Capítulo 7: Estoy cayendo

915 98 20
                                    

-Estoy cansado. -Murmuré rozando mi hombro con el de Harry.

-Bueno, descansa entonces. -Me dijo acunándome sobre la cama. Desde aquel simple acto de besarnos él se había quedado a mi lado cada segundo del día. Abrazándome o acariciando mi cabello hasta que me quedase dormido. Me ha tratado como a un bebé todo este tiempo y, aunque me cueste admitirlo más de lo que me gustaría, mentiría si digo que no me siento cómodo con eso, porque... Me gusta; Me gusta su toque y su manera de relajarme, sus susurros y sus bromas de mal gusto en las situaciones más imprevisibles; Me gusta su manera lenta de hablar y me gusta poder abrazarle como si fuese mi enorme peluche.

Lo que odio es sentir ese imán que me atrae a su cuerpo, porque he empezado a cogerle demasiado cariño; he empezado a añorarle cuando se va o no está atrapado conmigo en la habitación; he empezado a pedirle que me abrace, y él ha empezado a hacer bromas sobre ello, aunque siempre termine por hacerlo.

No quiero quererle como ahora lo hago.

Y con esas palabras en mente me dormí, como si de una ironía se tratase, abrazando el bíceps de Harry.

****

Al despertar y no sentir aquel calor ahora familiar volví a sentir un vacío existencial demasiado grande para mi pecho. Saliendo de la cama más rápido de lo normal clavé mis pies en el suelo esperando recuperar el equilibrio que con aquel simple movimiento había perdido.

-Hey. -Escuché y puse una mano en mi frente. Dios, la falta aire acababa de desaparecer al escuchar su ronca voz, bueno, realmente todo mi malestar había desaparecido. Busqué su voz por la habitación hasta sentir su mano sobre la mía. Él acarició con su pulgar la palma de ésta. -¿Te asustaste? -Preguntó y, joder, no pretendía decir que casi me desmayo al no encontrarlo conmigo en la cama, claro que no.

-¿Yo? No. -Respondí con rapidez. -Solo quiero ir al baño. -Murmuré levantándome y chocando mi cabeza con la suya.

-Ouch, demonios Lou, podrías ir con más cuidado. -Se quejó. Estaría sobando su frente.

-¿Debo recordar que soy el que no ve aquí? -Le dije de mala gana. A la vez que mis labios se abrían para soltar una nueva palabra, mi cerebro me decía que dejase de ser tan extremadamente estúpido.- Además, ¿qué hacías tan cerca? ¿Tratando de incomodarme de nuevo? -Levanté una ceja esperando un bufido de su parte, y así hizo. Le escuché rechinar los dientes y sonreí, me gustaba enfadarle.

-Eres tan repelente, Louis. -Me dijo antes de levantarme del todo de la cama. Sin decir nada fui hasta el baño y cerré la puerta a mis espaldas. Me apoyé en ésta y solté un suspiro. Me recargué en el lavamanos y encendí el agua fría. Me mojé la cara sintiendo un escalofrío recorrerme; Estaba helada. Después de despejarme un largo rato encerrado en el baño, alguien tocó a la puerta y me erguí rápidamente.

-¿Sí?

-¿Estás cariño?

-Oh, eh, claro, ya salgo. -Le dije a mi madre yendo lentamente hacia la puerta. En el intento me golpeé en la pierna con un mueble y solté una maldición en susurro; A mi madre no le gustaba que maldijese en casa.

-Sólo era para decirte adiós, Boo. Me voy por unos días. -Me dijo ella estrujándome en sus brazos en cuanto salí por la puerta. Gruñí pero no me quejé, al menos ya no estaba molesta por lo que le dije el otro día.

-¿Cuándo vuelves? -Le pregunté y sentí su pintalabios de carmín estampado en mi mejilla antes de verlo venir.

Já, "verlo venir"

-Dentro de cuatro días. Cuida de tu hermana. Harry estará aquí unas horas más de extra por si acaso. -Comentó, y me sentí algo mal por él. ¿Le pagaría de más mamá o...? -No te preocupes por Harry, aumentaré su paga. Además no pareció molestarle llegar algo más temprano. -Frotó su dedo fuertemente en mi mejilla. -Bueno, me voy cariño. Te echaré de menos. -Volvió a abrazarme y le devolví el gesto. Un carraspeo hizo que me separase de ella.

You look blurry [Larry Stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora