21 Junio

3 0 0
                                    


2:15 AM

No puedo dormir, no cuando hay tanto en mi cabeza; todo me da vueltas, esos recuerdos no dejan mi mente, ¿no fue un sueño, verdad? ¿fue real, verdad?

"Lo recuerdo como si hubiera sido ayer", creo que esa frase no funcionaría ahora, ya que enserio pasó ayer, jejeje, es absurdo ahora que lo pienso, como una escena de una novela o uno de esos libros que tanto me gustaba antes, un cliché eso es lo que es, parece tan fácil de comprender y de resolver que hasta parece ridículo, al menos en un libro;... pero cuando realmente te pasa.........es una historia muy diferente; solo el espectador sabe y comprende lo absurdo de la situación, para él es algo fácil, solamente es necesario fijarse en el entorno y en la actitud de los personajes para saber como todo resultara y clasificar-lo como otro cliché,........pero eso es completamente mentira, en sus seguros y reconfortantes asientos, el público no puede sentir el miedo, los nervios, o el dolor de aquellos seres también vivos, no lo sienten de verdad porque para ellos no es real, pueden saber como terminará la historia, pero jamás entenderán el comienzo ni el trayecto interno por el que el personaje pasó, incrédulos.....

.....pero yo también era así, alguien muy calculador por fuera y muy débil por dentro, pero aún no lo sabía, esas situaciones absurdas me daban risa, era demasiado simple para mi entenderlas pues con una leída o dos de las páginas, automáticamente sabía como iba a terminar,........"solo otra empalagosa y típica historia", esos eran mis pensamientos, los llamaba tontos a todos esos protagonistas que no se daban cuenta de la situación, que tomaban malas decisiones en el peor momento, y que se complicaban por algo simple,........niño tonto, ese era yo, muy en el fondo sabía que me burlaba de ellos porque estaba celoso, ya que yo jamas sería capaz de hacer lo que ellos hacían, yo era solo otro cobarde que se sumergió demasiado en la facilidad de la fantasía y olvidó que el tiempo no esperaba a nadie.

Después de verlos no pude soportar más la presión de mi pecho, de todo ese dolor y pena que se almacenaba en mi alma, solo lo deje desbordarse en forma de lagrimas y llanto; corrí hacia ellos y los abrasé, a los dos, no me importaba que era lo que iba a pasar, si es que ellos me iban a gritar, golpear o insultar, no importaba, yo solo quería que ese dolor en mi pecho por la perdida de mis amigos y el odio convertido en tristeza y soledad se fuera. Mientras los abrazaba, yo les dije casi gritando: "¡Chicos, lo lamento enserio, yo....yo no sabría que hacer si los perdiera, la..-la verdad es que ustedes son como mi familia, les....no, espero que algún día me puedan perdonar!!" , con eso dicho solo me quedé esperando su respuesta, por más dolorosa que fuera, yo la iría a aceptar; rápidamente sentí algo fuerte apretándome, pero no era dolor, era una calidez que atravesaba todo mi cuerpo, que me llenaba de paz y que me sujetaba con seguridad, ellos me habían correspondido el abrazo y calmadamente, después de separarnos, cada uno me dijo lo que pensaba,

"Tú eres mi amigo, y yo te considero un hermano.....por lo que yo jamas me enojaría contigo..." me dijo Miguel calmadamente, yo simplemente asentí y acepté sus sinceros sentimientos; después de eso Jessica me dio un abrazo fuerte y me dijo, "Tobi......yo no quise hacerte daño, como Miguel dijo, eres como nuestro hermano y nosotros te queremos mucho, y tampoco soportaríamos separarnos de ti y mucho menos con odio en nuestro corazón..."; yo no pude decir nada, esas palabras que muchas veces se habían repetido en las historias de mis libros no eran como yo lo había imaginado, cursis, repetitivas, y vanas,.....no, esas palabras tenían más peso que cualquier otra, pues estaban llenas de los sentimientos verdaderos de mis dos amigos, y sabía que esos sentimientos jamas serían olvidados y que permanecerían por siempre en mi interior.

Nos dijimos muchas otras cosas más, cada uno reveló todo lo que tenía guardado, cosas buenas, cosas malas, y entre llanto y risas podía sentir como todo en mi interior se transformaba, cómo algunas cosas desaparecían y cómo otras crecían, al final la llegada de la noche nos obligo a despedirnos, y con un fuerte abrazo y una promesa nos despedimos.

Esa calidez en mi pecho aún no se va, y la emoción y la sonrisa en mi rostro no desaparece, tal vez es porque hoy en la tarde nos reuniremos y celebraremos los tres juntos,......no sé que decir, o escribir, tal vez solo baste con un "...no puedo esperar..", solo por esta vez sacaré todo de mi cabeza y dejaré que ese río de alegría fluya en mi, si......no puedo esperar a que llegue.

Ellos y yo, otra vez disfrutando juntos como amigos en Junio.



...pero, siempre hay algo que afrontar,...y el tiempo no espera a nadie...

30 Dias de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora