💚Cap.11💚

5 1 0
                                    

Publicado: 09/08/19
Editado:29/07/21
Resubido: 03/08/21

- 나는 그들이 알아야 한다고 생각한다 (Creo que ellos deben saber) - dice Josefa - los culpables del secuestro de las chicas y Hikari son los Alfas de la manada "Deo"
- La manada "Deo"?! - dice Fabián - pero que hacer ellos en estos territorios? esto es algo malo.
- Disculpen,pero quienes son la manada "Deo" y porque su presencia es mala? - dice Kevin.
- La manda "Deo" fue una manada muy poderosa y tenían tratados de paz muy antiguos con la manada de tu padre. Dicho tratados mantenían a ambas manadas unidas,pues estaba escrito que el primogénito de una de las manadas debía unirse con el primogénito o algún hijo de la otra. Pero tú padre rompió está cláusula - dice Josefa.
- Como la rompió? - dice Kevin.
- Como ya te dije en el tratado estaba indicado explícitamente que los primogénitos de ambas manadas debían unirse,pero en el caso de que ambos fueran alfas del mismo sexo uno de ellos deberían casarse con otro de los hijos de los regentes de la manada. Ambas partes serían comprometidas apenas nacieran y sus ceremonias serían llevadas a cabo apenas ambas partes cumplieran la mayoría de edad,en el caso de que alguna de las partes cumplirá está edad antes tendría que esperar al cumpleaños de la otra parte para realizar la ceremonia. - dice Josefa - Pero tu padre siempre se opuso a ese compromiso,el se negaba a casarse con alguien por obligación. Por ello cuando conocío a su luna anuncio su compromiso y al poco tiempo se casó con ella,a lo cual ninguna de las dos manadas se pudo negar,pues en los tratados también se especificaba que si alguna de las dos partes encontraba a su luna el compromiso se rompería. Lamentablemente el alfa de la manada "Deo" no se lo tomó bien y su enfado llegó a tal punto que incluso rompió los tratados y atacó a la manada de tu padre al poco tiempo de nacido tu hermano, Jonathan.
- Esa mujer esta haciendo esto en venganza? - dice Kevin - pero no comprendo cómo es que su pareja se lo permite.
- Ella no gobierna junto a su pareja - dice Josefa - gobierna junto a su hermano.
- Ambos desean derrocar y acabar con todos aquellos que tengan el linaje de tu padre - dice Felipe.
- Pero eso no explica el porque se llevaron a Sara,Alexa y a Hikari - dice Kevin.
- A Sara y a Alexa se la llevaron por ser partes de tu manada - dice Fabián - en cuanto a Hikari no logro encontrar una explicación.
- Lo tomaron como una forma de hacer que yo no te detuviera si decidas hacer lo que ella te pide - dice Felipe.

Toc-Toc.

- Pase - dice Felipe.
-( Señor )- dice Kris -( lo buscan en la entrada)
- (Madre) - dice Felipe - (Quédate con ellos)

Sale de la oficina con rumbo hacia la entrada de la manada. Apenas llega lo recibe su mano derecha,Kenta.

- Que sucede? - dice Felipe,al ver a un grupo de betas rodear a un joven de rasgos asiáticos.
- Dice ser conocido del señor Hikari - dice Min - y pidió hablar con usted.

Felipe se acerca,los betas se hacen a un lado permitiéndole la pasada a su líder.

- Quien eres? - dice Felipe.
- Quien soy no tiene la mayor importancia - dice el joven - si no más bien lo que debo decirte.
- Habla claro brujo - dice Felipe.
- Primero diles a tus perros que dejen esa cara de rabiosos - dice el joven.
- Regresen a sus puestos - dice Felipe,los betas le obedecen y dejan de acorralar al joven.
- Es momento de que los espíritus se alineen y la profecía se cumpla. Es momento de que cumplas tu palabra prometida ante el Rey - dice el joven - si lo haces enviaré a 2 personas para que te ayuden a recuperar a aquellos que en estos momentos das por perdidos.
- De que hablas? - dice Felipe.
- Es momento de recordar - dice el joven.

Aquellas palabras logran que Felipe y Tenko entren en un trance.

" ~ Mi señor......está seguro de esto? - dice un joven.
- Claro que sí Adrián - dice Stefan - tu solo confía,a Apolo le encantará.
- Si usted lo dice....~"

"~Felicidades!! - dice Stefan - les deseo lo mejor a ambos.
- Gracias - dice Adrian
- Pido ser el padrino - dice Karsten~"

"~Adrian Metaxas,prometes y juras ante nuestra protectora y señora,cuidar y proteger a su hijo y nuestro rey? -
- Lo juro por mi vida - dice Adrian.
- Karsten Katsaras,prometes y juras ante nuestra protectora y señora, cuidar y proteger a su hijo y nuestro rey? -
- Lo juro por mi vida - dice Karsten.

- Aquello que hoy juran con su sangre,eterno a de ser ~"

"~ Stephan!!!......- dice Adrian al sentir una opresión en el pecho.
- Cuídalos por mi - escucha la voz de Stephen en su mente - cuando yo regrese haz de cumplir tu palabra....~"

"~ Señor!.....- dice Karsten al sentir una pequeña opresión en el pecho.
- Cuídalos por mi - escucha la voz de Stephen en su mente - cuando yo regrese haz de cumplir tu palabra .......~"

- Cumplan su palabra Adrian y Karsten-
- Prometo cumplir mi palabra -

Felipe y Kenta salen de su trance.

- Muy bien,en dos días llegarán mis enviados - dice el joven - recibirlos,ellos te ayudarán.

El joven crea un portal y se va dejando a Felipe y Kenta desorientados.
Aún así regresan a la mansión,en dónde van a la oficina de Felipe para poder planear la distribución de los rastradeores.

2 días después
Narra XXXXXXXX

Llegó a la cabaña y entro.

- Llevenlo a la habitación - le digo a un soldado.
- No seas tan ruda con él - dice hermano - ...... ha empezado a preguntar el porque Hikari tiene moretones.
- Tranquilo,solo hablaré con nuestro pequeño - le digo yo.

Voy a la habitación a la cual lo llevaron. Llegó y lo veo atado a una silla.

- Retirate - le digo al hombre que está vigilando

Este se retira. Le quitó la bolsa de la cabeza. Parpadea muchas veces antes de enfocar su vista en mi.

- Mucho tiempo sin verte pequeño - le digo yo - me extrañaste?
- Maldita!! - me dice él.
- No,no......esa no es la forma de saludar pequeño - le digo yo - creo que tendremos que enseñarte modales pequeño.
- No te me acerques! - dice él,al ver que voy a dar un paso hacia él.
- Tranquilo no planeo dañar a tu bastardo - le digo yo - pobre de aquel que sea el padre del bastardo que llevas,no sabe en la que se metió.
- Puedes decir lo que quieras de mi - dice él - pero no pienso permitir que hables así de mi hijo o de Felipe!

"- Felipe?-"
"- Porque me suena ese nombre?"

* Jonathan está saliendo con Felipe Espinoza , el hijo del alfa de la manada Dong - me dice mi hermano *

" - Eso es imposible,no puede ser el -"

- Y que harás para evitarlo? - le digo yo - no veo que hagas algo.
- Apenas me libere de aquí verás lo que te haré maldita! - me dice Jonathan.
- No puedo esperar por verlo - le digo yo - Soldados!!

5 soldados entran.

- Ya saben lo que deben hacer - les digo yo.

Salgo de la habitación dejándolos solos.
Voy a la sala de reuniones y me siento en el sillón.

Secretos Ocultos||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora