....- dice padre - logro ver qué estás decidida sobre esto. Pero luego no digas que no te lo advertí...
- Gracias papá - le digo yo."

"- VETE!! - le gritó enfadada - no puedo creer que dude de la palabra de mi padre por TI!!
- Por favor escuchame - dice ella - YO TE AMO!
-HE DICHO QUE TE VALLAS!! - le digo yo - eres una maldita mentirosa, JAMÁS ME AMASTE!!
- No le creas,yo te amo.....- dice ella - yo nunca busque algo con él,por favor escuchame.....
- VETE - dice padre - y no regreses nunca!"

" Miro el retrato de la foto que nos tomamos cuando cumplimos un mes juntas,se veía hermosa con esa sonrisa que me enamoro,esos labios carnosos que tanto amaba besar,ese hermosos cabellos castaño que tanto disfrutaba acariciar,esos ojos cafés en los cuales amaba perderme y ese hermosos vestido celeste con el cual la conocí.
Tan solo recordar los momentos que pasamos juntas logra que unas lágrimas traicioneras corran por mi rostro.

- Señorita,la espera el joven Héctor en la sala - dice la voz de una empleada detrás de mi puerta.
- Dile que ya bajo - le digo yo."

Fin Flashback.

- No puede ser posible - susurro yo - no puede ser él,no el hijo de ella......

- Hermana te estaba buscando - me dice mi hermano - los informantes tienen noticias.

Narra Kim.
Manada Seung.
7PM.

- Señor - dice un beta - llegaron.
- Déjalos pasar - dice Felipe.

El joven sale de la oficina y regresa junto a dos jóvenes.

- Bienvenidos - les dice Felipe.
- Gracias - dice uno de ellos.
- Puedes retirarte - le dice Felipe al Beta.

Este asiente y sale de ahí,dejándo a su alfa y a Tenko solos junto a los visitantes.

- Tu debes ser Adrian y tú debes ser Karstens - dice el otro joven - soy Claudio Santos,es un honor conocer a personas que fueron parte de la antigua guardia del Rey.
- Soy Min Ji-Hyeon - dice el otro chico.
- Gracias por venir - dice Felipe.
- No nos agradezcan aún - dice Ji-Hyeon - Hay algo de lo que debemos hablarte primero.
- Logramos obtener el la locación oficial en dónde tienen a Jonathan pero no podemos ir directamente allí - dice Claudio - primero debemos despistarlos.
- Porque despistarlos? - dice Felipe.
- Hay un traidor en tu manada - dice Ji-Hyeon - les informa de cada uno de tus pasos y movimientos.
- Comprendo - dice Felipe.

- Pero no te preocupes - dice Ji-Hyeon  - ya nos encargamos de ello.
-

Muchas gracias por ello - dice Kenta
- No hay nada que agradecer - dice Claudio - es un honor poder ayudar a la guardia del Rey.
- Ya no somos parte de la guardia del Rey - dice Kenta.
- Aún lo son - dice Ji-Hyeon - por ello fueron llamados por el guardián del Rey. El guardián está encargado de reunir a todos los guerreros de las tropas del Rey.
- Cuando eres un guerrero del Rey siempre lo serás - dice Dong,el cual viene llegando.
- Exacto - dice Ji-Hyeon.
- Bueno,estoy seguro de que están cansados - dice Dong - los llevaré a su habitación.

Salen de la oficina y Dong los lleva al segundo piso.

- Mucho tiempo sin verte Haneul! - le dice Claudio.
- No me llames así - dice Dong,observando alrededor - ese ya no es mi nombre y lo sabes muy bien.
- Oh,discúlpeme gran señor - dice Claudio - no quise ofenderlo.
- Clau - le dice Ji-Hyeon - no estamos en el lugar apto para esto.
- Solo bromeo - dice Claudio - discúlpenme.
- Está será su habitación - dice Dong - no duden en decirme si es que necesitan algo.

Dong de retira dejándolos solos.

Al día siguiente.
10AM.
Manada Seung

- Okey....estamos todos - dice Simón.
- Cual es el plan? - dice Fabián.
- El plan es hacerlos creer que estamos tomando como culpables a los Alfas de la manada Hahir. Pues es bien sabido que dicha manada tiene una relación bastante tensa con nuestra manada - dice Felipe - por ellos enviaremos un grupo de rescate allí,lo cual logrará despistarlos. Aprovechando que su tiempo de confianza iremos directamente al plan principal,el cual sera liderado por unos conocidos.
- Que conocidos? - dice Kevin.
- Por nosotros pequeño - dice Hyeon entrando acompañado de Claudio.
- Quienes son ustedes? - dice Kevin.
- Soy Claudio Santos - dice Claudio.
- Soy Min Ji Hyeon - dice Hyeon.
- Como se supone que nos ayudarán ellos? - dice Hugo.
- Nosotros nos encargaremos de hacerlos entrar en su territorio sin que ellos lo lleguen a notar - dice Hyeon.
- Estando dentro nos dividiremos en dos grupos. Juan, Hugo y Simón ustedes irán junto a Kenta. - dice Felipe - Kevin y Fabián irán conmigo.
- Nosotros nos encargaremos de atrapar a los culpables - dice Claudio.
- Solo atacaremos si es necesario - dice Felipe - entendido?
- Si - dicen los chicos.
- Okey - dice Claudio.
- Felipe tu llevarás un brazalete para poder darte la señal de cuando deben entrar - dice Ji-Hyeon - en cuanto a los demás deben saber que emitiré la señal solo cuando estemos seguros de que el área este despejada para que puedan ingresar.

12AM.

- Ya salió el grupo de distracción? - dice Kevin.
- Si - dice Simón.
- Has recibido alguna llamada? - dice Juan.

- No ....- dice Kevin,pero es interrumpido por el sonido de su teléfono.
- Hablando del diablo - dice Hugo - contesta.

Kevin toma su teléfono y responde.

Secretos Ocultos||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora