Capítulo 8: ¡No soy la princesa!

705 76 14
                                    

-¡Suéltame! ¡Harry! -Golpeé su espalda con ambos puños cerrados, tratando de balancear mi cuerpo tanto como pudiese para zafarme de su agarre.

-Quédate quieto, me vas a hacer caer. -Gruñó él agarrándome aún más fuerte en su hombro. Escuchaba las risotadas de Lottie, la ahora socia de Harry, quien nos seguía de cerca divertida por la situación.

-¡Harry, eres el mejor! -Comentó Charlotte.

-¡Oye! -Me quejé sin poder evitar soltar una risita al escuchar a Harry riendo. -¿A qué se supone que estáis jugando? -Pregunté cansándome de forcejear, dejando mis extremidades colgando.

-A las princesas. -Dijo mi hermana. Ella seguía soltando carcajadas de vez en cuando. Fruncí el ceño.

-¿Y la princesa es...?

-Tú, Lou. -Me removí incómodo de nuevo, esta vez logrando que Harry me bajase poco a poco hasta tocar de nuevo el suelo. Agradecí el tener un lugar fijo bajo mis pies, me sentía más seguro.

-¡Yo no lo soy! -Me quejé cruzando los brazos frente mi pecho.

-¿Entonces quién lo es? Vamos, Boo... -Pidió Lottie tirando de mi jersey hacia abajo. Seguí con el ceño fruncido.

-No. Ni siquiera os pedí jugar a esto. Llevadme a mi habitación. -Les demandé enfadado de pronto. Me molestaba que mi papel en el juego fuese el de la chica indefensa que necesita ser rescatada.

-No vamos a llevarte a ningún sitio, y deja de ser tan aguafiestas. -Me dijo Harry molesto. Puso una de sus manos en mi hombro pero pronto la aparté de un manotazo, alejándome.

-Pues iré yo solo. -Dije y empecé a buscar con las manos algo a lo que agarrarme para poder orientarme un poco. Escuché a Harry soltando un suspiro.

-Lo siento Lottie, tu hermano necesita ayuda ahora. -Escuché que le decía a mi hermana seguido por un quejido de parte de ella. ¡Maldito idiota, yo no necesito a nadie! Sólo tengo que descubrir dónde demonios estoy.

-No nec.. -Y golpeé mi cara contra algo. -Oh, joder. -Sobé mi nariz, había sido un buen golpe.

-Ven anda. -Enrolló su brazo con el mío y no me dio tiempo a apartarlo cuando ya estaba tirando de mí. Dimos la vuelta en la sala, ¿tan mal iba? -¿Por qué te has puesto tan borde? Tu hermana se ha desanimado. -Preguntó mientras caminábamos hacia mi habitación.

-No estoy borde. -Acaricié la pared, alargando el brazo libre hasta tocarla. Ahora estábamos pasando el pasillo, pronto llegaríamos y dispondría de todo el tiempo del mundo en recriminarme a mí mismo el por qué de mi comportamiento, porque no, no soy estúpido y sé que estuvo mal hacerle eso a Lottie pero, joder, yo no soy una princesa. Se supone que las hermanas menores deben ver a sus hermanos como ejemplos a seguir, no como a princesas.

-Sí lo estás. No entiendo por qué te pones así. Es sólo un juego, Louis. Deja de llevarlo todo al extremo, no tratábamos de reírnos de ti. -Me dijo parando en seco de andar. Separó nuestros brazos para poner ambas manos en mis hombros, quedando justo en frente de mí. -Deja de comportarte como un completo idiota. -Sus palabras lograron que olvidase cómo pensar y levantase mi mano para estamparla al momento con fuerza en su mejilla derecha. Hasta yo me había asustado de aquello.

¿Por qué demonios hice eso? Harry se quedó en la misma posición por un tiempo, supongo que tratando de asimilar -al igual que yo- que la pequeña e indefensa “princesa” le acababa de dar un bofetón. De pronto y sin decir nada quitó sus manos de mis hombros rudamente y se alejó de mí a paso rápido. Escuchaba sus pisadas alejarse cuando no pude evitar taparme la boca con ambas manos, sin llegar a creerme lo mal que estaba comportándome con Harry. Seguí el corto camino hasta mi habitación y cerré la puerta, apoyándome en esta. Entreabrí mi boca sin soltar sonido y sentí como una pequeña gota de agua caliente y salada se deslizaba por mi mejilla, llegando al final de mi barbilla. Él tenía razón, actúo sin pensar y me pongo a la defensiva sin razón alguna.

You look blurry [Larry Stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora