19 Junio

3 0 0
                                    


Estoy solo, en mi habitación, sin hablarle a nadie más que tú,.......estás ahí, verdad?

Mi libro los secretos, diario de sueños y penas, solo tu eres verdadero, sincero y cauteloso,.....pero, también una pesada carga,...si creo que no hace falta negarlo, eres una tarea. Entonces supongo que ahora si estoy solo,......y no me importa, así es mejor, para mí, para todos, en soledad mi existencia tiene sentido,......alejado de los demás, y con solo mi cuaderno en mano creo que es suficiente, ¿qué más necesito?, nada, solo alejarme aún más si es que puedo, y eso es lo que justamente haré al final de este mes.

Hoy tampoco fui a la escuela, les dije mis padres que me sentía mal, y así es, creo que me conocen lo suficiente como para saber que algo no andaba bien y que era mejor no ir a la escuela hoy; sin embargo, en la tarde mi madre entró en mi habitación, me había traído el almuerzo, lo acepté sin rechistar pero no le dije nada, aún estaba algo abrumado y enojado con todo, así como ahora lo estoy; ella se sentó a mi lado y se quedó por un momento en silencio, luego me dijo: "Hijo, tengo que hablar contigo, te lo hemos ocultado por un tiempo, pero ya es momento que lo sepas....", me sentía extraño, algo me decía que cosas serias e impredecibles irían a ocurrir tras esas palabras, sin embargo estaba muy molesto y cansado como para escuchar esa voz en mi cabeza, y ella continuó: "....la verdad es....que nos vamos a mudar...".Yo me que completamente estoico, no sabía que decir ante eso, la verdad estaba esperando algo serio, por el tono de voz que uso mi madre, pero una mudanza no estaba en mis expectativas, simplemente la seguí escuchando para poder obtener más información antes de pensar en cualquier otra cosa, o locura. "....mira hijo, hace poco te conté que tu padre estaba teniendo problemas con su trabajo, pero la verdad es que era algo más serio que solo eso, la tienda no ha estado yendo muy bien, así que el jefe de tu padre le dijo que la iba a cerrar; como tu padre no quería perder su empleo y también se preocupaba por el Sr. Garcia y su empresa, él decidió hacer unas llamadas y contactar con un antiguo amigo suyo, le dijeron que podían ayudarle, pero que tendría que mudarse allá, aún no sabemos qué es lo que va a pasar, pero por ahora es la única opción que tenemos, nos iremos al final del mes.", lo dijo con mucha calma, esperando que yo entendiera, pero para mi era imposible asimilar todo lo que estaba pasando, tenía muchas dudas, esa simple explicación no era suficiente, "Pero mamá!.......no lo entiendo, qué es lo que pasará con nuestra casa?, con mi cuarto!?, y que pasará con la escuela!?", ella me miró con unos ojos comprensivos, y aceptó con tranquilidad mis dudas, "...entiendo tus dudas hijo mío, pero tranquilo ya hemos pensado en todo, gracias a tus recientes buenas notas pudimos encontrar una buena escuela que te aceptará, ya verás, todo irá bien", me dijo eso con seguridad en sus ojos, yo aún tenía muchas dudas en mente, pero decidí guardármelas por ahora; ella se fue a su cuarto a dormir y me dejó solo, con la mente aún confusa.

La verdad e esas buenas notas era porque tanto Marco como Miguel me ayudaron con los estudios, yo no soy muy listo, solo relativamente normal con mis notas; no sé qué pensar de todo esto, me asusta........

Me asusta?

No, no me asusta, ni siquiera debería dudarlo, esto es algo bueno, no importa cómo se vea, me beneficia de todas las formas posibles; esto es lo que quería, alejarme de todo, de todos ellos, y simplemente olvidarlos, desaparecer y ser llevado por el viento como el humo a la hoguera,.......si esto es lo mejor.

Esos "MIS AMIGOS" no les importará si me voy, gozarán de su propia felicidad lejos de mi, olvidando todo y olvidado por todos, así es como debe ser.

No hay marcha a tras después de esto, solo queda avanzar, sacrificando todo y a todos,.....si, no es como si tuviera algo que perder después de todo, ellos ya me lo quitaron.......

Yo, y solo yo, intentando dejar a tras todo lo que sufrí en Junio.

30 Dias de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora