Limpié mis lágrimas y salí de la sala.
Fuí a mi oficina y continué trabajando para despejar mi mente.
Mi celular sonó, me estaban llamando, me fijé quien era. John.
-John?.- El nunca me llamaba en horarios de trabajo.
-Ven a casa.- Y cortó, su voz sonó algo rasposa y ronca.
-Raquel, me tengo que ir a casa, puedes ordenar esto por mi y mañana te vas mas temprano? - Dije señalando los papeles de los casos que ya resolví.
-No hay problema.-
-Gracias.- Le sonreí amable y me fuí a mi departamento.
******
Entré al departamento y no encontraba John por ningún lado. Todo estaba roto, desordenado y tirado en el suelo.
-¿John?.- Alguién me agarró bruscamente por atrás.
Grité y al instante me tapó la boca.
-Tranquila, princesa..-
-John! me asustaste..- Él se puso en frente mío y sonrió, yo hice lo mismo.
-¿Dónde estabas?.-
-En el trabajo.- Respondí obvia.
-O con otro hombre...-Me dijo enojado, lleno de ira.
-¿Qué?.-
-Lo que escuchaste.- Me agarró fuerte de la cintura.
-John.. ¿Por qué piensas eso?.-
-Ya no me quieres..-
-¿Cómo que ya no te quiero?.-
-Ya no hacemos el amor con la misma frecuencia que antes, ya no me despiertas con besos, ya casi no cruzamos palabra.-
-Pero, John.. todas las parejas pasan crisis como estas.. ya pasará.-
-No pasará!, HAY OTRO EN TU VIDA, ¿VERDAD MALDITA PERRA?.-
-John! NO ME HABLES ASÍ! NO HAY NINGUN "OTRO" EN MI VIDA!.-
Me agarró más fuerte de la cintura y con su otra mano agarró fuertemente mi mandíbula.
-J...john.. suel..tame.- Dije con dificultad, el aliento de John desprendía olor a alcohol.
El miedo corría por mis venas, no sabía que hacer, él jamás me había tratado así.
-Maldita ramera, me perteneces desde el momento en que te hice mía.-
-John.. estas ebrio...-
-Callate por una puta vez VAGABUNDA!.-
-JOHN!.- Busqué algo para defenderme a mi alcance.. agarré un florero y se lo partí en la cabeza. Calló al piso desmayado.
Suspiré aliviada y, como pude, lo llevé hasta la cama, lo acosté ahí y me dormí en el sillón.
****
Al despertar fuí a mi habitación y pude ver a John durmiendo, roncando como un cerdo.
Últimamente, John había perdido su encanto.
-John, despierta..- Supuse que tendría resaca asi que agarré un ibuprofeno y lo dejé en la mesita de luz, junto a un vaso de agua.
-Buenos días princesa.- Me sorprendía que me hablase asi, creí que me iba a tratar como la noche anterior.
-No recuerdas nada, ¿verdad?.-
-Recuerdo haber ido a un bar, beber mucho y.. nada más.-
Lo miré a los ojos, dudaba en lo que había dicho, ¿en verdad no recordaba nada? ¿o simplemente se sentía mal por cómo me había tratado?.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza (EDITANDO)
ChickLitGemma vuelve a encontrarse con el maldito bastardo que la lastimaba en la secundaria, cuando era a penas una adolescente. Élla decide vengarse, pero nada le será fácil, Dasler le recuerda su pasado y abre viejas heridadas que harán que Gemma se arre...