Publicado: 12/04/20
Editado:30/07/21
Resubido: 03/08/21Al día siguiente.
10:00 AM.- Están despiertos? - dice Felipe.
- Si - dice el soldado que resguarda la puerta.Abre la puerta y les permite la pasada a Felipe,Hyeon y a Josefa.
- Creo que hay cosas de las cuales deben hablar y aclarar - dice Felipe,refiriéndose a Hyeon y Marcus.
Hyeon asiente.
Un soldado se acerca a Marcus y le quita las cadenas. Este apenas se ve liberado se lanza a abrazar a Hyeon.- Lo siento....- dice apenas se separa de Hyeon.
- Vamos afuera - dice Hyeon.Salen de ahí para ir a un lugar más tranquilo y privado para hablar cómodamente.
- Agustina - dice Josefa - debemos hablar....
- No hay nada de lo que debamos hablar - dice Agustina.
- Comprendo que no desees escucharme - dice Josefa - pero te pido que escuches por solo está vez. Permíteme presentarte a tu medio hermano.
- Soy Felipe Calderón Espinoza - dice Felipe - Mis padres son Josefa Espinoza y Enrique Calderón.
- El es.....? - dice Agustina.
- Si - dice Josefa - es hijo de tu padre.
- Se que ese hombre les hizo mucho daño a ambas - dice Felipe - pero ahora la diosa Luna les da otra oportunidad para ser felices. Por favor dejen el pasado atrás y creen su propio futuro.Josefa observa a Agustina.
- Estás dispuesta a dejar el pasado atrás? - le dice Josefa.
Agustina la observa y logra ver a esa chica alegre y risueña que la enamoro con tan solo una mirada. Esa chica que no se dejaba humillar por los fuertes de la manada y que estaba dispuesta a luchar por ser escuchada. Que no le temía a nada.
- Juntas?....- susurra Agustina.
- Siempre - le dice Josefa con una sonrisa.Mientras tanto.......
- Sabes que mi partida fue en parte tu culpa - dice Hyeon.
- Lo se - dice Marcus - y me arrepiento por ello,no sabes cuánto. Se que debí escucharte....
- Pero no lo hiciste - dice Hyeon - Aún sabiendo que yo jamás te mentiría,elegiste creerle a tu padre.
- Se que fui un tonto al hacerlo - dice Marcus - fue el peor error que pude cometer....
- Papi!! - grita una voz infantil.
- Myeong!!! - grita una voz femenina detrás de la niña.
- Pequeña - dice Hyeon.
- Papi! - dice la pequeña lanzándose a los brazos de Hyeon.
- Lo siento señor - dice la joven.
- Tranquila Sana - le dice Hyeon - Marcus....te presento a Min Myeong,tu hija.
- Mi hija?......- dice Marcus.
- Pequeña...el es Marcus - le dice Hyeon.
- Hola Papa - le dice la pequeña.Pues ella sabe muy bien que el hombre que está frente a ella es su otro padre,aquel hombre que tuvo que alejarse de ella por su bien. Pues su papi se lo contó e inclusive le mostró una fotografía de él, cuando ella pregunto por su otro papá.
Su papi le contó que su papá se encontraba lejos de ella porque debía protegerla,pero que este la amaba con todo su corazón.11:00 AM
- Necesito hablar contigo - dice Kevin.
- Sucede algo? - le dice Hikari, sentandose en la orilla de la cama.
- Seré directo - dice Kevin - cuando pensabas decirnos que eres nuestro hermano?!!!
- Yo....- dice Hikari.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos||Terminada||
NouvellesTodas las familias guardan secretos,tanto buenos como malos,pero que sucede cuando ese secreto te quita una parte de tu familia?. Cuando ese secreto daña a más de uno? Esos secretos que pueden llevarte a la muerte,valen la pena?