💚Cap.10💚

3 1 0
                                    

Publicado: 10/02/18
Editado:13/07/21
Resubido: 20/07/21

"- PAREN!! - dice Dong,al verlos darse zarpasos y mordidas."

Utiliza su magia para crear una neblina que resulta ser un poco más fuerte de lo normal gracias a las hormonas protectoras que suelta por su embarazo. Dicha neblina obliga a los chicos a volver a su forma humana.

- Chicos!! - dicen Simón y Juan.

Corren a socorrer a sus amigos.
Dong observa el lugar y logra ver a Hugo vuelto bolita en el sillón.

- Hugo? - dice Dong acercándose,lo intenta tocar pero este lo aleja con un manotazo.

Dong logra darse cuenta de que está temblando y Kenta logra percibir las hormonas de miedo que está desprendiendo Hugo.

- Que sucedió? - dice Dong.

Los chicos se miran entre si,haciéndose la pregunta silenciosa si es que deben decir la verdad o cubrír a sus amigos.

- Kevin y Fabián empezaron a discutir por una tontería - dice Simón - y extrañamente Hugo se asustó y se acurrucó en el sillón sin dejar que lo tocaramos.
- Lo diré una sola vez más - dice Dong - Que sucedió?.
- Les recomiendo responder - dice Kenta.

Los chicos se vuelven a mirar.

- Desde la muerte de nuestros padres Kevin a estado recibiendo llamadas de una mujer que le dice que si renuncia a supuesto de alfa de la manada le dará información muy valiosa,pero si no lo hace tendrá que atenerse a las consecuencias - dice Juan.
- Hoy recibió otra llamada - dice Simón - pero hoy le dijo que si renuncia le dará la ubicación exacta de la chicas.
- Estábamos hablando de ellos cuando Fabián llegó. Kevin le dijo que estaba pensando seriamente en seguirle la corriente a la mujer y darle lo que quiere. - dice Juan.
- Lo cual molesto a Fabián y le elevó la voz a Kevin - dice Simón - lo cual enojo a Kevin y iniciaron una pelea.

Dung suspira y niega con la cabeza.

- Llevenlos a sus habitaciones - dice Dong.

Simón y Juan toman a Kevin y Kenta toma a Fabián.

Regresa su vista a Hugo,el cual está más tranquilo gracias a Song,el cual está liberando hormonas para calmarlo.
Se acerca a ellos.

- Estás bien? - le dice Dong.
- Si... - dice Hair
- Tranquilo,no te haremos daño - le dice Song.
- Entendemos que estés asustado - dice Dong - tu despertar fue muy repentino.
- Si....las hormonas de esos alfas me hizo despertar... - dice Hair
- Tranquilo,ellos no te harán daño - dice Dong - pero ahora necesitamos que dejes a Hugo regresar.
- Ok...- dice Hair - pero...como lo hago?.
- Solo concéntrate en tu parte humana - dice Song - llámalo.

Hair asiente. Se concentra en hacer lo que le dijo Song,poco a poco Hugo logra recuperar el control sobre su cuerpo.

- Estas bien? - le dice Dong.
- Que paso? - dice Hugo.
- Tuviste un despertar repentino de tu lado lobuno - dice Dong.
- Encerio? - dice Hugo.

~ Si - dice Hair

- Que? - dice Hugo

~ oh disculpa si te asusté - dice Hair  - soy tu lado lobuno.~

- Como? - dice Hugo.

~ Es algo difícil de explicar pero creo que para empezar deberías hablar conmigo por aquí ya que solo tú me puedes escuchar - dice Hair. - y las personas que son humanas te podrían mirar como bicho raro.
~ Okey....- dice Hugo. ~

- Bueno creo que deberías ir a descansar - dice Dong - así también puedes hablar con más tranquilidad con tu lado lobuno.

Hugo asiente y va a su habitación. Llega a su habitación y se recuesta en su cama.

~ Disculpa que lo pregunté pero.....que soy? - dice Hugo
- Uh? - dice Hair
- Osea me refiero en qué parte de la pirámide de la manada estoy - dice Hugo.
- Ah...somos omegas - dice - Hair
- Omegas?! - dice Hugo.
- Si - dice Hair
- Oh....- dice Hugo.
- Se que creías que serías beta o alfa - dice Hair- pero sabes? Ser Omega dominante no es tan malo.
- Omega dominante? - dice Hugo.
- Sip - dice Hair
- Que es eso? - dice Hugo.
- Lo siento,olvidó que nunca habías escuchado sobre lobos - dice Hair - los omegas dominantes somos muy parecidos a los omegas normales,solo que nosotros podemos fácilmente pasar por betas. Pues nuestro aroma no es tan llamativo como el de un Omega normal, realmente nuestro aroma suele ser solo perceptible para nuestro alfa destinado. También podemos llegar hacerle frente a un alfa sin que  nuestros instintos nos obligen a mostrar nuestra yugular para ellos.
- Ya veo...una última pregunta - dice Hugo - porque despertaste ahora y no antes?
- Realmente no lo sé - dice Hair- pero no siento que haya estado preparado para despertar aún,pero sus aromas y sus voces me obligaron a despertar y protegerte si es que estabas en peligro. Pero apenas desperté sus aromas fueron muy fuertes para mí y solo lograron asustarme...
- mmm. - dice Hugo - ahora creo que deberíamos descansar. ~

1 Hora Después.
En la oficina de Felipe.

- Díganme qué sucedió - dice Felipe.
- Hace ya 3 semanas he estado recibiendo llamadas de una mujer la cual desde el principio me ha dicho que si la ayudo ella me dará información muy valiosa pero si no lo hago tendré que atenerme a las consecuencias - dice Kevin.
- Que se supone que es esa ayuda que le debes dar? - dice Felipe.
- Renunciar a mi puesto de alfa - dice Kevin - Desde que las chicas fueron raptadas estoy pensando seriamente en hacerlo.
- Comprendo que querías proteger a las chicas - dice Felipe - pero no creo que que renunciando a tu puesto todo se arregle.
- Lo mismo le dije yo - dice Fabián - pero al parecer su orgullo es más fuerte.
- Fabián creo que saben tan bien como yo que tan a la defensiva puede comportarse tu lado alfa - dice Felipe.
- Lo se.....- dice Fabián - Y lo siento. Pero no desistire de mi postura en contra del hecho de que Kevin renuncie a su puesto.
- Y yo no te obligare a hacerlo,solo se comprensivo con Kevin - dice Felipe -recuerda que son sus hermanas las que están en peligro.
- Y tu luna - dice Kevin.
- Se que también tienen a mi luna y no creas que eso no está matando me - dice Felipe - mi lado alfa ruge por ir por el sin importar los peligros que hay,pero se que debo ser sensato y pensar en mi gente. No puedo tomar decisiones apresuradas que puedan llegar a costarle la vida a mi gente. Se que Hikari es fuerte y que me mataría si no protejo a nuestra manada.
- Como puedes estar tan seguro de que no le harán daño? - dice Kevin - NI SI QUIERA SABES QUIENES LOS TIENEN!!
- En eso te equivocas - dice Josefa,la cual viene entrando.
- (Madre?) - dice Felipe.
- (Creo que ellos deben saber) - dice Josefa - los culpables del secuestro de las chicas y Hikari son.....

Secretos Ocultos||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora