29 Junio

4 0 0
                                    

Justo un eso tenía que pasar, lo que yo pensé que sería un intento fallido; me he equivocado, ellos son unos genios.

Básicamente el cliché se cumplió, pero de una forma que yo no esperaba.

Hoy en la tarde ellos, todos ellos, me hicieron una fiesta de despedida. Juntos nos divertimos y reímos de las locuras que ha nuestra mente venían desde el momento en que nos conocimos; pero, la realidad encerrada de todo esto que no pude ignorar, es que esa fiesta era un adiós final, no hay forma de negar eso, pero....

.....que más da, no importa lo que piense o niegue, esta sonrisa en mi rostro no se puede borrar.

Así mismo como el hombre no puede prever donde caerá el rayo en la tormenta, ni tampoco conocer el final del todo, yo no pude saber mi propio destino, la travesía personal que pasé, una aventura en casa, y yo me pregunto como es que esos héroes de las historias soportan todos esos desastres y problemas, habría que ser muy fuerte y valiente, o falso......

Vaya, yo hablando de falsedad, cuando lo que viví no puede ni catalogarse como triste o difícil, quizás solo exagerado; esta sonrisa que se manifiesta en mi rostro ahora, recordando las situaciones y las fallas que pasé, me parece muy hilarante ahora, ........no soy ningún héroe de historia, ese es Miguel, ni tampoco el personaje secundario, esa creo que es Jessica, es más el papel que he interpretado hasta ahora a sido del antagonista,.......mmmm, vaya no lo había pensado hasta ahora, creo que solo puedo reírme de como terminaron las cosas.

........

No me gusta este final, me parece......rápido e incompleto, solo fue relleno. No pude hacer las cosas que esperaba, ni resolver los conflictos que me rodeaban al inicio,.......y ahora ni siquiera puedo entregarle esto a mi maestra, y se supone que era una tarea...........pero, soy feliz así, no hice las cosas que quería, pero si viví cosas nuevas y maravillosas, tampoco resolví mis conflictos iniciales, pero eso es por que desaparecieron y fueron remplazados por alegría y juegos, y, finalmente, a pesar de que esto era una tarea, y que fue muy rápido y hasta incompleto, eso es porque así es mi vida, la real, todo lo que escribí aquí fue lo que en verdad sentí, ni más, ni menos, después de todo, este es mi diario.

Aunque claro, aún no termina, todavía me queda un día y una página en blanco.


Yo, que finalmente entendí la verdad de esta tarea de Junio.

30 Dias de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora