Capítulo 6.

405 18 0
                                    


~♡~♡~♡~♡~

-Los sentidos- terminó de escribir el señor Matthews en la pizarra.- Los sentidos nos hacen ser las personas que somos.

-Es parte de nuestra identidad? -preguntó Riley.

-Exacto, nos da perspectivas.

-Y si hay perspectivas malas ?- Preguntó Farkle.

-Entonces, hay que hacer un mejor uso de los sentidos- Matthews recorría el aula lentamente- Los sentidos , según la perspectiva ayudan a formar su historia.

Todo el aula lo miró. Sonó el timbre.

-Vayan a usar sus sentidos, creen su propia historia.

...

-Compraré algo para comer , quieres? - Le dijo Riley a su amiga. Maya había tenido una clase de sentidos hacía un momento pero sorprendentemente no tenía ganas de comer en ese momento.

-No, ve tú yo me quedaré aquí sentada.

Unos minutos luego de que Riley se vaya, Lucas pasó con su celular en el oído, hablando. Maya lo siguió sigilosamente para ver qué tramaba.

-Si... Si ... Está bien - contestaba Lucas a la voz del otro lado. No había visto a Maya detrás de la columna por suerte. -Si, Linda. Te veré hoy , un beso.

No era posible. No podía creer que estuviera hablando con una chica. Otra que no fuera Riley. Y la llamaba "Linda"! Estaba a punto de salir de su escondite y encarar al maldito Huckleberry infiel, cuando apareció su amiga con un sándwich en la mano y la asustó.

-Que haces allí,  Maya? - preguntó viendola y luego pasó su mirada por su novio. -Hola.

-Si Maya, que hacías allí? - insistió Lucas entre enfadado y nervioso.

-Yo ...- Se sentía impotente , no tendría que ser así ella no estaba haciendo nada malo. Lucas era el que lo estaba haciendo. Pero se sentía de esa manera porque no sabía si contarle a su amiga lo que había escuchado o mantenerlo en secreto para que no siguiera sufriendo.- Nada. Quería darte un susto, Guardabosques Rick.

Lucas suspiró aliviado y Maya frunció el ceño.
Si era verdad lo que ella pensaba , su amistad y su relación de novios con Riley se iba a acabar.

Para siempre.

◇◇◇◇◇

Topanga se encontraba con Auggie , ayudándole a pintar un gran sol por el cual usaron alrededor de 4 crayones.
Josh sólo se reía cuando ellos peleaban por usar el amarillo o el anaranjado.

-No importa el color, siempre el sol brillará para nosotros. Sea anaranjado o amarillo , Auggie - Topanga abrazó a su hijo y éste le correspondió.

-Si, Mami.

La puerta principal se abrió y Ava entró por ella.

-Soy Avaa Morgeen ...Steeeern - Canturreó la niña sacudiendo los brazos.

-Avaa- Auggie se separó bruscamente de su madre para saludar a su "esposa".

-Y... se terminó el momento madre e hijo- Dijo Topanga poniendo los brazos en jarra y yendo al piso de arriba.

Josh miraba jugar a Auggie y Ava y recordaba cuando Riley y Maya eran pequeñas. Su sobrina era tan pequeña y su amiga era tan bonita.

"-No le digas nada a mi madre, Si tío Josh?- Dijo una Riley de 7 años exaltada apuntando con su dedo hacia el armario.

Josh no sabía a lo que ella se refería pero por su cara y la de la otra niña rubia no se esperaba nada bueno.

Cuando él iba a preguntar que había ahí a dentro el armario ladró. Josh dio un salto para atrás y soltó un gritito.

Love Meets World©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora