Publicado:15/02/18
Editado:20/05/21
Resubido: 21/05/21Unos minutos después llega la profesora. Me siento bien en mi puesto e intento prestar atención a su clase.
6 minutos después.
Tocan la puerta.
La profesora nos da una mirada a todos y se dirige a la puerta.
La abre y habla con la Directora,la cual se encuentra afuera del aula.
Le permite pasar a la directora , la cual viene acompañada de un chico.- Buenos días alumnos - dice la directora - el será su nuevo compañero a partir de hoy.
- Preséntate - dice la profesora.
- Soy Diego Espinoza y vengo de México - dice el chico.
- Espero que puedan incluir con la mayor amabilidad y respeto a su compañero - dice la directora.
- Tome asiento detrás de la señorita Roxana - le dice la profesora.Indica el puesto que está detrás de mi, él asiente,se acerca al puesto indicado y se sienta. La directora le agradece a la profesora y se retira.
1 hora después.
Suena la campana para el receso.
- Recuerden estudiar para su examen - nos dice la Profesora.
Recojo las cosas de mi pupitre y las guardo.
- Roxana,cierto? - me dice Diego.
- Si?.... - le respondo con un poco de duda - necesitas algo?
- No solo - dice Diego - solo deseaba preguntarte si podrías darme una recorrido por el lugar.
- Claro - le digo yo - que lugar deseas conocer primero?.
- La cafetería - dice Diego.
- Okey...vamos - le digo yo .Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería.
Narra Diego.
Bip-Bip.Me levanto con toda la energía del mundo,nótese mi sarcasmo, apagó el alarma.
Salgo de mi cómoda cama para enfrentar la realidad fuera de ella y busco ropa para ponerme.
Tomo unos jeans oscuros,una playera verde,una chaqueta café y unos tenis negros. Dejo la ropa encima de la cama y voy a darme una ducha.8 minutos después.
Seco mi cuerpo y salgo del baño,tomo mi ropa y me la pongo. Peino un poco mi cabello para luego salir de mi habitación y bajar al comedor,en el cual me encuentro con mi padre y su esposa.
Pues ella no es mi madre,pero me cuido y crío desde que mi madre falleció. No piensen mal de ella o de mi padre,pues ellos se conocían desde mucho antes de que mi padre y mi madre se conocieran. De hecho madre y padre me tuvieron a mi atraves de un matrimonio forzado,el cual rompieron cuando yo tenía tan solo 2 años, 1 año después mi madre enfermo grave y a los pocos meses falleció y desde ese momento fui criado por mi padre y su novia,la cual ahora es su esposa.- Hola familia! - les digo yo.
- Buenos días hijo - me dice papá.
- Hola cariño - me dice mamá,guirandose con su abultado vientre.
- Hola hermanito - le digo al vientre de ella,por lo cual ella sonríe.Me siento y sirvo mi desayuno.
- Buenos días!! - dice mi hermanito de 8 años,el cual viene corriendo.
- Javier no corras! - le dice mamá.
- Lo siento mami - dice Javi,para luego sentarse a mi lado.20 minutos después.
Termino de desayunar,me despido de mamá y mis hermanitos.
Salgo de la casa junto a papá.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos||Terminada||
Storie breviTodas las familias guardan secretos,tanto buenos como malos,pero que sucede cuando ese secreto te quita una parte de tu familia?. Cuando ese secreto daña a más de uno? Esos secretos que pueden llevarte a la muerte,valen la pena?