💚Cap.14💚

4 1 0
                                    

Publicado: 26/02/20
Editado:30/07/21
Resubido: 03/08/21

Casa abandonada.
Habitación.

Una extraña grieta se abre y por ella sale Kevin. La primera en verlo es Roxana.
Al verlo se sorprende pero no puede evitar esas ganas de abrazarlo,esto logra que las chicas logren verlo y se emocionen por su llegada.
Aún así intentan ser lo más discretas posibles, pues no desean ser descubiertas.

- Como llegaste aquí? - le susurra Fran.
- No lo sé....solo cruce ese extraño portal y llegué aquí - dice Kevin - pero ahora eso no es importante. Debemos salir de aquí.
- No podemos - dice Sara.
- Hay soldados detrás de la puerta - dice Fran.

Kevin observa alrededor y logra notar que Jonathan no se encuentra. Las ganas de preguntar por el lo consumen pero no desea darles a conocer lo que descubrió a sus hermanas,bueno no hasta aclarar todo con Jonathan.

- Dónde está Hikari? - dice Kevin.
- Se lo llevaron hace mucho y aún no lo traen aquí ... - dice Roxana.

Afuera de la casa abandonada.

- Vallan con cuidado - dice Felipe.

Se separan en grupos tal como lo tenían planeado.
El grupo de Felipe entra por un extraño y oscuro pasadizo subterráneo y el otro grupo va junto a Hyeon por el frente de la mansión.

Grupo de Felipe.

Recorren un largo pasadizo hasta llegar a una puerta,la cual es abierta por uno de los soldados que los acompañan.
Entran y se encuentran con un extraño ático,pues aunque esta oculto y no tiene acceso a la luz del día está bastante bien iluminado y no hay rastros de que haya sido abandonado.
Los betas que van con ellos revisan el lugar.

- Está despejado - dice uno de ellos.

Felipe asíente y observa el lugar,encontrar donde con un cuadro que le llama la atención. Lo observa más de cerca y logra darse cuenta de que está hecho a mano.
Dicho cuadro retrata a su madre apoyada en el hombro de otra chica,pero lo que más llama la atención es que ambas llevan unas argollas,en su dedo anular, muy parecida a la que siempre ha llevado su madre en su colgante.
Felipe no puede evitar recordar la conversación que tuvo con su madre.

"~ Nos amabamos mucho,incluso me pido que fuera su esposa - dice Josefa con un cálido brillo en sus ojos - pero su padre nunca lo acepto e hizo todo lo que estaba a su alcance para separarnos. El no se detuvo hasta que lo logro. Logro lo que deseaba.....ella termino odiandome. ~"

Felipe sonrie por el cuadro,pero una luz brillante proveniente del brazalete que le dió Hyeon lo saca de sus pensamientos.
Observa a sus soldados,le hace señas para seguir avanzando y así lo hacen.
Suben las escaleras y se encuentran con que la puerta tiene seguro,por ello el que lidera la subida utiliza su cuerpo para abrirla,el fuerte impacto hace que la puerta seda y les permita la pasada.
Salen del ático hacía un pasillo ancho,un poco deteriorado y que tiene dos direcciones.
Apenas salen Felipe logra captar levemente el aroma de las chicas y les hace señas a los demás para indicarles por dónde seguir.
Recorren el pasillo con sumo cuidado,pues no desean ser descubiertos y lamentablemente las tablas que conforman el pasillo están tan deterioradas que cualquier paso en falso los puede delatar.
Llegan a la esquina del pasillo. Un beta se asoma y logra ver a dos soldados.

*— Hay dos soldados — dice un beta por la conección lobuna que tiene con su alfa y sus compañeros. — Que hacemos?
— No se preocupen. Yo me encargo — dice un Omega — cubran sus olfatos —*

Todos asienten y cubren sus narices.
El joven empieza a soltar leves feromonas que solo un alfa podría captar y que lograría poner a este en un estado que solo desea complacer al Omega y satifacer sus deseos. Camina hacia los hombres,los cuales al verlo uno de ellos cae por las feromonas y el otro se pone alerta.

- Pero mira que tenemos aquí - dice el alfa.

El cual ya está enredado en las redes de feromonas que está soltando el Omega.

- Me podrían ayudar? - dice el chico.

Acercándose cada vez más al alfa.

- Claro que si pequeño - dice el alfa.

El otro hombre toma su wolki-tolkie para informar que hay intrusos en la casa,pero no lo logra,pues una daga impacta directamente en su nuca.
El chico al ver que tiene la perfecta oportunidad,se acerca al oído del alfa y le inserta una daga en el estómago. Se aleja de él,logrando que este caiga al suelo junto a el otro hombre.

- Gracias - le dice el chico.
- No hay de que - dice el otro chico - eran unos verdaderos patanes.....háblale a tus amigos.
- Está despejado - dice el chico.

Los demás salen de su escondite y se acercan a él.
Uno de los soldados toma las llaves del alfa que está en el suelo y abre la puerta.
Pero es bastante notable que hay un aire pesado,pues uno de los betas no deja en ningún momento de mirar al chico que ayudo a SU Omega.
Adentro de la habitación se encuentran con las chicas y Kevin.
Las chicas al ver que son ellos,se quitan las ámarras de las manos y dejan de cubrir a Kevin. El cual junto a otro betas se encarga de quitarle las cadenas de los pies.

- Están bien? - dice Felipe
- Si - le dice Fran.
- Dónde está Hikari? - dice Felipe,al no lograr encontrarlo en su campo de visión.

Las chicas de miran entre si antes de responder.

- Se lo llevaron hace mucho y aún no lo traen de regreso - dice Francisca.
- Se en dónde lo tienen - dice el chico que los ayudo.
- Llévanos allí - dice Felipe,sin pensarlo mucho.
- Los llevaré allí - dice el chico - ,pero les recomiendo que los saquen a ellos de aqui.

Lo último refiriéndose a Kevin,las chicas y Hugo.

Felipe los observa y asíente.

- Hye llévalos afuera - dice Felipe - espéren en el lugar acordado

Hye asiente y sale junto a Kevin,Hugo y las chicas.

- Guianos - dice Felipe.
- Síganme... - dice el chico.

Felipe le hace señas a sus soldados para que sigan al chico.




Secretos Ocultos||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora