~♡~♡~♡~-Yo ... Riley escucha ... -Pero Riley no quería escucharla.
Era demasiado tarde. Quizás había hecho mal en no decírselo pero quería poder explicarse.
-No, yo estaba como una idiota pensando que me amaba - hizo una pausa- Y tu lo sabías... es que aún lo quieres? - siguió Riley- Aún lo amas , Maya? Te gusta ? Dime si es que te gusta ! - levantó la voz.
-No!! Como es que piensas eso de mi? Enserio lo dices ? - preguntó Maya dolida. Realmente quería arreglar las cosas con su amiga.
Enserio, pero si no la quería escuchar, no sabía como hacerlo.Lucas la había cagado. No dejaría que estropeara su amistad.
-Será mejor que me vaya- dijo Maya- Así puedes pensarlo. Quiero que me perdones...
-Si , mejor vete - Riley fue dura ,ya no la miraba a los ojos y eso a Maya le dolía.
Observó la habitación detenidamente y se quedó en un punto fijo. Una foto. De ellas cuando eran niñas, eso no podía terminar ahí.Pero se fue.
Salió por la ventana y se fue.
◇◇◇◇◇
Auggie y Ava se encontraban en el sofá de la sala mirando una película muy divertida.
Auggie amaba oírla reír a su amiga.
Eso era.Porque a pesar de ser "esposos" y sus riñas frecuentes ,él la quería demasiado a ella.
No podía imaginarse todos los días en su casa o en la escuela sin que estuviera ella. Sin el "Ava morgenn...steeeernn" de cada día cuando entraba a su casa.
-No me olvidarás, verdad? - soltó Auggie preocupado.
Ava se volteó a mirarlo. Tenía unos bonitos ojos.
-Jamás podría olvidarte. -respondió con una sonrisa.
Él suspiró y siguió viendo la película.
Lo que tuviera que pasar , pasaría.
Él timbre de la casa sonó y Riley bajó las escaleras para atenderlo.
-Quien?- preguntó en el intercomunicador.
-Farkle.-respondió la voz detrás de el aparato.
-Vete.
-Dejame entrar.- Riley colgó. Estaba enfadada con él también.
No podía creer que ambos lo supieran pero , aún así quería respuestas. Estaba ansiosa por oír lo que tenía que decir Farkle.
Y si no hubiese sido tan orgullosa hubiese escuchado a Maya también.
Pulsó el botón que abría la puerta de la calle y en unos segundos Farkle estuvo en la puerta de su piso.
-Hola. - Dijo él cuando Riley abrió la puerta.
-Hola- dijo Riley.
Auggie y Ava se miraron mutuamente algo incómodos.
-Genial , nosotros terminaremos de ver la película en la habitación de mis papás si no les molesta, con permiso-anunció el niño rápidamente para luego desaparecer escaleras arriba con su amiga.
-Déjame explicarte - Dijo Farkle entrando.
Riley se sentía agobiada, no sabía que pensar no sabía cómo reaccionar.
Acaso , así era crecer ?
Su padre no le había mencionado eso.-Adelante... - aceptó Riley.
- Maya y yo nos enteramos si. Pero no sabíamos como decírtelo, además estabas tan bien que no queríamos arruinartelo- Farkle se acercó más a ella - porque te queremos , enserio. Y Maya te quiere más que a nada en el mundo, Riley.
Riley lo miraba a los ojos atentamente. Decía la verdad.
Suspiró y retomó la conversación.-Está bien, pero...
-Dejame llevarte al baile esta noche... A esa fiesta de universitarios, por favor.
-No , no de ninguna manera - rechazó ella. Estaba tan destruida que se había hasta olvidado de aquella fiesta.
-Por favor...
Farkle insistía y cada vez se acercaba más a ella. Hasta que le tomó la mano.
Ella quiso apartarlo suavemente pero algo en los ojos de Farkle se veía diferente , sus ojos la llamaban la hacían sentir especial. Se quedó en ellos un momento.
-No tengo muchas ganas - concluyó Riley.
-Dejame darte ganas , Riley- dijo bajando la voz. Los dos se miraban fijamente a los ojos cuando una mano de Farkle reposo tiernamente sobre la mejilla de Riley.- Dejame ayudarte a olvidarlo.
◇◇◇◇◇◇
Maya se preparó. Lo hizo como nunca antes lo había hecho y sola. Su mejor amiga no estaba ahí para ayudarla y peinarse ,maquillarse y esas cosas que hacen las chicas normales.
La puerta se abrió y su padre apareció tras ella.
-El chico ...Wowww- dijo observando a Maya - Estoy realmente celoso del chico que está en la puerta de mi casa.
Ella rió y lo abrazó. Con los tacos que llevaba ahora medían casi lo mismo. Aunque Shawn aún la pasaba por poco.
-Dile que ya bajo.
-Mejor le diré que se vaya - Dijo sonriendo inocente a lo que Maya achicó los ojos.- Bieen, le diré que bajas en un momento.
Cuando Maya bajó las escaleras se encontró con los ojos de Miles mirándola. Y con los ojos de Shawn clavados en Miles. Ella sonrió y se carcajeó por dentro.
-Wow, te ves belli...-Miles no pudo terminar ya que lo interrumpió Shawn.
-Bellísima, hermosa , divina y Si, es mi hija. Llegas a ponerle un dedo encima y te corto la mano. La quiero temprano aquí quedó claro ?- Miles abrió mucho los ojos y asintió rápidamente. Maya sólo rodó los ojos y se fue con aquel chico de traje y lindos ojos.
◇◇◇◇◇
Miles la llevó a aquella fiesta en su auto y a Maya se le caía la baba al verlo manejar. Se veía tan grande.
Cuando llegaron , ella se dio cuenta que aquel baile de otoño hacía en la misma Universidad de Nueva York. Eso la calmó ya que había pensado en un lugar más "drogas , sexo y alcohol".
Cuando entraron , después de pasar un montón de césped y que Maya casi se cayera unas 20 veces , llegaron a el gran Salón.
Era realmente muy grande , Miles le contaba que en ese salón se hacían cosas muy importantes como Ferias de Ciencias, exposiciones , entregas de medallas , entre otras cosas. No era un salón común.
Y ahora estaba decorado e iluminado acorde a la estación del año. Había adornos en tonos marrones y hojas secas en el suelo de la entrada.
Y muchas , demasiadas personas.
- Maya, ¿Que haces aquí?- Dijo una voz masculina detrás de ella. Cuando volteó a verlo quiso desaparecer.
Sonaba el estribillo de una canción de Taylor Swift y entre tantas personas , tenía que ser él.
ESTÁS LEYENDO
Love Meets World©
FanfictionLa historia sigue. Maya , Riley y sus amigos están creciendo y sus problemas y la manera en la que recaen en sus vidas también. Como siempre, Cory, Topanga, Shawn y las personas que los quieren los ayudarán en su nueva etapa en el mundo y descubrir...