09 Junio

9 1 0
                                    


Bueno, me dije a mí mismo que no escribiría en días sin escuela, no se por qué, solo me aburre escribir esos días; pero debo escribir esto, no importa que sea sábado.

Bueno, ayer creo que hice un nuevo amigo, lo sé lo sé,.....soy asombroso. Su nombre es Miguel, él es un chico bien interesante, tiene las ideas más locas para aventurarse, sabe mucho de muchas cosas, y es muy gracioso.

Es raro, pero nos conocimos justo cuando yo estaba intentando escaparme del cole, pues estaba muy aburrido y de igual manera el profe no iba a venir pues estaba enfermo, pero él me encontró a mitad de mi "pequeña travesura", me detuvo y me dijo que no debería hacer eso, le dije mis razones ero él insistió, nos quedamos discutiendo un buen rato; pero al final él me dijo algo que no olvidaré: "Por qué salir tan rápido de aquí cuando hay tantas aventuras esperándonos!". No se por qué, pero esas palabras me inspiraron mucho, al final decidí no irme y seguir a ese chico extravagante, después de eso, en tan solo un día nos hicimos muy buenos amigos, charlando y jugando en toda la escuela durante el recreo.

Sin embargo, las clases seguían siendo aburridas, aveces me preguntaba que es lo que Miguel estaría haciendo, ya que él estaba en una clase diferente que la mía; pero aún así disfrute cada momento con él, ya espero con ansia el día lunes

Wow, no pensé que algún día diría eso.

Esto me lleva a pensar que la felicidad está en todas partes, incluso en un lugar tan aburrido y estresante como lo es la escuela, si puedes encontrarla, y más si la compartes con alguien más.

.....

Solo espero que nada de esto termine,......pero....

Yo, alegre y expectante, en mi primavera de Junio.

30 Dias de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora