💚Cáp.8💚

3 1 0
                                    

Publicado: 10/02/18
Editado:13/07/21
Resubido:20/07/21

Los días van pasando y los chicos regresan a tener una vida "normal",pues regresan a sus estudios. Aunque su hogar cambia,pues se ven obligados a mudarse a la manada de Felipe.
Con el pasar de los días logran entablar una buena relación con Hikari,Felipe,Kenta,Dong y Josefa. Incluso llegan a darse cuenta de que la mayoría de la gente de la manada lleva una vida normal.

3 días después.
Sábado.
2:00PM.

- Chicos iremos al centro comercial!! - grita Roxana antes de salir de la mansión junto a Fran,Alexa,Sara,Hikari y Dong.

Suben al auto y se ponen en marcha.

20 minutos después.

Van camino al centro comercial de la ciudad y derepente el auto es rodeado por otros autos,lo cual obliga a Dong a detenerse. Los autos también paran sin dejar de rodearlos y se bajan unos hombres de estos.
Los hombres se acercan al auto y los obligan a bajarse,Dong intenta defenderse con su magia pero no logra mucho,pues uno de los hombres lo inmoviliza con un hechizo,dos hombre se le acercan y lo alejan de Hikari y las chicas.
De los otros hombres que quedan,dos de ellos se encargan de inmovilizar a las chicas y Hikari,el cual lucha contra el hechizo. Lo cual solo logra que los hombres le inyecten un tranquilizante,el cual lo lleva a la inconciencia total.
Los hombres descuidan a las chicas,las cuales intentan utilizar eso para escapar pero lamentablemente no lo logran,pues son atrapadas por otros dos hombres y le inyectan un tranquilizante.

40 minutos después.
Narra Sara

Despierto en un lugar que huele a húmedo, intento moverme pero solo logro descubrir que mis manos están atadas y mis pies tienen unas cadenas.

Observó a mi alrededor y me encuentro con Fran,Alexa y Roxana las cuales están en las mismas condiciones que yo.
Intento buscar a Hikari,pero no logro encontrarlo en mi campo de visión.

- Chicas!! - digo yo.

Intento acercarme a Francisca pero las cadenas no me lo permiten.

- Chicas!! - digo yo.

Veo como Alexa empieza a recuperar la conciencia.

- Estás bien? - le digo yo.
- Si y tú? - dice ella - dónde estamos?
- Lo mismo me preguntó - le digo yo.

Derepente escuchamos pasos y la puerta es abierta,apenas se abre vemos como el cuerpo de Hikari es tirado,desde el hombro de un hombre robusto,sin ningún cuidado al suelo. Toma los pies de Hikari y los ata con unas cadenas.
Apenas termina su tarea sale sin darnos la mayor importancia.

- Hikari!! - dice Alexa,la cual está más cerca de Hikari.

Lo revisa y logramos visualizar que sus labios,cejas y mejillas están dañadas.

10 minutos después.

Hikari comienza a recobrar la conciencia. Alexa lo ayuda a incorporarse y sentarse contra la pared.

- Están bien? - dice Roxana.
- Si - le dice Hikari - estamos bien.
- Que te hicieron? - le digo yo.
- Solo intentaron sacarme información - dice Hikari - pero me negué,por ello recurrieron a otros métodos un poco más bruscos.
- Malditos!! - dice Alexa - seguro que estás bien?.
- No lo ves? - le dice Francisca - es más que claro que no están bien.
- Chicas tranquilas,estamos bien - dice Hikari - gracias al hechizo de protección que portó no lograron dañar a mi pequeñin.
- Que información intentaron sacarte? - le dice Alexa.
- Nada importante - dice Hikari - solo cosas mínimas de la manada.

Escuchamos pasos y en nuestro campo de visión aparecen 2 hombres. Uno de ellos entra a la habitación y el otro se mantiene en el marco de la puerta.
El que entro se acerca a Francisca,la desata de la pared y empieza a toquetearla.

- No me toques - dice Francisca.
- Suéltala!!! - le gritamos nosotras

El hombre nos ignora y sigue en su tarea de desatarla de la pared y tocarla de vez en cuando.

- Suéltala maldito!!! - dice Hikari.

El hombre lo ignora y sigue inmutable. Intentamos hacer algo pero no podemos movernos. Hikari logra moverse y le lanza algo al hombre.

- Te he dicho que la sueltes maldito!! - dice Hikari.

Narra Kim.

- Haz todo lo que quieras Jonathan - le dice el hombre que está en el marco de la puerta,logrando sorprender a todas las chicas por cómo lo llamo - ni siquiera fuiste capaz de proteger a tu hijo,mucho menos podrás proteger a tu hermana.
- Ocultando cosas pequeño? - dice el hombre que viene entrando.

El cual noto la sorpresa en el rostro de las chicas al escuchar a Hikari ser llamado Jonathan.

- Tu no te metas.......- le dice Hikari - Maldito traidor.
- No,no pequeño - dice él hombre - él único traidor y mentiroso eres tú.
- Aleja a tus perros de ellas!! - dice Hikari - te daré lo que quieres pero déjalas.....
- Chicos!!, vuelvan con los demás - dice el hombre - ves,así de fácil son las cosas. Dime la ubicación exacta.
- La última vez que logre comunicarme con ellos estaban en Corea - dice Hikari.
- Bueno,ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi y me encantaría quedarme a platicar un poco más - dice el hombre - pero creo que hay cosas más importantes que debes areglar.

Sale dela habitación dejándolos solos.

- Cuanto tiempo planeabas mentirnos??!! - dice Francisca.
- Chicas,yo.....- dice Hikari.
- Ahórrate tus mentiras - le dice Francisca.
- Mi nombre real es Jonathan Salgado Caro,mis padres fueron Sabrina Caro y Héctor Salgado - dice Hikari - soy el niño que tuvo su padre con su primera esposa.
- Como? - dice Alexa.
- Mi madre fue la primera esposa y verdadera luna de Héctor,pero los ancianos de la manada nunca la aceptaron,por el simple hecho de ser una híbrida Bruja/Ninfa - dice Hikari - por lo mismo planearon la forma de desacerse de ella,pero desistieron de hacerlo cuando mamá quedó encinta,pues esperaban que yo naciera siendo un niño lobo y ella se viera obligada a dejarme. Lamentablemente su plan no salió como esperaban,pues nací siendo un híbrido omega y magia activa corría por mis venas.Esto solo provoco un odio más profundo de parte de ellos hacia mamá,pues según ellos mi nacimiento manchaba el linaje de padre.Con esa idea lograron que muchas personas de la manada estuvieran en contra de mamá y resolvieron desacerse de ella para siempre. Cuando yo tenía apenas 1 años de nacido la manada sufrió una horrible rebelión,en la cual mi madre pereció por protegerme y yo perdí a la única figura paterna que me quedaba en ese momento.
- Como es que papá nunca nos hablo de ello?....- dice Francisca.
- El jamás les hablo de mamá o de mi porque luego de esa rebelión el se decidió a olvidarse de todo lo que sucedió ese día y seguir adelante - dice Hikari - en su tiempo de superación conoció a la media hermanas de mamá. Apenas se conocieron se enamoraron,iniciaron una relación y al poco tiempo se casaron y los tuvieron a ustedes.
- Nuestra madre solo fue un reemplazo de la tuya?....- dice Francisca.
- No.....su madre fue a la mujer que padre realmente amo - dice Hikari - con mamá se casó solo por su parte lobuna y porque que deseaba uir de un matrimonio que estaba planeado desde mucho antes de que incluso él naciera. Pero él jamás llegó a amarla realmente.
- Pero como?? - dice Sara - no se supone que tú mama era su luna?
- Que tu parte lobuna ame a alguien no significa que tú necesariamente debes hacerlo - dice Hikari.
- Pero tu eres la luna de Felipe - dice Sara.
- Muy pocos que tenemos la dicha de que nuestra pareja destinada llegué a amarnos tal y como lo hace su lado lobuno - dice Hikari.







Secretos Ocultos||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora