11 Junio

7 1 0
                                    

[NOTA DEL AUTOR: Los fines de semana no escribo]

Vaya de rara es la vida, al principio era solo yo y este diario contra el mundo, luego llego Miguel y todo fue mejorando y el sol salió,...si lo sé eso sonó muy cursi, "Bbrrrr" vaya hasta me dio escalofríos; pero bueno ahora eramos Miguel y yo, como hermanos, compañeros, y cómplices.

Sin embargo, hoy lunes, Miguel me presentó a alguien, su nombre es Jessica; ella era amiga de Miguel desde antes de que él y yo nos conociéramos; ella me parece una de esas especies raras de seres vivos de los que no se encuentran mucho, es simpática, creo, tiene unos ojos marrón claro y un cabello largo, es de mi misma estatura, pero es más baja que Miguel, tiene mucha energía, pareciera que nunca se le acabase, cuando competimos hoy por quién era el más veloz, ella nos ganó tanto a Miguel como a mi, me parece que es genial, pues ahora somos mas y no tengo que contenerme aunque sea una chica, pero claro Miguel siempre me dice que él la conoce muy bien, y sabe qué tan fuerte es Jessica por fuera, y que tanto es por dentro, yo no lo entiendo muy bien, pero creo que no es necesario.

Es maravilloso, ahora somos mas, con mas aventuras, mas travesuras por hacer, y mas lugares a los que ir. Ahhh, que bien se siente, al fin estar con gente con la que sé que si puedo confiar, y de mi misma edad!

.......

Me pregunto si esta excesiva carga de felicidad ha disminuido mi percepción de las cosas, no debo bajar la guardia, somos humanos.

Ellos y yo, alegremente disfrutando del tiempo juntos en Junio.

30 Dias de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora