Viernes, el fin de semana se acerca, me pregunto si podré descansar entonces.
Estoy......., no lo sé, ¿confundido?¿enojado?¿feliz?¿satisfecho?¿triste?
Mi mente no puede con todo lo que está pasando, conseguí buenos amigos, me enamoré de mi mejor amiga, descubrí que mi mejor amigo también está enamorado de mi mejor amiga, y ahora somos rivales.....ahhhh, lo sé, no es tan difícil de procesar, podría de cierto modo llamarse le simple de entender, pero por alguna razón no logro entenderlo, cómo acabé yo así, qué fue lo que pasó;.......si esto me hubiera pasado un mes a tras, estoy seguro que lo habría ignorado por completo y ya le habría encontrado una respuesta fría y lógica, pero ya no soy ese chico, este mes me a cambiado por completo, he mejorado, ¿no?, no lo sé, así como van las cosas no sé si esto puede llamarse le mejorar,..........,si esto no es mejorar, solo es avanzar.
Todo esto es algo nuevo para mí ¡para el mundo entero también lo es!.Ayer en la noche estaba viendo una película con mi padre, era algo sobre un hombre normal y corriente que por alguna extraña razón se había vuelto un super-héroe, con super poderes y todo, pero la gente lo rechazaba por eso y no lo querían aunque él los salvara de todo peligro, me pareció muy raro en ese momento, me pregunté por qué la gente no lo quería, y por qué él continuaba salvándolos a pesar de todo, si hubiera sido yo ya los hubiera dejado a ellos por su propia cuenta; en eso mi padre aún con los ojos en la pantalla, me dijo: "La gente normal solo puede reaccionar de dos formas frente a algo nuevo: asustarse de él, o burlarse de él." No lo entendí muy bien en ese momento pues me parecía que esa perspectiva era solamente de forma negativa, así que le pregunté acerca de la aceptación, que si en algún momento llegaba o simplemente era una mentira de un final de película, él me respondió que ese caso hay que estar bien seguros de lo que sentimos, si lo hemos aceptado o simplemente nos adaptamos o acostumbramos a él, pues era muy diferente, si lo aceptas, es por que esta conforme con él, no tienes remordimientos ni te asustas por él y, en cambio, aprendes de él, sin embargo si solo te acostumbraste a él, significa que lo mantienes por que no puedes desaserte de él, aún tienes remordimiento y miedo dentro de tú corazón o alma, solo que ahora no lo expresas abiertamente y lo retienes dentro de ti, y eso puede llegar a ser aún peor; se quedó viéndome un rato después de decir eso, luego me dijo que eso también aplicaba a los sentimientos, después yo le pregunte que entonces cuál era la manera correcta de actuar. y el me dijo: "eso, chico, lo tienes que averiguar por tu cuenta".
No sé que pensar al respecto, las dudas y el miedo me abruman............espera, ¿serán enserió dudas y miedos? u otra cosa?, cómo podría serlo..........
Hoy en escuela nos comportaos como siempre, bromas, juegos y conversaciones sin sentido; ni Miguel ni yo hablamos sobre lo ocurrido ayer después de la escuela, él no parecía molesto, o nervioso, yo creo que tampoco, o al menos intentaba no parecer-lo. No le dije nada hoy, pero tengo planeado decirle como me siento ahora, enfrentarlo, no sé si siquiera esto es una batalla pero sea lo que sea no pienso quedarme a tras, el lunes será,............primero necesito pensar mucho y, mayormente, hacer toda la tarea de la escuela en la que estoy atrasado; sí eso haré...
Migul, eres mi mejor amigo, pero no perderé; Jessica, espérame......
Yo, pensativo en batalla de un nublado Junio.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Vida
Novela JuvenilPorque, ¿Cuántas cosas pueden pasar en solo 30 días?.....