Capítulo 1: Dulce venganza

22.7K 615 15
                                    

"-Gemma eres muy flaca, pareces anorexica".-

-"No tenés cuerpo".

-"Eres super cuadrada".

Esas eran unas de las tantas cosas que me decían en la secundaria, solo tenía 14 años cuando comenzaron.

Nunca respondía a sus insultos, solo.. los dejaba pasar, trataba de no pensar en ellos y aguantarme las ganas de contestar porque pensaba que si lo hacia, todo seria peor; pero ahora quisiera volver el tiempo atrás y no callarme, no mas.

Ahora tenía un buen empleo, un lindo departamento y un maravilloso novio, no me podía quejar. Mi vida habia dado un giro drástico, todo marchaba bien, o eso pensaba.

Empezé a trabajar de jovén, ya que mis padres necesitaban dinero y no ganaban mucho que digamos. Los quiero mucho porque se sacrificaron un montón para que pudiera entrar a la mejor universidad del país, claro que yo ayudé.

Estudié abogacia y el dia de hoy gano bastante.

Hace unos dias estabamos hablando con Diana, mi mejor amiga, sobre la secundaria, ninguna de las dos extrañabamos esa época. De alguna manera surgio la idea de devolverles con la misma moneda a todos los que me hacian la vida imposible en aquel entonces.

En la secundaria ella me defendía, pero yo le decía que no lo haga porque la molestarian tambien a ella y no quería que tuviera que pasar por eso por mi culpa.

La idea de vengarme hasta aquel día no me fascinaba, pero creo que ahora me gusta y mucho...

Derechos reservados de autor SweetLady_123

No olviden VOTAR y COMENTAR

Tampoco olviden recomendarme.

OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL CÓDIGO:1407171486302

Dulce venganza (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora