En el mundo hay tantas cosas preciosas, lugares, personas, momentos que desencadenan resultados tán intrigantes, tantos "por qué", tantas dudas con respuestas maravillosas que en el transcurso uno va resolviendo mientras crea nuevas, pero el ser humano es terco y decide mantenerse con solo una posición, en un solo lugar, y con una sola pregunta.
Se queda en el inicio preguntandose solo por qué habría de hacerlo, que tonto.Me he quedado sin páginas, eran muchas al principio, pero las fuí llenando de tonterías que jamas me atreví a terminar y solo las arranqué. "...tienes una hora...", eso me han dicho, y ahora solo me queda recordar todo cual personaje de televisión en su último capitulo,......que gracioso.
Solo dire 3 cosas que he aprendido y de las cuales estoy seguro.1. Empecé escribiendo poco, y de la nada comencé a escribir más que antes; ¿será porqué ya tenía más cosas que contar?¿ porque ya le había encontrado un propósito a hacerlo?¿ o solo porque así me aburría menos? La respuesta aún no está clara, ni creo que la pueda hallar todavía.
2. Mi papel en esta historia fue la de antagonista secundario (o tal vez menos que eso), porque la de protagonista es, y siempre fue, de Miguel, yo y todo el mundo ya lo sabíamos desde el principio, la de heroina no hay duda de que le pertenece a Jessica, y quién más podría ser, finalmente, la de antagonista era de Marco, si así es, el Marco que cayó perdidamente enamorado de Jessica hace tiempo --según Miguel un tiempo antes de conocernos--, y quien, desde que Miguel y Jessica empezaron a salir, se había vuelto rival de él en casi todo. Allí quedan todos los papeles resueltos, pues, aunque Jessica nunca había tomado muy enserio los sentimientos de Marco ( o de siquiera notarlos), él siempre estuvo ahí y de ahora en más seguirá estando ahí, como rival cercano de Miguel. No es su culpa, yo pude haber dejado mi marca en esa historia, estoy seguro,.......solamente que llegué tarde.
3. Por último, algo de lo que estoy seguro: Lo diarios son algo extraño y peligroso, con la suficiente confianza consiguen descubrir y desentreñar los más íntimos secretos, deseos, y emociones; pero, de la misma forma, permiten crear algo totalmente nuevo, porque, así como cada ser humano es diferente de alguna forma, asi la aventura de vida que cada uno de nosotros puede contar y escribir es diferente a la narrada por otro, al final te darás cuenta de cuán interesante, graciosa, vergonzosa, emocionante e incluso loca puede llegar a ser tu vida para ti y para los demas.Con lagrimas y un abrazo me despedí ya de mis amigos, con un apreton de manos me despedí de mis profesores y compañeros, con un suspiro largo y un grito lleno de gozo me despedí de mi casa y mi ciudad, y finalmente, con una sonrisa me he de despedir de este cuaderno, porque ya he terminado con él, y mi último acto antes de irme será quemarlo. ¿Por qué quemarlo? ¿para dejar ir el pasado?, no, nunca olvidaré todos estos recuerdos y sentimientos, lo quemaré porque esos recuerdos y sentimientos ya están marcados y sellados en mi cerebro y corazón, y no necesito de un cuaderno enpolvado para poder acceder a tan bellas memorias.
Quiero vivir cosas maravillosas, resolver esos acertijos y problemas que la vida me da y superarme a mi mismo, con estos y esos sentimientos en mi ser, a mí manera; tal vez por eso decidí no volver a escribir un diario en el futuro, solo me queda mirar hacía el cielo y esperar, no lo mejor, sino lo necesario para crecer de la manera correcta.Todos nosotros, encaminandonos hacía el mañana y dejando atrás Junio.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Vida
Roman pour AdolescentsPorque, ¿Cuántas cosas pueden pasar en solo 30 días?.....