27 Junio

4 0 0
                                    


A pesar de toda nuestra felicidad, nos dimos cuenta de que era momento de afrontar la realidad, yo me estoy yendo, no los volveré a ver en mucho, mucho tiempo; mis padres tienen un plan de trabajo a largo plazo y volver aquí no es parte de el. He intentado persuadir-los, pero no lo conseguí, solo es cuestión de tiempo.

Jessica y Miguel tampoco quieren esto, están muy tristes, dicen que quieren planear algo para mejorar todo, aunque yo no sé qué pensar de esto, en primera porque tanto Miguel como Jessica son malos para los planes elaborados, pero en segundo, yo no quiero que se esfuercen por algo perdido, me voy a ir y no hay nada que lo detenga.

Me pregunto si algo tan fuerte como el amor puede romperse solo con la distancia, el amor de un amigo, al amor fraternal, ¿será eso tan débil?

No lo creo, pero la duda todavía  circula por mi cabeza, dentro de mi aún se mantiene ese sentimiento de soledad,.....pero algo es diferente, no temo ser abandonado, no, yo temo abandonar a aquellos que me quieren y terminar causando más dolor.

En las historias, en momentos como estos, el protagonista decide que es mejor alejarse de los demás, ignorarlos, romper poco a poco ese vínculo para que cuando llegue el momento de separarse de verdad, los amigos tan preciados para él no sufran.........Claro que eso nunca a funcionado y siempre termina siendo todo lo contrario, ahora me siento muy avergonzado por estar en una situación como esa y estar limitado a hacer lo mismo que ellos, vaya cliché, ¿me parece o todo esto a sido simplemente un conjunto de clichés mal planeados?, tal vez solo es la vida misma que me está dando una lección por haberme burlado tanto de las decisiones y situaciones de los héroes de las historias, vaya castigo.

Solo  queda ahora aferrarme a los momentos de felicidad que me quedan con mis amigos y que nunca olvidaré.

.....otro cliché.


Yo, sinceramente, ya cansado de todo esto, otra vez en Junio.

30 Dias de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora