Estaba nerviosa, tenía miedo de que el resultado fuera positivo.
-Muy bien, dentro de dos semanas estarán los resultados, ¿quieren que se los envíemos por e-mail?.- Dijo la recepcionista.
-No.- Dijo Katie. -Yo los vendré a buscar personalmente.-
-Muy bien.-.
*******
Los días pasaban y cada vez Matt y yo nos distanciabamos más.
Estos últimos días ya casi ni hablamos.
Tocan el timbre y como Matt está ocupado en su oficina voy a abrir yo.
-Estorbas mi camino.- Me saluda Katie con sus dulces palabras.
-Hola Katie, mucho gusto de verte..- Digo sarcásticamente.
-Vayamos a lo importante, ¿dónde está Matt?.-
-Emm.. todavía no llegó de la empresa.-
-Hola?.- Dice Matt llegando a la sala. Mierda, no sirve ni para mentir.
-¿Así que no estaba?.- Dice Katie desafiante.
-¿De qué hablan?.-
-Nada Matt, nada.-
-Matt, los resultados.- Dice Katie desinteresada y cortante.
Matt agarra los resultados y los lee atentamente. Yo me pongo nerviosa, el pulso me empieza a temblar, las piernas también.
Termina de leer y desconcertado mira un punto fijo.
-¿Matt?.- Pregunto poniendo mi mano, aun temblorosa, en su hombro.
-Es positivo...-Dice perplejo, todavía mirando un punto fijo.
-Te lo dije.- Suelta Katie acompañado de una perversa carcajada.
-NO ES MOMENTO!.- Me agarra tal desesperación, bronca e impotencia lo que esa deformidad le hace a Matt, y todo lo que me dijo, que sin pensarlo le pego una cachetada y la empujo hacía la salida. Ella me la devuelve, obvio lastimandome el labio.
-Gemma! Katherine! ¡YA BASTA!.- Matt me agarra y me arrastra al sillón; levanta a Katie y la echa de la casa.
Katherine cierra la puerta y Matt me mira enojado.
-¿Qué le hiciste?.-
-Qué me hizo ELLA a mi.- Digo con dificultad al hablar, tenía el labio todo lastimado e hinchado.-¿Me dejas aunque sea ir a curarme el labio?.-
-Ok, ve.- Dice agarrándose la cabeza.
Voy al baño, me enjuago toda la sangre con agua fría y bajo a la cocina a buscar hielo.
Las lágrimas se me empiezan a soltar, no quiero que Matt tenga que hacerse cargo de ese niño; que estoy segura de que no es su hijo, a pesar de las pruebas.
-¿Gemma?.- Escucho a Matt entrando en la cocina. -¿Estás llorando?.- Dice agarrándome del brazo y girándome para quedar frente a frente.
-No..bueno, si... es que me duele el labio.-
-Para ser una abogada tan exitosa, no mientes bien..- No me puedo contener y lo abrazo, todo esto me estaba matando. -Te amo, ese niño no va a cambiar nada.- Me dice suavemente.
Sigo llorando en su hombro y después de calmarme le digo:
-Yo también..-
******
Narra Matt.
Una bocina me despierta, miro por la ventana y veo a Katherine bajando a Tómas del auto.
-Papi!.- Grita Tómas al verme. Sonrío hasta que veo a Katherine bajar unas maletas del auto. Oh no, que no sea lo que estoy pensando.
-Hola cariño.- Escucho a Katherine gritar desde la sala de estar.
Me pongo una bata, había dormido en boxers.
-Gemma.. llegó Katherine.- Despierto a Gemma que dormía con una remera mía.
-Mmmm..- Responde y sigue durmiendo.
Bajo las escaleras. Y veo a Katherine de la mano de Tómas.
-Papii!!.- Grita Tómas corriendo hacia mi.
-Hola hijo! Que sorpresa.. no me dijieron que venían..- Digo indirectamente mirando a Katherine, con odio. Abrazo a Tómas, lo levanto y lo coloco en mi cadera.
-Que lindos se ven.. son tan parecidos.- Dice Katherine enternecida, abrazándonos.
Narra Gemma.
Escucho ruidos desde abajo así que me levanto de la cama de Matt a ver que pasa.
Muy sigilosamente y en silencio, sin que noten mi presencia espío desde la escalera.
Lo que veo me destroza el corazón, estaba sucediendo lo que más temía; Matt, Katherine y Tómas estan abrazados y sonriendo alegres. Me siento como un estorbo. Subo devuelta las escaleras y me voy a mi cuarto.
Tratando de contener las lágrimas que amenazan con salir, voy guardando cada una de mis prendas. Sin darme cuenta las lágrimas comienzan a salir, las limpio con mis dedos y sigo guardando.
Matt ya tiene una familia y es feliz con ella, no quiero interferir en ellos; no por Katherine, si no por el pequeño Tómas, no destruiré su familia.
Si Matt es feliz, yo soy feliz.
Ya después de haber guardado todo, me pongo unas calzas y unas vans negras.
Agarro las dos maletas y me voy por la puerta trasera, de modo que no se den cuenta de que me estoy yendo.
Camino por un rato, la gente me mira, mis lágrimas caen, el dolor en el pecho aumenta; me da rabia que Katherine se quede con Matt, y lo peor es que no estoy haciendo nada para evitarlo.
Pido un taxi y me voy hasta mi suite. Al entrar el desagradable olor a la colonia de John me invade.
Me acuesto en mi cama, no tengo ganas de nada.
No olviden VOTAR y COMENTAR.
Tampoco olviden recomendarme.
Si tienen algún comentario, sea bueno o malo escribanlo en los comentarios.
Este capítulo va dedicado a xiisca MicheTejada anahiinoriega y Marcelline_14
muchas gracias por votar!! y a los demás que lo hacen, siganlo haciendo!! Los quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza (EDITANDO)
ChickLitGemma vuelve a encontrarse con el maldito bastardo que la lastimaba en la secundaria, cuando era a penas una adolescente. Élla decide vengarse, pero nada le será fácil, Dasler le recuerda su pasado y abre viejas heridadas que harán que Gemma se arre...