25 Junio

3 0 0
                                    


No se qué decir.

¿Qué fue lo que pasó?¿Cómo pasó?,.......fueron todas cosas buenas, malas, raras, especiales, diferentes e inevitables.

¿Inevitables?, ¿fueron inevitables?, cada cosa que pasó, no importa su significado, ¿enserio, pude haberlo evitado?,

El conocer a mi mejor amigo, el crear lazos fuertes, el conocer a mi persona especial, el enamorarme, el sentimiento de no ser correspondido, el romper esos lazos especiales, y finalmente, el reconstruir esos lazos rotos para volverlos irrompibles,......todo eso, ¿lo pude haber evitado?

.....y por qué....no lo hice...?

No. Cada par de mi gritaba por seguir adelante, no rendirme ante ninguna dificultad y avanzar aún más ante algo bueno. Por tanta cosas hemos pasado, tú y yo, nosotros fuimos los protagonistas de algo que no ni bueno ni malo, entonces lo podemos llamar "real", para mi lo fue, el dolor, la alegría, los tantos sentimientos desbordándose en mi interior, todo lo que enfrentamos lo hicimos por que así es como nuestro corazón nos guió.

Si,......tú y yo...

....que estoy seguro que por nada del mundo cambiaríamos estos hermosos recuerdos,.........sobrevivimos y, es más, vivimos.

Ahhhhh, lo que la vida nos da, ......¿fue la vida?¿el destino?¿....o algo aún más grande?....

Supongo que fuera lo que fuera,........gracias

....nos regalaste algo hermoso...


Nosotros, tú y yo, en el crepúsculo de Junio.


30 Dias de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora