Capítulo 7

7.1K 341 10
                                    

Advierto que este capítulo es para mayores de edad, recomiendo a personas menores de trece, saltearse este capítulo.

Me puse mi vestido y tacones de la noche anterior y peiné mi pelirrojo cabello.

-Todavía no me dijiste que le pasó a tus ojos.-

-¿Qué?.. emm.. otro día lo hablamos, ¿si?.- Me puse nerviosa y él lo notó.

Me di media vuelta para irme pero algo me detuvo y ese algo, era Dasler.

-Espera..-

-¿Qué?.-

-Esto queda entre nosotros dos, ¿verdad?.- ¡Pedazo de imbécil!.

¿Tanta vergüenza le daba estar conmigo?.

Salí por la puerta con la dignidad por el suelo.

Llegué a mi casa y encontré a John en el sillón.

-¿Por qué cancelaste nuestra cita? ayer te fuiste muy arreglada y vuelves recién al otro día.-

-John, me fui a una reunión.-

-¿Qué dura dos dias?.-

-Me quedé arreglando unos casos y me quedé a dormir a lo de Diana.-

-¿Otra vez?.- Se levantó del sillón y tiró la copa de whisky al suelo, estallando en mil pedazos.

-John.. cálmate.-

-Te estuve esperando.. Gemma, se que me porté mal y lo quiero remediar... yo te amo.-

-John.. me tratas muy mal, siempre desconfías de mi.-

-Pero es porque te amo..- Se acercó a mi y me abrazó, otras mujeres no le hubieran dado otra oportunidad, pero conocía a John desde pequeña, creía que en verdad me amaba.

Fue hasta mis labios y los besó, bajó hasta mi cuello y dejó rastros de besos, subió un poco, mordió mis labios y me quitó mi vestido.

Masajeó mis senos, aún presos en el sostén y lo desabrochó, me levantó en el aire y me llevó hasta la cama. Se quito su ropa, me puse encima de el y devoré sus labios; mientras acariciaba su abdomen.

Le saqué sus boxers y se puso encima de mi bajó mis bragas y entró en mi; al principio movimientos suaves y lentos, pero a medida que pasaba el tiempo empezó a penetrarme más fuerte. Finalmente me quedé dormida

"Estoy caminando sola hacia el colegio, siempre me lleva mi papá en auto y cuando él no está me da miedo porque no está para defenderme si me dicen o hacen algo, con él me siento más protegida.

Llego a las puertas de la secundaria y siento como algo me empuja a el suelo, caigo en un charco de lodo, manchandome toda.

Me levanto del piso y al darme vuelta veo a Matt.

Él se ríe de mi, junto a su novia y sus secuaces.

Yo solamente lloro y me echo a correr al baño.

Lavo mi cara, al instante siento como otras personas entran al baño, son Katie y Amber, las populares.

-¿Te ayudamos a quitarte el lodo?.- Con falsa molestia.

Me agarran, una de un brazo y la otra del otro y meten mi cabeza al inhodoro, reiteradas veces."

Desperté toda transpirada y temblando.

Otra vez ese sueño.. en realidad recuerdo.

Las lágrimas comenzaron a caer y caer.

-¿Princesa estás bien?.-

-No.- Él me abrazó y seguí llorando.

-¿Por qué lloras?.- No sabía si decirle, siempre le oculte mi horrible y humillante pasado.

-E...-

No olviden VOTAR y COMENTAR.

Derechos reservados de autor SweetLady_123

Tampoco olviden recomendarme

Charo89 gracias por votar! :'D este capítulo va dedicado para vos y para LaCurba, mi fiel seguidora jaja.

Dulce venganza (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora