Viernes.......
Hoy tuve que ir a la escuela por obligación, mis padres me dijeron que a pesar de que no íbamos a ir al final del mes y que iba a cambiarme de escuela, no significaba que podía faltar a mi escuela actual cuanto quiera, así que no tuve más opción que ir,....que molesto.
Hubo algunas personas que estuvieron hablando y chismorreando de mi, pude oírlas a pesar de que susurraban,....si ellos, con sus miradas acusadoras, sus risas burlonas y sus cuentos exagerados,....simplemente deberían desaparecer,..
no...
.....pues al final el que va a desaparecer seré yo, no ellos, solo yo seré el único que se irá, el único que perdió,....es lógico, los perdedores se tienen que retirar y no volver, pues no son merecedores de combatir junto a los héroes, victoriosos y fuertes.
Las clases fueron casi normales, hubo susurros e historias acerca de por qué no había venido a la escuela, como la posible muerte de mi uno de mis padres, una enfermedad extremadamente contagiosa, y acoso de bullying, entre otros cuentos todavía más descabellados, pero no les dí importancia.
En el recreo decidí no salir de la clase, simplemente no quería hablar con nadie en ese momento,........no, solo no quería encontrarme con ellos, ¿ya habrán escuchado que estoy aquí?¿me estarán buscando?, esos eran mis pensamientos en ese momento; pero la verdad es que no estaba asustado, solo nervioso, expectante,......si, quería que ellos me buscaran, quería verlos otra vez, reír otra vez,.......y disculparme; estar así por un asunto tan frívolo como ese es tonto, yo lo se, pero.....simplemente no puedo evitarlo. Me quedé absorto en esos pensamiento durante todo el recreo, pero ellos nunca vinieron.
Fue ¿triste?, ....no, eso ya debí verlo venir, seguro que no quieren verme, se divierten más sin mi, es más, estoy seguro que si me uno a ellos ahora, solo los incomodare y terminarán odiándome más todavía, me undí en esos pensamientos durante todo el resto del día, hasta la salida.
Sin embargo, al salir de la escuela y antes de irme y renunciar completamente a todo, me quedé parado, no por que aya visto algo o a alguien, sino que simplemente me detuve, no pensé en nada, no me centré en nada ni tampoco reflexioné de nada, solo me detuve en silencio mientras todos los demás se iban, mis pensamientos y mis recuerdos flotaron perdidos en la nada,..........yo solo esperé, y esperé.
Después de un rato parado escuché unos pasos fuertes y apurados que se dirigían hacia donde yo estaba, mi cuerpo automáticamente se estremeció pero no se movió, esos mismos pasos se detuvieron justo detrás de mi; yo no quería voltearme, pero tampoco podía moverme, solo me quedé ahí sin decir nada, nadie dijo nada, solo la naturaleza se manifestaba en esos momentos, en el viento soplando, empujando las hojas secas que caían de los arboles donde las aves tenían a sus crías en los nidos. Es extraño como uno comienza a pensar en eso en los momentos más importantes de la vida o, contrariamente, en los más aburridos y desesperantes, ni siquiera uno mismo sabe en lo que está pensando cuando la mente está perdida, ni tampoco quiere saberlo, porque sabe que si intenta averiguarlo esos pensamientos se desvanecerán antes de saber su significado; perdido entre los nervios y el miedo, utilicé todas mis fuerzas para voltearme y "dar cara" a ese pasado del cual yo tanto intentaba escapar.
Sin decirnos nada ahí estábamos, ellos y yo, con solo unos metros reales de separación, pero con miles de kilómetros imaginarios en medio; por un momento se me cruzó por la mente correr, pero no lo hice, mis piernas no me respondían y mis manos estaban temblando.
Por mi rostro se deslizó una gota, ¿era de sudor por el miedo y los nervios?
no........
.......eso era una lagrima....
Yo, sin fuerzas para continuar, dejo este cuaderno abierto con esperanza en el fin de Junio.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Vida
Teen FictionPorque, ¿Cuántas cosas pueden pasar en solo 30 días?.....