Capítulo 7.

363 15 2
                                    

~♡~♡~♡~♡~♡~

Nuevo día, el cuarto día de Josh en la casa de su hermano. Almorzaría y tendría que ir a la Universidad a realizar los últimos repasos para sus exámenes.

En verdad no quería hacerlo. Le gustaba estar allí, pero el deber llamaba.
Además, no podía ver a Maya. No después de lo de anoche.

Oyó la puerta cerrarse, se despertó y todos sus apuntes estaban tirados en el piso. Sabía que había sido ella pero de alguna manera se sentía culpable así que optó por no decirle nada.

Aunque le costó jodidamente mucho ordenar aquellas hojas de nuevo. No tanto como sacar a Emma por la ventana sin que se rompiera ninguna parte del cuerpo , pero le costó.

Cory y Topanga se encontraban en el sofá viéndolo a Josh estudiar.

Y se reían. Malditos.

-Oye, hermano ... quieres ir al baño ? -rió Cory- Por qué saltas así?

-No entiendes,  mañana tengo el primer parcial del año. -contestó él caminando alrededor de la mesa.

Dos segundos después su sobrina y Maya habían bajado las escaleras y lo miraban. Se detuvo y las miró de a una. Sus ojos se posaron más tiempo en los de Maya. Malditos ojos.

Para su sorpresa la rubia no mostraba indicios de estar enojada ni nada por el estilo, lo que calmó a Josh.

-Estás estudiando para un parcial? Y cuando tengas finales qué? Bailarás la conga en la mesa ? -comentó Maya burlándose.

Extrañamente podía hacerlo sin dar un atisbo de sonrisa y eso fascinaba a Josh.

-Oye - Dijo Riley sonriendo de oreja a oreja- yo le dije lo mismo.

-¡¡Conexión!!- gritaron las dos al unísono.

-Niños, el amor hace la conexión.- Dijo Cory en un tono de maestro. Bueno, al fin y al cabo... eso era.

-Oh No, ya empezamos.-Maya puso los ojos en blanco- Matthews es domingo, es ilegal que nos enseñe algo hoy.

Josh rió.

-No sólo se aprende en la escuela, Maya ... Deja que mi hermano haga su especialidad. - Maya frunció el ceño ante las palabras de Josh- Enseñame algo que no sepa sobre el amor - desafió a Cory.

-En el amor hay dos cosas , cuerpos y palabras. - Riley abrió la boca para decir algo pero su padre siguió- en cualquier tipo de amor.

-Lo mejor que se puede hacer es conversar con el otro, cuando se quieren , cuando hay problemas. Diálogo- continuó Topanga.

-Por eso es que hay tanta conexión entre Riley y Maya. - Cory se levantó del sofá y fue a abrazar a las niñas- y por eso Maya es muy especial en nuestra familia.

Maya miró a Cory con una expresión que lo decía todo. Ella también los sentía especiales.

- Si , en la cabaña de esquí hablamos sobre eso.- agregó Josh.

-Naturaleza!- Cory achicó los ojos y soltó un gruñido.

-Entonces si hablaron de eso deberían saber aplicarlo- Topanga miraba insinuante a Josh y él se sintió incómodo. Sabía por quien lo decía.

Antes de que alguien diga algo más Topanga les tendió las llaves de la cafetería a las chicas para que fueran a abrirla y a atender el negocio.
Josh vio la espalda de Maya cuando salió.
Bueno, no sólo la espalda.

Cory lo reprendió con la mirada.

◇◇◇◇◇◇

Miles había llegado hacía media hora y Maya no le podía sacar los ojos de encima mientras limpiaba una de las mesas de la cafetería. Riley escandalizada, a cada rato llamaba la atención de su amiga para que el chico no notara que lo estaba desvistiendo con sus ojos.

Love Meets World©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora