Lentamente fuí con Gemma hacía la salida, o al menos; hacia donde yo pensaba que era la salida.
Tomé el picaporte y antes de poder abrir la puerta, sentí como me tironearon del pie, tirándome al suelo con Gemma.
-Nadie se libra tan fácil de John.-
-Pedazo de..-
-Silencio!.- Me interrumpió alguien, que no era John.-Ey John!.-
-¿Ahora qué, Ángel?.-
-Estamos rodeados.-.
-¡¿Qué?!.-
-Que estamos rodea..-
-¡Ya escuché imbécil!.. diles que tenemos rehenes.-
-Si señor.-
John sacó una pistola y apuntó a Gemma.
-Tú! ayúdame a llevarla a la puerta o la mato.- Levanté a Gemma junto con John que no dejo de apuntarla.
Abrió la puerta y la luz del día me cegó.
-Ey! tenemos rehenes, si no nos dejan libres, disparo!.-Le gritó John a los policías.
-No hay trato!.- Gritó un policía, John le disparó a Gemma y dió comienzo a un tiroteo.
Gemma no se movía y eso me preocupaba más, John le había disparado en la pierna y se estaba desangrando.
John la arrastró junto conmigo a adentro.
Arranqué un pedazo de mi camisa y con eso le vendé la pierna a Gemma, para que parara de sangrar.
Un estruendo me sorprendió y ví a los policías entrar.
John me miró, me disparó en el hombro y luego le disparó a Gemma en el vientre, antes de que los policías le tiraran el arma y se lo llevaran.
Me arrancaron a Gemma de mis brazos y se la llevaron en una ambulancia, a mi también, pero en otra.
*********
Desperté y miré a mi alrededor, estaba en una habitación blanca, acostado en una camilla.
-Buenos días señor.- Entró un enfermero.
-Buenos días..¿que pasó?.-
-Oh no, ¿usted perdió la memoria?.-
-No no, se quien soy; soy Dasler, Matt Dasler.-
-Oh que alivio.-
-Me refería a que me pasó, dónde estoy.-
-Le dispararon en el hombro, ¿recuerda?.-
-Si si.-
-Bueno, lo operaron y le sacaron la bala.-
-¿Y John?.-
-Lo metieron en la cárcel.-
-¿Y Gemma?.- Se quedó callado.
-¡¿Y Gemma?!.-Volví a preguntar enojado.
Seguía sin responderme.
-¿En que habitación está?.-
-Habitación 113.-
-Ok.-
-En una hora Lily le traerá su almuerzo.-Asentí y me quedé sentado en la cama hasta que el enfermero se fué.
Me quité el suero y salí de mi habitación, miré hacia los costados y me fuí a buscar la habitación de Gemma.
La mía era la 120, no estaba tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza (EDITANDO)
ChickLitGemma vuelve a encontrarse con el maldito bastardo que la lastimaba en la secundaria, cuando era a penas una adolescente. Élla decide vengarse, pero nada le será fácil, Dasler le recuerda su pasado y abre viejas heridadas que harán que Gemma se arre...